en

Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

Último artículo 21-10-2017 11:11 escrito por GaN. 474 respuestas.
Página 8 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2016 12:10 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Antena 3 *** asco https://twitter.com/NewsAtleticoDM/status/768900903935979520
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-08-2016 12:51 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    arapajoe:
    Antena 3 *** asco https://twitter.com/NewsAtleticoDM/status/768900903935979520
    Acaso esperabas otra cosa?
  • 26-08-2016 14:34 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Doggy:
    arapajoe:
    Antena 3 *** asco https://twitter.com/NewsAtleticoDM/status/768900903935979520
    Acaso esperabas otra cosa?
    En absoluto, de esa cadena solo veo los concursos, pero su demagogico lema la Champions de todos, es vomitivo, pero viendo el lado positivo nos ahorramos el elenco de comentaristas.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-08-2016 16:48 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Yo ese calendario no me lo creo, si no estoy equivocado el ultimo partido cae en martes y lo jugamos contra el Bayern en su estadio, dudo mucho que prefieran un trampes vs monchen que el nuestro, y de ser así aparte de ser unos hijos de pvta, en mi opinión tendrían menos audiencia, pero viendo lo del año pasado cualquiera sabe.
  • 26-08-2016 17:33 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    El año pasado ya prefirieron a los ciervos contra no se que mierda, estando ya los cornudos clasificados primeros mientras nosotros nos jugábamos ser primeros de grupo. Mejor, así no escuchamos los comentarios de esos vikingos
  • 26-08-2016 17:39 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Kovalainen9:
    Yo ese calendario no me lo creo, si no estoy equivocado el ultimo partido cae en martes y lo jugamos contra el Bayern en su estadio, dudo mucho que prefieran un trampes vs monchen que el nuestro, y de ser así aparte de ser unos hijos de pvta, en mi opinión tendrían menos audiencia, pero viendo lo del año pasado cualquiera sabe.
    Para que te lo vayas creyendo http://www.sportyou.es/horarios//champions-league/jornada-1/ http://as.com/m/betech/2016/08/25/portada/1472159317_919682.html?id_externo_noti=dlkap
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-08-2016 19:19 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Ya lo hicieron el año pasado. Sinceramente, aunque me toque buscarme la vida, lo prefiero, así no aguantamos a esa gente.
  • 26-08-2016 19:32 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

      El año pasado en la última jornada de la fase de grupos televisaron estos cerdos el Ciervos-Malmoe a mayor honra de Cristina mientras que nos jugábamos el primer puesto de grupo en Lisboa. Lo tuve que ver por la televisión portuguesa uno ya que estaba cerca de la frontera.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 26-08-2016 20:04 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    El City acaba de ceder al PSV al ucraniano Zinchenko, que han fichado este año.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2016 20:32 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Empieza la Bundesliga. El Bayern sale ante el Werder con Neuer-Lahm-Hummels-Javi Martinez-Alaba-Xabi Alonso-Vidal-Alcántara-Muller-Ribery-Lewandowski.
  • 26-08-2016 21:22 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    manu66:
    Empieza la Bundesliga. El Bayern sale ante el Werder con Neuer-Lahm-Hummels-Javi Martinez-Alaba-Xabi Alonso-Vidal-Alcántara-Muller-Ribery-Lewandowski.
    Menudo equipazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2016 21:36 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     

    milinkito:
    manu66:
    Empieza la Bundesliga. El Bayern sale ante el Werder con Neuer-Lahm-Hummels-Javi Martinez-Alaba-Xabi Alonso-Vidal-Alcántara-Muller-Ribery-Lewandowski.
    Menudo equipazo.

    se esta paseando

     

  • 26-08-2016 21:39 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    shearer:

     

    milinkito:
    manu66:
    Empieza la Bundesliga. El Bayern sale ante el Werder con Neuer-Lahm-Hummels-Javi Martinez-Alaba-Xabi Alonso-Vidal-Alcántara-Muller-Ribery-Lewandowski.
    Menudo equipazo.

    se esta paseando

     

    Es un plantillon. Pero vamos que nosotros también tenemos un plantillon.
  • 26-08-2016 23:45 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     esto es champions, el que quiera grupos faciles, que se vaya a la EL, o que se haga del trampas, al que la "casualidad por los cojones"  le hara enfrentarse a lo mas flojo del lugar  (y la vuelta en casa, como acertadamente dice el shakiro).

     cuantos mas rivales fuertes nos follemos, mas facil sera la siguiente fase.

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
    Archivado en:
  • 29-08-2016 4:48 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Pues que nos caigan dos tan complicados y un entrenador amarrete.....no se que pensar. La asonada de Wang y su Superliga cerrada incluso con contactos previos....no creo que haya sentado nada bien en UEFA. Eso sí, si pasas....lástima no haber intentado fichar a Javi Martinez y a Muller. Este es mejor Bayern con Ancelloti, para mi el favorito para ganar en Cardiff.
Página 8 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales