en

Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

Último artículo 31-05-2016 13:31 escrito por milinkito. 56 respuestas.
Página 3 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2016 19:42 en respuesta a

    Re: Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

    Iñaki:
    Yo acabo de llegar .... y estoy a muerte con el Cholo y sus muchachos y con vosotros hermanos del foro.Pero ahora mismo estoy roto y no se me pasa. Da gusto leer cosas como estas y agradezco sobre manera las palabras de muchos de vosotros intentando levantar el ánimo de la tropa, pero al mi no se me pasa.
    Quizá sea momento de alejarse un poco de todo.Gracias a todos
    Estimado Iñaki, cuando sali del estadio, después de deambular como un zombie por milan jure y requetejure que se había terminado todo, que era ya insoportable, que seguiría yendo al calderón con mis hijas pero sin llevarlo más alla, así se lo hice saber a varios foristas de por aquí con los que hice el viaje de vuelta, ayer ya viendo a mis hijas y aun con el dolor de la derrota, pensé en una cosa que dijo mi gran amigo Jesus, aun desangrándose de dolor, a una niña que lloraba desconsoladamente a la puertas de san sido: "No llores, nuestro mayor titulo es ser del Atleti". Pues eso, Iñaki, mucho animo y Aupa Atleti.
  • 30-05-2016 19:49 en respuesta a

    Re: Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

     Pereira, no te conozco personalmente, pero por lo que te he leído desde hace años apuesto que en unos meses tienes billetes para Cardiff. Y que firmarás los empates que haga falta para llegar allí.

    Mucha ánimo a todos los que lo estáis pasando mal. Yo ya empiezo a remontar el vuelo, y este foro ha sido importante para ello.

  • 30-05-2016 20:47 en respuesta a

    Re: Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

    Cobarder:

     Pereira, no te conozco personalmente, pero por lo que te he leído desde hace años apuesto que en unos meses tienes billetes para Cardiff. Y que firmarás los empates que haga falta para llegar allí.

    Mucha ánimo a todos los que lo estáis pasando mal. Yo ya empiezo a remontar el vuelo, y este foro ha sido importante para ello.

    Jejeje, hoy ya he mirado los billetes para ir preparando las cosas pero todavia no los venden, eso si, para los de la antigua usanza un punto positivo siempre es bueno fuera de casa, si hay q firmar se firma el empate, todos tenemos algo de Cobarder. Vamos ya todos para arriba, no hay tiempo para el desanimo. Un abrazo
  • 30-05-2016 21:36 en respuesta a

    Re: Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

    Gracias Chinasky por compartir estas líneas con todos nosotros. Soberbio. Un abrazo familia.
  • 30-05-2016 21:37 en respuesta a

    Re: Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

    Ha sido un golpe muy duro, pero recordad que ser del atletico de madrid es la mejor decisión que hemos tomado en nuestra vida.

    Abrazos para todos

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 30-05-2016 21:57 en respuesta a

    Re: Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

    Yo también volvería, Chinasky, y volvería a pasar cada uno de los momentos que me llevaron allí. En la balanza, a pesar del dolor de la cuchillada, creo firmemente que salí ganando.

    Gracias por escribirlo. 

    Aúpa Atleti Siempre
  • 30-05-2016 22:06 en respuesta a

    Re: Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

    Volvería una y mil veces con vosotros y por ellos, los del césped y banquillo
    Antes Litiorocks.


  • 30-05-2016 22:45 en respuesta a

    Re: Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

     Grande Chinasky, sabes por que no fuí, pero ahora daría todo por volver.

    Un abrazo fraternal.

    MI ATLETI, SIN GIL.

  • 30-05-2016 22:47 en respuesta a

    Re: Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

     Precioso y emocionante Chinasky. Muchas gracias.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-05-2016 22:55 en respuesta a

    Re: Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

    esto es insufrible no levanto cabeza solo entrar en el foro me levanta un poco el animo por que os leo y se que no estoy solo volveria una y mil veces a milan solo con la celebracion del gol y eso que te llevas una paliza entre los abrazos y golpes que das y te llevas con tus hermanos de alrrededor ya merece la pena el viaje hoy en el metro he visto mas gente con la rojiblanca y eso me ha levantado la moral pero pese a todo lo que he vivido con el atleti creo que ni el descenso me dolio tanto tal vez por que ese momento se veia venir pero esta vez lo tenia grabado en el corazon era nuestro momento estaba escrito pero como bien decis algo hemos echo en la otra vida para merecer tanto castigo pero nuestra grandeza reside en las veces que nos levantamos pese a los golpes que recibimos gracias a todos por formar esta familia donde puedes expresar tu dolor sabiendo que te se entiende y que todos estan como tu estoy muy de acuerdo con lo de juanfran habra que hacerselo saber en el proximo partido
  • 30-05-2016 22:56 en respuesta a

    Re: Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

    Gracias a todos, sois grandes. No soy atlético de cuna, no me viene de influencia paterna, ni materna, ni de mis abuelos, ni de familiares, pero cada vez me siento más unido a vosotros en la intensidad del sentimiento. Cuantos más años voy cumpliendo, más atlético soy; y no es sólo mérito del Atleti, sino también de la mayoría de vosotros, de este sacrosanto foro: sois ejemplo de todo lo bueno que la condición humana puede ofrecer.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 30-05-2016 23:10 en respuesta a

    Re: Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

    Imposible no venirse arriba.

    Gracias!

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 30-05-2016 23:16 en respuesta a

    Re: Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

    En mi más de medio siglo de rojiblanco en provincias, las he visto de todos los colores como decía Luis Aragonés, mis primeras lágrimas después de Heysel...El sábado me resultó muy dificil, al finalizar el partido recibí mi primera llamada de mi hija de 20 años lloraba desconsoladamente, la dije Marta cabeza alta que somos del aleti, estamos acostumbrados a ser fuertes en la derrotas...Busque ser arropado por la tribú en este foro y ahora ya vuelvo como siempre a la batalla, más fuerte...Gracias Chinasky por expresar nuestros sentimientos.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 30-05-2016 23:18 en respuesta a

    Re: Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

    Hola de nuevo La verdad es que llevo años sin escribir el foro aunque os leo con asiduidad.Después de las emociones vividas, no quería dejar pasar la ocasión de agradeceros a todos los que dais vida al foro por mantener la esperanza incluso en los momentos mas oscuros y en transmitir la alegría y el orgullo de ser atléticos. No dudo que, si vuelven los tiempos difíciles estaréis aquí, iluminado el camino. Muchas gracias,
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 31-05-2016 0:08 en respuesta a

    Re: Cholo, mañana mismo volvería a Milán...

    Bayne:
    Gracias a todos, sois grandes. No soy atlético de cuna, no me viene de influencia paterna, ni materna, ni de mis abuelos, ni de familiares, pero cada vez me siento más unido a vosotros en la intensidad del sentimiento. Cuantos más años voy cumpliendo, más atlético soy; y no es sólo mérito del Atleti, sino también de la mayoría de vosotros, de este sacrosanto foro: sois ejemplo de todo lo bueno que la condición humana puede ofrecer.

    Aunque muchos lo seamos de cuna, este sentimiento te pertenece tanto como a cualquiera. No es cuestión de pureza de sangre, si no del corazón. De algo que tienes dentro y lo defiendes. De ser un hombre /mujer recto , por derecho, enamorado de la vida y conocedor de sus sinsabores y de los triunfos conseguidos por ley, por trabajo, por esfuerzo. Sin que nadie te regale nada. De ser capaz de ver con el merecido desprecio, las actitudes prepotentes y el apego a lo conseguido de cualquier manera.
    Saber que aunque no nos conozcamos tienes familia en cualquier punto del globo. Tus hermanos, tu sangre rojiblanca.
    Un saludo
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
Página 3 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales