en

Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

Último artículo 21-10-2017 11:11 escrito por GaN. 474 respuestas.
Página 6 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2016 20:01 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    KIKO19:
    Lo del manejo de las bolas, es de traca. Hay un vídeo de R.Carlos, que es una jodida vergüenza.
    Yo creo que lo hacen tan descarado, para que parezca coña
    iba a comentar ahora mismo ese video....lo acabo de ver y no me lo creo...que puñetera verguenza...cada dia que pasa y salen estas cosas me da mas asco el futbol....
  • 25-08-2016 20:07 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Josele:
    KIKO19:
    Lo del manejo de las bolas, es de traca. Hay un vídeo de R.Carlos, que es una jodida vergüenza.
    Yo creo que lo hacen tan descarado, para que parezca coña
    iba a comentar ahora mismo ese video....lo acabo de ver y no me lo creo...que puñetera verguenza...cada dia que pasa y salen estas cosas me da mas asco el futbol....
    El del macaco no lo he visto, pero he visto uno de Ian Rush donde se ven cosas raras. Podéis poner enlace de ese vídeo por favor?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2016 20:08 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    manu66:
    milinkito:
    reimon:
    Y en qué competición se rota? El sorteo es una putada de las gordas
    Yo lo haría en el más largo, en la Liga. En Champions no hay margen de error. Hay que ganar sí o sí los 6 puntos de los rusos y al PSV en casa y no palmar en Holanda. Leo que los rusos son equipo rocoso, muy defensivo, que concede pocos espacios. Veremos.
    Un equipo bien organizado y peligroso en el juego aéreo. Entrenado hasta esta temporada por Berdyaev que ya había dirigido al Rubin Kazan campeón de liga en 2009.
    Ufff pues con ese entrenador ya me lo has dicho todo. Nos esperan dos partidos duros contra los rusos entonces.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2016 20:17 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Empezamos en Eindhoven, recibimos al Bayern, vamos a Rusia (19 de octubre que no debería hacer mucho frío aún), recibimos luego a los rusos y PSV y acabamos en Munich. No me gusta un pelo acabar el grupo en Munich, a ver si podemos estar clasificados para esa jornada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2016 20:24 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     una distribución de grupos sin sorteo(según puntuación UEFA), y con los unico condicionante de no hacer coincidir dos del mismo pais, ni a ucranianos con rusos, quedaría asi:

     Grupo A: Trampas, Tottenham, D.Kiev, Copenague

    Grupo B: Bayern, Basilea,O. Lyon, Rostov

    Grupo C: Trampes, Leverkusen, PSV, Leicester

    Grupo D: Atleti, Oporto, CSKA,Ludogorets

    Grupo E: Benfica,Napoles, S.Lisboa, D. Zagreb

    Grupo F: PSG, Sevilla,Brujas, Legia

    Grupo G: Borussia, M.City, C. Glasgow,Besitkas

    Grupo H: Juventus, Arsenal, Borussia, Monaco.

     

    ¿no sería mas lógico? 

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 25-08-2016 20:26 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    A ver el Psv cuando nos tocó el año pasado pensábamos que era fácil y fuimos a penales. El año pasado nos tocaron Benfica, Astana y Galatasaray y pensábamos que era fácil, los lusos ganaron en casa y para ser líderes teníamos que ganar en portugal.. Es decir que a priori es más difícil pero luego hay que jugar. El grupo que nos tocó el año de la juve tampoco era sencillo. Y respecto al trampas lo de siempre, aunque otras veces lo han tenido más fácil. Nosotros em cuartos evitamos a Trampas, Trampes y Bayern.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-08-2016 20:31 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    milinkito:
    Empezamos en Eindhoven, recibimos al Bayern, vamos a Rusia (19 de octubre que no debería hacer mucho frío aún), recibimos luego a los rusos y PSV y acabamos en Munich. No me gusta un pelo acabar el grupo en Munich, a ver si podemos estar clasificados para esa jornada.
    Creo que es el mejor calendario que podíamos tener, podemos terminar en munich ya clasificados sin "nada" en juego, salvo la primera plaza.
  • 25-08-2016 20:39 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Tomassive:
    milinkito:
    Empezamos en Eindhoven, recibimos al Bayern, vamos a Rusia (19 de octubre que no debería hacer mucho frío aún), recibimos luego a los rusos y PSV y acabamos en Munich. No me gusta un pelo acabar el grupo en Munich, a ver si podemos estar clasificados para esa jornada.
    Creo que es el mejor calendario que podíamos tener, podemos terminar en munich ya clasificados sin "nada" en juego, salvo la primera plaza.
    Más nos vale estar clasificados para esa sexta jornada. Jugarte una final en Munich es demasiado jodido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2016 20:41 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    espirituindio:
    A ver el Psv cuando nos tocó el año pasado pensábamos que era fácil y fuimos a penales. El año pasado nos tocaron Benfica, Astana y Galatasaray y pensábamos que era fácil, los lusos ganaron en casa y para ser líderes teníamos que ganar en portugal.. Es decir que a priori es más difícil pero luego hay que jugar. El grupo que nos tocó el año de la juve tampoco era sencillo. Y respecto al trampas lo de siempre, aunque otras veces lo han tenido más fácil. Nosotros em cuartos evitamos a Trampas, Trampes y Bayern.
    En octavos, y siempre y cuando los tramposos sean primeros te quitas a 3 cocos si pasamos, y hay tres grupos asequibles si quedamos segundos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2016 20:53 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Por primera vez en los últimos tres años, no coincidimos con el Trampas en el mismo día. Lo agradeceré cuando me toque dormir fuera de casa entresemana por curro, que solo hay bares ciervos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2016 21:00 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     Pues nada, familia "ad augusta per angusta" Va a ser una fase de grupos bastante interesante, con duelos a la altura de la competición en la que estamos. Este equipo de gladiadores ya ha demostrado más de una vez quepueden ganar a cualquiera, así que ya vaticino que salimos primeros de grupo.

    El sorteo, una vez más, un circo de la UEFA con payasos de primera. Todo está manipulado, controlado. Y si sale la bola que no es, se deja y se agarra otra. 

    A todo esto, el gesto de Gil Marín simulando pegarse un tiro en la cabeza cuando han anunciado que el Atleti iba al grupo del Bayern denota, además de su ya conocida estupidez, un desprecio absoluto hacia su propio equipo que, para más inri, ya eliminó a ese mismo temible equipo bávaro hace poco más de tres meses. Lo dicho, una patochada más de un infame dirigente.

     Un saludo,

     

     

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 25-08-2016 21:09 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    milinkito:
    Josele:
    KIKO19:
    Lo del manejo de las bolas, es de traca. Hay un vídeo de R.Carlos, que es una jodida vergüenza.
    Yo creo que lo hacen tan descarado, para que parezca coña
    iba a comentar ahora mismo ese video....lo acabo de ver y no me lo creo...que puñetera verguenza...cada dia que pasa y salen estas cosas me da mas asco el futbol....
    El del macaco no lo he visto, pero he visto uno de Ian Rush donde se ven cosas raras. Podéis poner enlace de ese vídeo por favor?
    Aqui tienes otro de Zanetti. Un abrazo https://twitter.com/MDPilar6
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-08-2016 21:20 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Muller: "Lo haremos mejor que en aquellas semifinales. Tenemos una deuda pendiente". Neuer: "Estoy particularmente contento de enfrentarme de nuevo dos veces al Atlético de Madrid". Lahm: "Hay que ganar al menos uno fuera, en Eindhoven o Rostov, ganar al Atlético en Madrid será muy complicado". Hummels: "Un grupo en el que está un rival como el Atlético, que fue finalista en la temporada pasada, es muy exigente”.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2016 21:21 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    arapajoe:
    milinkito:
    Josele:
    KIKO19:
    Lo del manejo de las bolas, es de traca. Hay un vídeo de R.Carlos, que es una jodida vergüenza.
    Yo creo que lo hacen tan descarado, para que parezca coña
    iba a comentar ahora mismo ese video....lo acabo de ver y no me lo creo...que puñetera verguenza...cada dia que pasa y salen estas cosas me da mas asco el futbol....
    El del macaco no lo he visto, pero he visto uno de Ian Rush donde se ven cosas raras. Podéis poner enlace de ese vídeo por favor?
    Aqui tienes otro de Zanetti. Un abrazo https://twitter.com/MDPilar6
    Ya lo ví todo, incluido el del macaco, deleznable y nauseabundo todo. Podrido es poco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2016 21:39 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     El Grupo es complicado pero este equipo ha demostrado ser fiable al máximo y estoy seguro que pelearemos por el primer puesto, no entiendo tanto pesimismo que he visto estas horas, no con este Atleti. En cuanto al calendario, no me gusta empezar y acabar fuera, pero esta bien que el tercer y cuarto partido sea contra en teoría el rival más flojo, Eso suele ser bueno. 

Página 6 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales