en

Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

Último artículo 21-10-2017 11:11 escrito por GaN. 474 respuestas.
Página 13 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-11-2016 14:33 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Yo también, y este año tenemos muchas probabilidades porque a diferencia de otras temporadas, creo que esta vez nos nos tienen ningun miedo así que preferirán ponerle al Barsa el Sevilla este año.
  • 23-11-2016 19:59 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Prácticamente se acabaron las conjeturas ha perdido el Bayern con un empate primeros de grupo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-11-2016 6:09 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Doggy:

    milinkito:
    La Juve va a quedar primera de grupo tras ganar hoy 1-3 en Sevilla (ojalá le metan 3 al Cerdilla en Lyon y se queden fuera).
     

     Nos conviene que pasen.

    Que pasen... Pero como terceros, ¿no? . Subjetivamente, me caen mal, no los quiero, y quiero que pierdan.

    Fuera de Champions Ingresaran menos dinero y eso les hará ser menos competitivos para fichar, en EL pueden jugar mas partidos (y los jueves), con lo que para la liga llegaran mas mermados, y por Ultimo, siendo terceros, el Lyon puede ser rival y con ello mejoras las probabilidades de que no te toque un segundo mas fuerte tipo City o Arsenal de otro grupo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-11-2016 10:25 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    De momento son segundos ya fijos Leverkusen, Man City y salvo que se deje puntos el PSG contra el Ludogorets, Arsenal.
  • 24-11-2016 10:28 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    GaN:
    De momento son segundos ya fijos Leverkusen, Man City y salvo que se deje puntos el PSG contra el Ludogorets, Arsenal.
     

     Me encantaría que nos cruzásemos con el Arsenal.

  • 24-11-2016 10:32 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     Ojalá que nos tocase el Copenhague, ciudad preciosa y buena gente los daneses.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-11-2016 12:00 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     Todos los partidos ganados, primeros de grupo y el último partido con el trampas alemán de paseo, buff casi naaaa.

  • 24-11-2016 12:05 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Me gustaría el Arsenal en octavos. Afrontaríamos la eliminatoria al 200%, somos superiores y nos viene bien su forma de jugar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-12-2016 22:48 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    GaN:
    De momento son segundos ya fijos Leverkusen, Man City y salvo que se deje puntos el PSG contra el Ludogorets, Arsenal.
     

    Como adelantamos hace quince días, se clasifican como segundos PSG, Leverkusen, Man City y Benfica.

  • 06-12-2016 22:48 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    PSG, City y Benfica primeros posibles rivales para el sorteo del lunes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-12-2016 22:55 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    GaN:

    GaN:
    De momento son segundos ya fijos Leverkusen, Man City y salvo que se deje puntos el PSG contra el Ludogorets, Arsenal.
     

    Como adelantamos hace quince días, se clasifican como segundos PSG, Leverkusen, Man City y Benfica.

    Va a quedar un sorteo interesante
  • 06-12-2016 23:16 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Leverkusen y los dos portugueses los más asequibles, según parece.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-12-2016 0:14 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    JESUSEZ:
    Leverkusen y los dos portugueses los más asequibles, según parece.
    Va siendo hora de ajustar cuentas con la rata.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 07-12-2016 17:00 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Esperemos que rasque un empate el dortmund hoy para que quede primero. Por lo que quedaría algo en plan PSG, Oporto, Benfica, City, Leverkusen (bayern, palanganas y cornudos no nos podrían tocar). De estos yo prefiero Oporto o leverkusen. Lo mas jodido PSG y Dortmund si palma hoy.
  • 07-12-2016 17:04 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Nacho:
    JESUSEZ:
    Leverkusen y los dos portugueses los más asequibles, según parece.
    Va siendo hora de ajustar cuentas con la rata.
    El único ajuste de cuentas que me interesa es con la orejona, a los demás que les follen.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 13 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales