en

Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

Último artículo 21-10-2017 11:11 escrito por GaN. 474 respuestas.
Página 16 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2016 9:37 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Pues el MC es el que con mayor probabilidad nos puede tocar. Estaría bien volver a tener al Kun por aquí por un día.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-12-2016 9:40 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     A día de hoy, creo que el que mejor nos viene es el Porto, viaje cercano, no están muy regulares y Oli y Diogo los conoce Cholo.

    Creo que nos tocará el Leverkusen, por eso de la limpieza del ¿sorteo?

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-12-2016 10:45 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Lo malo del City es que es posible que en febrero no sean el mismo equipo que son ahora, por lo pronto llegrá el delantero centro de los brasileños ahora en Enero y no descarto que se compren una defensa entera para reyes, que pr pasta no será, no, pero bueno, miedo tiene que tener al que le toquemos, que para eso somos el atleti
  • 12-12-2016 12:21 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    deckard:

     A día de hoy, creo que el que mejor nos viene es el Porto, viaje cercano, no están muy regulares y Oli y Diogo los conoce Cholo.

    Creo que nos tocará el Leverkusen, por eso de la limpieza del ¿sorteo?

    Pues lo has clavado. Buen equipo.
  • 12-12-2016 12:23 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    La vuelta en el Calderón.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 12-12-2016 12:30 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Otra vez el Leverkusen. Han sido claramente el mejor equipo de su grupo a pesar de acabar segundo, por culpa de un gol encajado en el minuto 94 en casa del Monaco. Rival complicado.
  • 12-12-2016 12:32 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Es un Leverkusen más accesible que el de hace dos años. No me gusta el sorteo porque no me gusta repetir, pero bueno, tenemos un acceso asequible para cuartos si recuperamos nuestro nivel.
  • 12-12-2016 12:32 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     Esta competición es un timo.

    Los rivales que más nos han complicado en los últimos años, nos han tocado todos. TODOS. Venga no me jodas.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-12-2016 12:39 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Los 8 de cuartos parecen fáciles de predecir, pero sospecho que, como siempre, habrá sorpresas. Que no seamos una de ellas.
  • 12-12-2016 12:47 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Cave:
    Es un Leverkusen más accesible que el de hace dos años. No me gusta el sorteo porque no me gusta repetir, pero bueno, tenemos un acceso asequible para cuartos si recuperamos nuestro nivel.
    No creo que sea más accesible. Es un equipo muy fuerte en casa, el mejor de largo de su grupo, yo les he visto apagar por completo al Dortmund esta temporada. Hace dos temporadas después de una primera vuelta complicada donde habían encajado mucho, sólo quedaron por debajo del Bayern en la segunda. Además los alemanes tienen esa ventaja de poder cargar las pilas con un parón invernal importante en enero.
  • 12-12-2016 12:48 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     Siguente putada, el día de los octavos.

    O bien nos toca la ida entre Celta y Sporting y la vuelta entre Valencia y Granada, o entre Sporting y Barça la ida y la vuelta entre Granada y Sevilla.

    Sin duda que salimos en el segundo grupo, para tener los partidos difíciles juntitos. Y ya si el Barça va descansado al Manzanares cuadran el círculo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-12-2016 12:53 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    manu66:
    Cave:
    Es un Leverkusen más accesible que el de hace dos años. No me gusta el sorteo porque no me gusta repetir, pero bueno, tenemos un acceso asequible para cuartos si recuperamos nuestro nivel.
    No creo que sea más accesible. Es un equipo muy fuerte en casa, el mejor de largo de su grupo, yo les he visto apagar por completo al Dortmund esta temporada. Hace dos temporadas después de una primera vuelta complicada donde habían encajado mucho, sólo quedaron por debajo del Bayern en la segunda. Además los alemanes tienen esa ventaja de poder cargar las pilas con un parón invernal importante en enero.

    Van octavos en la Bundesliga, son muy irregulares, no son ese equipo tan trabajado de hace dos años. A mí no me parece ningún coco.

  • 12-12-2016 12:57 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Buen sorteo, somos superiores pero hay que demostrarlo, ya nos llevaron a una tanda hace dos años. Como dije antes del sorteo, equipo muy irregular, en Liga van octavos pero en Champions han dado la cara clasificándose matemáticamente para Octavos en la quinta jornada dejando fuera a un buen equipo como el Tottenham. A pensar en el Villarreal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2016 13:06 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Llevamos dos años pasando a octavos en la tanda d epenaltis.

    Dejémonos de confianzas.  son alemanes

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 12-12-2016 13:13 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Cave:

    manu66:
    Cave:
    Es un Leverkusen más accesible que el de hace dos años. No me gusta el sorteo porque no me gusta repetir, pero bueno, tenemos un acceso asequible para cuartos si recuperamos nuestro nivel.
    No creo que sea más accesible. Es un equipo muy fuerte en casa, el mejor de largo de su grupo, yo les he visto apagar por completo al Dortmund esta temporada. Hace dos temporadas después de una primera vuelta complicada donde habían encajado mucho, sólo quedaron por debajo del Bayern en la segunda. Además los alemanes tienen esa ventaja de poder cargar las pilas con un parón invernal importante en enero.

    Van octavos en la Bundesliga, son muy irregulares, no son ese equipo tan trabajado de hace dos años. A mí no me parece ningún coco.

    Cuando nos tocó en 2015, ellos oscilaban entre el sexto y séptimo puesto. En aquel entonces casi todos pensamos que era un buen sorteo y al final ha sido muy complicado eliminarles. Es un club muy ambicioso, con mucha gente joven, han dominado todos los partidos de la fase de grupos. Claro que no es un equipo puntero en el panorama europeo, pero sabemos que con estos equipos que saben jugar a encerrarse y con talento en la parte de arriba, solemos sufrir bastante.
Página 16 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales