en

GRACIAS!

Último artículo 31-05-2016 18:49 escrito por angelraton. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2016 15:53

    GRACIAS!

    Buenos dias Me presento para los que no me conoceis. Os leo algunas veces. Hace años q no escribo, pero despues de este finde tenia que hacerlo.

    Gracias primero a Rosso. Gran atletico, mejor anfitrion. Gracias

    Gracias a mi mujer (Janister o Isabel, como prefirais, mitica en el foro, una de las primeras) y a mis hijos (Carmen, Angel y Juanra), que se quedaron en Madrid apoyandonos,y que habrian querido venirse

    Gracias a todos los q estuvisteis este sabado en Milan y a los q desde vuestras casas, bares, pabellones estuvisteis animando a nuestro equipo

    Gracias a Chinasky, a Quesada, a Mendoza, a Pizo, a Tomas, a Madder, a Suki, a Chele, y a tantos otros foristas q estuvieron y q conoci, pero de los q no me acuerdo el nick y por ello os pido disculpas. Gracias a tod@s por ser del Atleti.

    Que grande Vanessa (en la vida he visto a alguien defendiendo con tanta pasion unos colores) y los tres atleticos que junto con Striker vimos el partido en un bar de Milan.

    Tambien os pido perdon porque tras los penales me fui sin despedirme

    Gracias a todos los q me acompañaron en el autocar. Gracias Snorre.

    Gracias Cholo, por hacernos volver a ser.

    Gracias a nuestros jugadores, a todos.

    Pensaba q tras este fin de semana ya no me quedarian lagrimas, pero en realidad si, porque nuestro Atleti es sentimiento, es amor, es pasion, es creer y los nuestros y yo seguiremos creyendo. Seguiremos llorando.

    Escribia en mi viaje de vuelta a mi hijo pequeño y tras preguntarle q tal estaba, me dijo "no he llorado papa" y se me volvieron a saltar las lagrimas porque intentaba ayudarme como lo intenté yo cuando él en de Lisboa lloró y no le pude consolar. Queria ayudarme a pasar este mal trago desde la distancia y mi contestacion fue "yo sí" porque como he dicho antes el Atleti es algo mas que un resultado. Es AMOR a unos colores, a una forma de vivir, a una manera de creer. Benditas lágrimas.

    Hoy habrá sido un dia duro para muchos de vosotros y sobre todo para nuestros hijos q tienen q soportar las cretineces de los cervatillos, pero eso nos hace mas importantes y mas grandes. Es lo que les jode

    Que grande mi Atleti y que grande ser parte de él

    Os quiero

  • 30-05-2016 15:59 en respuesta a

    Re: GRACIAS!

    Gracias a ti por compartirlo con todos nosotros. Fuerte abrazo, más atléticos y unidos que nunca. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-05-2016 16:00 en respuesta a

    Re: GRACIAS!

    Por gente como tu y todos los que nombras, y muchos otros anónimos, es tan grande el Atleti, nuestro mayor titulo es compartir este equipo. Forza Atleti Siempre.
  • 30-05-2016 16:02 en respuesta a

    Re: GRACIAS!

    Joder Ángel, fue un placer verte después de tantos años. Gracias a ti.
    Antes Litiorocks.


  • 30-05-2016 18:20 en respuesta a

    Re: GRACIAS!

    Gracias a ti y a los tuyos, ya sabes por qué.

    Un abrazo.

  • 30-05-2016 19:49 en respuesta a

    Re: GRACIAS!

    Aprovecho el titulo de este hilo para dar las gracias a señales de humo por haber mantenido la ilusión de que las cosas fueran de otra manera. Gracias por su trabajo , tenacidad y por su fiel amor a estos colores. No veo ningún rayo de esperanza más allá del que desprende esta asociación. Al final los mayores beneficiados de Don Diego Pablo Simeone y estos grandiosos jugadores serán los delincuentes del palco que podrán culminar su estadio y fomentar otra deuda aún mayor en la que no tenga vuelta atrás, mientras los burócratas estarán contentos por haber ayudado a esta sin razón. Me preocupa que esta nueva derrota me haya dolido menos que la anterior, la veia venir desde que nos toco el Barcelona, me fastidia por asumirla como algo esperado. Qué difícil es ganar con estos elementos ( el madridista graciosete y el veterinario). Aún con todo y a pesar de los delincuentes, espero que antes de que traigan a un pagafantas y que los equipos de la liga dejen de mandar en europa consigamos la champions, por que si se dilata más aunque me queden 60 años de vida creo que no la veré ganar. GRACIAS SEÑALES.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 30-05-2016 21:48 en respuesta a

    Re: GRACIAS!

    Gracias a ti por ser un ejemplo de integridad y colchonerismo. Ha sido un honor ver la final a tu lado. Sobre la despedida, no te preocupes, estábamos todos igual. Va a haber otra oportunidad y esta vez la celebraréis juntos en el estadio y no será tarde.

    Un abrazo

    He knows so much about these things
  • 30-05-2016 21:51 en respuesta a

    Re: GRACIAS!

    Gracias a tu familia y a ti, grandes desde siempre.

    Un fuerte abrazo.

    Aúpa Atleti Siempre
  • 31-05-2016 0:22 en respuesta a

    Re: GRACIAS!

      Un placer viajar con atléticos como tú. Gracias a ti también y encantado de haberte cocnocido personalmente. Un abrazo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 31-05-2016 12:00 en respuesta a

    Re: GRACIAS!

     

     No seré tan osado de intentar aportar una gota más de sentimiento atlético a lo que ya se está mostrando en este bendito foro que tanto bien me hace un día sí y otro también.

    Simplemente, quería mostrar mi fortuna y mi agradecimiento a todos los que hicieron posible que pudiera vivir un viernes y un sábado de hermanamiento y placer atlético. Soy un simple aprendiz al lado de vosotros.

    Y en especial, gracias a Rosso, por tanto que dio, sin pedir nada a cambio.

     Y no diré cómo viví yo el partido en Milán, porque me llamariais cobarde y con razón. Lo de caratorcida es una broma comparado con lo mío.

    Sólo espero volver a disfrutar de los momentos vividos en tan buena compañía.

  • 31-05-2016 14:34 en respuesta a

    Re: GRACIAS!

     Ratón, siempre gracias a ti, y a Jan y a todos los tuyos. Es un honor simplemente poder compartir camiseta y escudo con vosotros. Por vosotros el Aleti es tan grande. Sabéis que tenéis nuestro agradecimiento eterno.

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2016 15:05 en respuesta a

    Re: GRACIAS!

    Encima viene aquí a dar las gracias el tío. Con todo lo que tenemos que agradecerle a él y a la "ratona".

    Una gran alegría verte en Milán y compartir tan gratos momentos.

    Un fuerte abrazo!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 31-05-2016 15:15 en respuesta a

    Re: GRACIAS!

    Un más uno de esos grandes, a lo dicho por Chele...
    Abrazos

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 31-05-2016 16:06 en respuesta a

    Re: GRACIAS!

    chele:
    Encima viene aquí a dar las gracias el tío. Con todo lo que tenemos que agradecerle a él y a la "ratona".

    Una gran alegría verte en Milán y compartir tan gratos momentos.

    Un fuerte abrazo!

     

     

    Exacto

     

    Antes Litiorocks.


  • 31-05-2016 18:49 en respuesta a

    Re: GRACIAS!

    Para tod@s Perdonar que lo repita, pero os daré las gracias mil veces si es necesario, porque gente como vosotros son los que hacen grande al Atleti. 
    No entiendo el Atleti sin gente como vosotros. No entiendo el Atleti con gente que vende que mercantiliza sus abonos para sacar tajada. Nosotros no somos así, los habrá, seguro que los habrá, pero espero que sean los menos. Esos me sobran de mi equipo.  
    Si yo no entro, que lo haga alguien que refleje lo que yo siento, que grite como yo grito, que llore como yo lloro, que insulte como yo insulte, que crea como yo creo.  
    Vosotros todo eso lo hacéis todos los días y por eso os doy las gracias.  
    Porque vosotros cuando yo no he podido ir, habéis sido mis ojos, mis oídos, mi boca, mis gritos, mis lloros, .... en realidad he ido a todas las finales y a todos los partidos que se han jugado en la pocilga y en todos los partidos fuera de casa, porque siempre me he sentido dentro de esos que han ido y que se han dejado lo que no tienen para poder estar con los nuestros.  
    Yo no lo he hecho, os he tenido a vosotros para poder hacerlo y por eso una vez más os doy las gracias.  
    Os quiero. Angel Soler (angelraton)
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales