en

Libro de visitas

Último artículo 31-05-2016 15:05 escrito por Live Wire. 32 respuestas.
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2016 21:00 en respuesta a

    Re: Libro de visitas

    Jodido y orgulloso. Con ganas de volver pero jamás ganar o coleccionar trofeos a la manera de ellos, pues como leído en otro foro: "Queremos que gane, pero no le queremos porque gana"
  • 29-05-2016 21:06 en respuesta a

    Re: Libro de visitas

    Orgullo, pertenencia e identidad. Y es que, como he leído hoy, el Atleti se sangra. Gracias a todos vosotros por estar siempre ahí.
    "...y ganar, y ganar, y ganar y volver a ganar..."
    D. Luis Aragonés.

    @fmb_69
  • 29-05-2016 21:16 en respuesta a

    Re: Libro de visitas

    vafe:

      Qué siga El Cholo. Todo lo demás es secundario.

     

    Coincido, pero ayer le escuché hablar mucho en pasado . Espero recapacite y en vez de verlo como que no puede hacer nada mas, se decida a quedarse hasta que lo consiga

     

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-05-2016 23:04 en respuesta a

    Re: Libro de visitas

    Era un partido de enfermeria o puerta grande, y aqui estoy-estamos convaleciente en la cama del hospital, una cornada profunda y dolorosa nos ha postrado en ella.En mitad de la noche me despierta esa punzada en mi corazon alma rojiblanca, convirtiendo el pasar de las horas en un duermevela, consciente que los puntos de sutura son reales y no fruto de una maldita pesadilla. Paradojicamente no tengo miedo, ni recelos, ni dudas, me sobra y nos sobra valor para volver a vestirnos ese traje de luces de las siete rayas que tambien me sienta. Ni he leido la cronica de la corrida, ni escuchado las voces " autorizadas" de los criticos taurinos. ni por supuesto he visto imagenes del percance, es jornada de reflexion personal o junto a vosotros .No importa si la cogida ha sido por culpa de un mal derrote del astado, o por la injusta parte de banderillas del de negro.De nuevo en pie estare para hacer ese nuevo paseillo acompañado de mi fiel cuadrilla, en la mejor plaza del mundo, con el aforo completo y con la mirada de todo el planeta, Brindar la faena mas bella y completa de la historia a los aficionados del Tercer Anfiteatro y a los del tendido del 14. Entre vitores y palmas de los mas Sabios de Hortaleza acabar de una estocada hasta la bola con el astado. Y llevarnos las orejas de trofeo, mientras las mulillas de la Uefa guiadas por el monosabio de turno retiran al toro-ciervo del ruedo, el animal sin rabo , ni pelotas ,estas son patrimonio atletico. Abriremos la puerta grande y a hombros de esta bendita y pasional aficion gritar el orgullo de pertenecer a ella. Ole Ole Ole Cholo Simeone. Gracias a los miembros de este foro, unguento y medicina que curan corazones y almas rojiblancas en estos delicados momentos. Abrazos fuertes de todo corazon. Posdata .No me gustan los toros, pero la temporada que viene hay una Feria de San Martín en Gales.Reservamos sitio?
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-05-2016 23:27 en respuesta a

    Re: Libro de visitas

    arapajoe:
    Era un partido de enfermeria o puerta grande, y aqui estoy-estamos convaleciente en la cama del hospital, una cornada profunda y dolorosa nos ha postrado en ella.En mitad de la noche me despierta esa punzada en mi corazon alma rojiblanca, convirtiendo el pasar de las horas en un duermevela, consciente que los puntos de sutura son reales y no fruto de una maldita pesadilla. Paradojicamente no tengo miedo, ni recelos, ni dudas, me sobra y nos sobra valor para volver a vestirnos ese traje de luces de las siete rayas que tambien me sienta.No importa si la cogida ha sido por culpa de un mal derrote del astado, o por la injusta parte de banderillas del de negro.De nuevo en pie estare para hacer ese nuevo paseillo acompañado de mi fiel cuadrilla, en la mejor plaza del mundo, con el aforo completo y con la mirada de todo el planeta, Brindar la faena mas bella y completa de la historia a los aficionados del Tercer Anfiteatro y a los del tendido del 14. Entre vitores y palmas de los mas Sabios de Hortaleza acabar de una estocada hasta la bola con el astado. Y llevarnos las orejas de trofeo, mientras las mulillas de la Uefa guiadas por el monosabio de turno retiran al toro-ciervo del ruedo, el animal sin rabo , ni pelotas ,estas son patrimonio atletico. Abriremos la puerta grande y a hombros de esta bendita y pasional aficion gritar el orgullo de pertenecer a ella. Ole Ole Ole Cholo Simeone. Gracias a los miembros de este foro, unguento y medicina que curan corazones y almas rojiblancas en estos delicados momentos. Abrazos fuertes de todo corazon. Posdata .No me gustan los toros, pero la temporada que viene hay una Feria de San Martín en Gales.Reservamos sitio?
    Grande eres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-05-2016 0:37 en respuesta a

    Re: Libro de visitas

    Paso por aquí porque este es el único sitio en el que puedes compartir algo un día como hoy. Estoy jodido, mucho. Jamás había estado así. A mi lo de ayer me ha dejado muy tocado. Sensación de que amo más al atleti y odio más al fútbol. Se acabaron las supersticiones, no valen para nada. Cuando hay algo escrito el resto da todo igual. Solo espero que siga el Cholo, porque otro golpe ahora sería dificil de encajar.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-05-2016 7:54 en respuesta a

    Re: Libro de visitas

    Desde mi opinión,la manera de perder la final no ha sido tan cruel,pero esta derrota se ha sumado a aquella y el mazazo,al menos por mi parte, ha sido demoledor. Y no se me olvida ver salir llorando del estadio desde niños a ancianos,ni a mis amigos y compañeros de grada convertidos en un mar de lágrimas,incluido yo. Ni siquiera como en otras ocasiones,la afición se quedó en su inmensa mayoria animando incluso hasta cuando levantaran la copa los rivales, esta vez el golpe es demasiado dificil de digerir, ver a mi hijo de 8 años recibirme en Barajas con un gran abrazo y la mirada más triste que le he visto jamás,me dejó aún más tocado,a mí por lo menos me va costar levantarme un tiempo hasta que empiece a cicatrizar la cornada.


  • 30-05-2016 9:19 en respuesta a

    Re: Libro de visitas

     Gracias Atleti, Gracias Cholo, Gracias Equipo. Un abrazo para todos. Volveremos.

  • 30-05-2016 12:09 en respuesta a

    Re: Libro de visitas

     Dolor, pena, angustia, impotencia, desesperación, orgullo, pasión, ilusión, miedo... todo eso siento.

    PD: CHOLO ERES NUESTRO PASTOR, NUNCA NOS FALTES.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-05-2016 12:13 en respuesta a

    Re: Libro de visitas

    Tobita a la última mota de polvo. Cholo, , tú no sobras en este tren. Y lo sabes. ¿Seguimos el jodidamente encantador viaje?
    Diles que se vayan
  • 30-05-2016 12:28 en respuesta a

    Re: Libro de visitas

    Jodido día de oficina. Tardaremos en levantarnos, pero nos levantaremos. Hay mucho dolor, pero es el dolor del que se lo deja todo, del que dio rienda suelta a la pasión por unos colores. El que apostó todo y creyó hasta el final, cree que se ha quedado sin nada, pero no es así. Queda una CONVICCIÓN, un SENTIMIENTO, algo mucho más importante que un trofeo, por muy grande y prestigioso que sea, y eso NUNCA nos lo van a quitar por NUNCA DEJAREMOS DE CREER. Ánimo a todos, sin vosotros no sería posible. Y gracias a ti, Diego Pablo. No te vayas nunca, por favor, esa si que sería una herida mucho peor que cualquier final. Ahora más que nunca, todos unidos, FORZA ATLETI.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 30-05-2016 19:55 en respuesta a

    Re: Libro de visitas

    Después de 21 horas de bus tras el partido, llegar a las 0:30 a casa, abrazar a mi pareja, romper a llorar como un niño después de aguantarme las lagrimas un día entero, recuperar el sueño atrasado, levantarme, leer tweets, blogs, foros atléticos... sólo me viene una palabra y una fecha a la cabeza. CARDIFF: 3 de junio de 2017
  • 30-05-2016 23:42 en respuesta a

    Re: Libro de visitas

    viaje de vuelta durisimo en coche con la mirada perdida conduciendo sin hacer caso a nada y preguntandote por que y por que no podemos salir por una vez por encima de estos hijos de *** siempre el destino nos tiene preparado algo siniestro contra esta gentuza me encanta tener recuerdos de las finales a las que voy las 2 ultimas no he podido comprar nada no quiero ni el nombre ni el escudo de esa gentuza en mis recuerdos y me produce un poco de tristeza ver atleticos con la bufanda en la que cada mitad es de un equipo

  • 30-05-2016 23:58 en respuesta a

    Re: Libro de visitas

    shearer:

    ...me produce un poco de tristeza ver atleticos con la bufanda en la que cada mitad es de un equipo

    Son repulsivas. Dignas de uefa guests y demás fauna. En lisboa conocí a unos extranjeros que iban todos los anhos y elegían un equipo. De ahí ese show ridículo y absurdo de speakers y coreógrafos cantando cânticos y canciones de cada equipo. Como dijo antes alguien, no se merecen que ganemos su mierda de hojalata, total, ya tienen al churrasco botoxizado para levantarla y ser el futuro embajador de su circo. Y me uno también al mayor desprecio a los que vendieron su entrada, y permitieron que esa chusma ocupase nuestro lugar, que sepan que son unos mierdas.
  • 31-05-2016 14:37 en respuesta a

    Re: Libro de visitas

     Yo directamente los ahorcaría a todos con la p.uta bufanda. No puede haber algo más vomitivo.

    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales