en

Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

Último artículo 21-10-2017 11:11 escrito por GaN. 474 respuestas.
Página 17 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2016 13:21 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    A mi me parece una putada de cruce importante. Además súmales las ganas que nos tendrán después de aquella tanta de penaltis. Desde luego yo lo veo gris oscuro.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-12-2016 13:34 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    manu66:
    Cave:

    manu66:
    Cave:
    Es un Leverkusen más accesible que el de hace dos años. No me gusta el sorteo porque no me gusta repetir, pero bueno, tenemos un acceso asequible para cuartos si recuperamos nuestro nivel.
    No creo que sea más accesible. Es un equipo muy fuerte en casa, el mejor de largo de su grupo, yo les he visto apagar por completo al Dortmund esta temporada. Hace dos temporadas después de una primera vuelta complicada donde habían encajado mucho, sólo quedaron por debajo del Bayern en la segunda. Además los alemanes tienen esa ventaja de poder cargar las pilas con un parón invernal importante en enero.

    Van octavos en la Bundesliga, son muy irregulares, no son ese equipo tan trabajado de hace dos años. A mí no me parece ningún coco.

    Cuando nos tocó en 2015, ellos oscilaban entre el sexto y séptimo puesto. En aquel entonces casi todos pensamos que era un buen sorteo y al final ha sido muy complicado eliminarles. Es un club muy ambicioso, con mucha gente joven, han dominado todos los partidos de la fase de grupos. Claro que no es un equipo puntero en el panorama europeo, pero sabemos que con estos equipos que saben jugar a encerrarse y con talento en la parte de arriba, solemos sufrir bastante.

    Esto es Champions, no nos va a tocar el Guijuelo.

     

  • 12-12-2016 13:35 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    A mi mas que nuestro sorteo, me fastidia el del resto. Esto es Champions pero no veo a los tramposos cayendo, ni al Trampes ni Cerdilla.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 12-12-2016 13:39 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Ida, 21 de febrero.

    Vuelta, 15 de marzo.

  • 12-12-2016 13:46 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Cave:
    Esto es Champions, no nos va a tocar el Guijuelo.

     

    Gracias por la información, no me había percatado.
  • 12-12-2016 13:51 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    deckard:

     Siguente putada, el día de los octavos.

    O bien nos toca la ida entre Celta y Sporting y la vuelta entre Valencia y Granada, o entre Sporting y Barça la ida y la vuelta entre Granada y Sevilla.

    Sin duda que salimos en el segundo grupo, para tener los partidos difíciles juntitos. Y ya si el Barça va descansado al Manzanares cuadran el círculo.

     

    GaN:

    Ida, 21 de febrero.

    Vuelta, 15 de marzo.

    Voy a comprar lotería de navidad. Hoy no paro de acertar.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-12-2016 14:07 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     Si lo hacen aposta no lo hacen peor.

    La ida en la semana previa al farsa con los polacos descansados y la vuelta la previa a los conejos que juegan un dia antes. A llorar a los Paúles...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 12-12-2016 14:22 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Yo no sé a qué viene tanto lloro, de los tres más probables que nos tocaran nos ha caído el menos malo. Esto es octavos de la Champions y la vuelta en la Caldera. Forza Atleti!
  • 12-12-2016 14:28 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    De un tiempo a esta parte esto es un nido de plañideras....
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-12-2016 14:35 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     Oigan, oigan, que era broma...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 12-12-2016 14:36 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    En la Europa League hay equipos que son una bicoca. Y en Segunda no había que preocuparse por si quién nos tocaba a la siguiente semana venia un día más o menos descansado.
  • 12-12-2016 14:51 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    JESUSEZ:
    De un tiempo a esta parte esto es un nido de plañideras....
     

    Afortunadamente no se ha muerto nadie.

    Sin ánimo de faltar, ni echar en cara nada, también me quejé de ser el único equipo que jugaba en sábado después de la jornada contra el Rostov, y mira lo que pasó.

    El problema es que lo justo (desde el punto de vista de los dos equipos españoles, habría que hacer un análisis más extenso) es que Barça y Atleti jugaran la misma semana para no condicionar el partido de liga, y una vez más, lo justo o más equitativo no se ha producido. No creo que fuera tan difícil.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-12-2016 15:05 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    El Leverkusen si, ¿y qué?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 12-12-2016 15:20 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Buen sorteo, debemos pasar. Te pueden ganar (estamos en octavos de champions), pero somos mejores. Esta vez de alemania vamos a sacar mejor resultado que hace dos años.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-12-2016 15:35 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    No entiendo el miedo que teneis algunos. Joder por fútbol los dos únicos que nos podrían joder bien eran el PSG y el City. Resulta que nos libramos de ellos, y ahora el Leverkusen es un coco de cuidado?? Joder, que somos el ATLETICO DE MADRID. Nos tienen que tener miedo ellos, coño. Y si, podemos no pasar a cuartos, pero a priori, prefiero un Leverkusen en Octavos que un PSG.
Página 17 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales