en

Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

Último artículo 31-05-2016 13:31 escrito por milinkito. 56 respuestas.
Página 2 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2016 17:31 en respuesta a

    Re: Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

     Me alegro que las cosas poco a poco vayan volviendo a su cauce. 

    Enorme como siempre chino!

    Un abrazo

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-05-2016 17:51 en respuesta a

    Re: Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

      GRANDE CHINASKY.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 30-05-2016 17:55 en respuesta a

    Re: Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

    La copiaría en FB, para expresar lo que siento desde el sábado y no he sabido escribir
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 30-05-2016 18:02 en respuesta a

    Re: Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

    Eres muy grande, Chinasky. Nunca pierdas ese don por expresar lo que cada uno sentimos. Esa carta, no es que tuviese que ir a columnas, debería llegar al Cholo, a Juanfran y a todos los nuestros. Muy grande. Enhorabuena. Ni falta hace decir que iría. Y más junto a vosotros.
    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 30-05-2016 18:08 en respuesta a

    Re: Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

    Enorme Chinasky. Volvería contigo y la inmensa mayoría de este foro a donde fuera.
    Que gran triunfo es ser del Atlético
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 30-05-2016 18:13 en respuesta a

    Re: Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

    Mario G.:
    Enorme Chinasky. Volvería contigo y la inmensa mayoría de este foro a donde fuera.
    Que gran triunfo es ser del Atlético
     

    Yo no lo tengo tan claro, volver si. Ver a gente a la que quiero un montón llorar en el postpartido y al día siguiente no me apetece una mierda, la verdad. 

    Un saludín.

  • 30-05-2016 18:25 en respuesta a

    Re: Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

    Yo acabo de llegar .... y estoy a muerte con el Cholo y sus muchachos y con vosotros hermanos del foro.Pero ahora mismo estoy roto y no se me pasa. Da gusto leer cosas como estas y agradezco sobre manera las palabras de muchos de vosotros intentando levantar el ánimo de la tropa, pero al mi no se me pasa.
    Quizá sea momento de alejarse un poco de todo.Gracias a todos
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 30-05-2016 18:26 en respuesta a

    Re: Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

     Muy bueno Chinasky, de verdad que sí.

    Lo que más me ha sorprendido de estos días es el cierre general de filas entre los nuestros, los aficionados, digo. En la grada habrá de todo y a veces no gustará según qué manías o tonterías, pero lo que no se puede negar es que somos una tribu bien unida, bien fuerte y hermanada. Orgullosa, indomable e imbatible. Y en las malas, mejor que ninguna. Hemos ganado, y mucho, pero cuando nos viene la peor de las derrotas, no tenemos ningún problema en cruzar mirada con la muerte, darle la mano y decirle que tranquila, que ya si eso otro día. Y dejarla con un palmo de narices mientras seguimos viaje. 

  • 30-05-2016 18:36 en respuesta a

    Re: Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

    pasaba:

    Mario G.:
    Enorme Chinasky. Volvería contigo y la inmensa mayoría de este foro a donde fuera.
    Que gran triunfo es ser del Atlético
     

    Yo no lo tengo tan claro, volver si. Ver a gente a la que quiero un montón llorar en el postpartido y al día siguiente no me apetece una mierda, la verdad. 

    Un saludín.


    Prefiero mil veces llorar por una final perdida con el Cholo, a años de mediocridad e intrascendencia. De tener el nervio a flor de piel, porque en las últimas jornadas nos estamos jugando la Liga, a ver si nos metemos en UEFA. Doy las lágrimas por bien empleadas. Un abrazo, crack
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 30-05-2016 19:06 en respuesta a

    Re: Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

    Lo pongo aquí porque me ha gustado mucho lo que ha escrito Chinasky.

    En general y salvo alguna lamentable excepción, creo que todos los que habéis escrito en el foro en los últimos días lo habéis bordado escribiendo desde el corazón y, pese a que no soy muy sentimental como decía el gran Luis, me habéis puesto la carne de gallina. Qué grande es ser del Atleti. 

  • 30-05-2016 19:07 en respuesta a

    Re: Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

    Mario G.:
    pasaba:

    Mario G.:
    Enorme Chinasky. Volvería contigo y la inmensa mayoría de este foro a donde fuera.
    Que gran triunfo es ser del Atlético
     

    Yo no lo tengo tan claro, volver si. Ver a gente a la que quiero un montón llorar en el postpartido y al día siguiente no me apetece una mierda, la verdad. 

    Un saludín.


    Prefiero mil veces llorar por una final perdida con el Cholo, a años de mediocridad e intrascendencia. De tener el nervio a flor de piel, porque en las últimas jornadas nos estamos jugando la Liga, a ver si nos metemos en UEFA. Doy las lágrimas por bien empleadas. Un abrazo, crack
    Completamente de acuerdo. Yo quiero ganar siempre, pero si esto es fracasar que me/nos quiten lo bailao. Hoy somos todos mucho más del Atleti, si cabía y si no, estamos todos mucho más unidos a él y entre nosotros. Yo lo veo así. Enhorabuena Chinasky, no queda nada más que suscribir todo lo que has escrito, letra a letra. Y si fuera necesario hacerlo con sangre estaría abarrotada la cola para las extracciones y transfusiones por si a alguno le faltara.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-05-2016 19:16 en respuesta a

    Re: Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

    Gracias.

    Entrar en este foro y leer ciertos mensajes reconforta el dolor que todos tenemos dentro.

    Y reconforta leer cosas como ésta que está publicada por Pedro Simón en El Mundo y constatar que este cuerpo técnico dirigido por El Cholo y sus muchachos han conseguido cambiar la tendencia en los más pequeños. ¡Y eso es impagable!

    Cuando yo estudiaba EGB éramos dos contra 30...



    "Un lunes del Atleti"
    por Pedro Simón. 30/05/2016 17:58

    En algún lugar, un día remoto, con una visceralidad desproporcionada, alguien del Atlético de Madrid tuvo que ofender muchísimo a Dios. De otro modo no se explica este ensañamiento que la Providencia tiene con los correligionarios del Calderón.

    De Lisboa salí diciendo que lo único bueno de aquel partido era que no se podía subir más alto en el umbral del dolor futbolístico.

    De Milán salí diciendo que soy un bocazas.

    A Cardiff no pienso entrar.

    Salí diciendo eso y salí escupiendo sangre y salí negando con la cabeza y salí dando las gracias.

    Gracias a mi padre, que eligió bien. Difícil y duro y frustrante y peligroso, pero bien. Gracias a los chicos que jugaron y a los que no, porque ahora los míos relativizarán mejor que otros que les dejen plantados la rubia del patio. Gracias especiales a Juanfran, porque sabemos que tú sabes que nosotros sabemos. Y no hace falta que nos digas nada, porque con sólo mirarnos ya basta. Gracias a Simeone, porque, como en la canción de Sabina, nos sobran los motivos. Y gracias -me van a permitir esta única ironía- a todos esos mercenarios del Atleti que tenían entrada para Milán y se la vendieron a un reventa para que acabara en manos de gente del Real Madrid. A los blancos se les oyó menos pero eran más. Cada camiseta blanca que vimos en zona atlética fue como cuando te traiciona alguien de tu familia.

    (...)

    No somos gente demasiado importante. No somos gente demasiado victoriosa. No somos gente demasiado ilustrada.

    Si fuésemos unos apasionados de la Historia del Arte a lo mejor llorábamos por las ruinas de Palmira. Pero somos apasionados del Atlético de Madrid. Y lloramos por cosas tan pequeñas como esas que hacen llorar a los niños.

    Pero los míos -de ocho y 11 años- han decidido que no. Al menos esta vez no. Ha sido esta mañana, cuando les he llevado al colegio y han tomado una decisión: querían ir con la camiseta del Atleti puesta... En fin: pobres, he pensado. Y hemos salido a la calle. Y en los siete u ocho minutos que se tardan en llegar hasta el Amorós se ha unido otro niño. Y luego otra. Y luego hemos visto a otra niña con la que siempre nos cruzamos y que yo ni sabía que era del Atleti. Y a un chaval de la ESO. Y a un gordito con gafas. Y a tres que iban más atrás como si les hubieran metido una escoba por el culo. Tiesos como marines. Os lo juro: parecíamos un anuncio de la Sr Rushmore.

    Cuando hemos llegado a las filas ya éramos 15 o 20 críos (yo también, que hasta la ropa me quedaba grande). Y al formar éramos mayoría. Y yo no sé si ganaremos o no una Champions League. Pero me he dicho: "¿Y a quién hostias le importa eso?"
  • 30-05-2016 19:20 en respuesta a

    Re: Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

    Enorme Chinasky!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-05-2016 19:24 en respuesta a

    Re: Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

    Iñaki:
    Yo acabo de llegar .... y estoy a muerte con el Cholo y sus muchachos y con vosotros hermanos del foro.Pero ahora mismo estoy roto y no se me pasa. Da gusto leer cosas como estas y agradezco sobre manera las palabras de muchos de vosotros intentando levantar el ánimo de la tropa, pero al mi no se me pasa.
    Quizá sea momento de alejarse un poco de todo.Gracias a todos
    Cada uno tiene su tiempo y tú necesitas el tuyo. Dentro de menos de lo que te imaginas estarás arriba de nuevo. Una copa, incluso la Champions, no es más que una copa; ser del Atleti es eterno. Sin conocerte, un abrazo.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-05-2016 19:30 en respuesta a

    Re: Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

     como sabes que fibras tocar...un abrazo a todos.

Página 2 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales