en

Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

Último artículo 21-10-2017 11:11 escrito por GaN. 474 respuestas.
Página 15 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-12-2016 1:28 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Nos tocarán difíciles. Ya sabemos cómo se las gasta la UEFA. Pero a pensar solo en el cruce de cuartos.
  • 08-12-2016 7:25 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     Lo más probable es que nos toque un portugués y al Trampas el Leicester. Verás que risa el lunes.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-12-2016 8:35 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Sea el que sea, son octavos y costará un huevo y parte de otro pasar de ronda.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-12-2016 10:45 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     

  • 08-12-2016 10:48 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    El sorteo, entre que no te puedes enfrentar a los españoles y tampoco al de tu grupo, más los condicionantes de cada equipo, no es que esté digido, es que francamente no sé cómo coño se apañan...
  • 08-12-2016 10:57 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Olvídense de portugueses. Trampes irá a Alemania; Trampas y nosotros a las islas.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 09-12-2016 0:19 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Por cierto que menudo chiste en lo que ese esta convirtiendo la Europa League los equipos que se han clasificado, no se a que esperan a suprimir esa competición y hacer una champions con 5 equipos de cada país siendo la única competición europea, si me apuras recuperar la recopa para los campeones de copa.
  • 09-12-2016 7:54 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Cuando se realiza el sorteo de grupos, como se hace en los mundiales, tendría que quedar ya establecido los cruces de eliminatorias, primero del grupo A contra segundo del grupo B, y el que pase contra el que gane del primero del grupo B contra segundo del grupo C.
    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 09-12-2016 9:49 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Robert:
    Por cierto que menudo chiste en lo que ese esta convirtiendo la Europa League los equipos que se han clasificado, no se a que esperan a suprimir esa competición y hacer una champions con 5 equipos de cada país siendo la única competición europea, si me apuras recuperar la recopa para los campeones de copa.
    Esa competición nos ha dado dos (o 4) grandes alegrías. Yo no soy partidario de concentrar las competiciones europeas. La EL a partir de semifinales suele tener partidos entre equipos potentes.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-12-2016 11:20 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    chele:
    Olvídense de portugueses. Trampes irá a Alemania; Trampas y nosotros a las islas.
    Apoyo la moción. Incluso apostaría que el Farsa va a Munich y el Trampas a Leicester. Lo nuestro está claro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-12-2016 19:46 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Lo dejo por aquí por no abrir nuevo hilo. Ya es oficial el cambio de horarios de Champions a partir de la temporada 2018-2019. Habrá 2 partidos a las 19h y 6 a las 21h. Odio eterno al fútbol moderno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2016 20:26 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    milinkito:
    Lo dejo por aquí por no abrir nuevo hilo. Ya es oficial el cambio de horarios de Champions a partir de la temporada 2018-2019. Habrá 2 partidos a las 19h y 6 a las 21h. Odio eterno al fútbol moderno.
    pues a las 19:00 de un martes-miércoles en el extra radio-Metropolitano... Va a ser una risa
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 10-12-2016 9:27 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Me imagino que los de las 19 los harán coincidir con los equipos con husos horarios más avanzados, principalmente Rusia y Turquía. No sé si es porque Gazprom pone muchísima pasta en la Champions, aunque no creo que el motivo sea tener en consideración a la población local y quizá sí vender los derechos televisivos en esos países para un prime time. Supongo que es una teoría mucho más cándida que la real.
  • 10-12-2016 9:34 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Keops:
    Cuando se realiza el sorteo de grupos, como se hace en los mundiales, tendría que quedar ya establecido los cruces de eliminatorias, primero del grupo A contra segundo del grupo B, y el que pase contra el que gane del primero del grupo B contra segundo del grupo C.
    Ya, pero de esa manera no sabes quien será el rival que pase y considerándolo mas débil puedas colocar a conveniencia con quien interese, según el año y las necesidades
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-12-2016 9:31 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Bueno, pues en un rato conoceremos rival. Miedo no hay ninguno, respeto a todos. Cualquier viaje a Portugal no sería mal rival, el Leverkusen está siendo este año un equipo muy irregular, octavos en Liga y haciendo una buena Champions donde se clasificaron en la quinta jornada dejando fuera al Tottenham. El PSG de Emery está hecho unos zorros, pero lo mismo para entonces ya no está ese loser en el banquillo y no dejan de tener un plantillón. El City del meacolonia comenzó bien pero es actualmente un desastre defensivo que vive prácticamente de los goles de la Rata, por su forma de jugar, creo que es el rival que mejor nos viene a nuestras características. En definitiva, que tengan miedo ellos, el hueso somos nosotros. No obstante, el rival al que realmente temo este año a doble partido está en nuestro bombo, la Juve.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 15 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales