en

Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

Último artículo 21-10-2017 11:11 escrito por GaN. 474 respuestas.
Página 20 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2017 8:49 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     Buah, lo que molaba el fútbol antes.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 16-03-2017 10:14 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     Veo a Juninho, e inmediatamente me acuerdo de Salgado (y sus muertos) y se me activa el centro del vómito.

    Muy curioso ver cómo se llevaban las camisetas anchísimas (contrasta con el marcar silueta actual)... excepto Vieri, que la rellena.

  • 16-03-2017 10:44 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Trampas, Farsa, Bayern y Juve serán "cabezas de serie" y será un milagro si se enfrentan entre ellos. A los 4 menos ricos nos encajarán como puedan contra ellos. Entre esos 4, yo apuesto por que nos cae el Trampas.
  • 16-03-2017 10:54 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Nuestro Atleti se ha ganado a pulso ser un cabeza de serie. Son ellos los que nos tienen que temer y estar preocupados de jugar contra nosotros. Ninguno de los que comentas quiere enfrentarse a nosotros. Dejémonos ya de tanta especulación, y vamos a por todas. El que nos toqué, sea quien sea, estará más preocupado que nosotros, eso lo tengo claro. Dicho esto, no tiene porqué no salir un enfrentamiento entre esos cuatro que comentas.
  • 16-03-2017 10:57 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     Aunque haya puesto en mi porra trampa$ - Leicester o Borussia, tengo la esperanza de que este año sí pongan algo serio al vecino. La cosa ya canta muchísimo, hasta internacionalmente, en las últimas ocasiones se ha llegado a analizar el tongo de las bolas vía Figo o Roberto Carlos, otro bodrio de equipo en 1/4 ya desafiaría las probabilidades, igual se tapan un poco y hacen un sorteo verdaderamente puro, y no amañado. 

    Si nos toca otro español será para vomitar, qué coñazo joder. 

  • 16-03-2017 11:02 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Tanto que se comenta de amaños en los sorteos... tanto que se comenta que Trampes y Trampas tienen el favor de la UEFA y FIFA... no se estaba especulando con que Wanda había puesto pasta para la UEFA y que ese era uno de los motivos por los cuales nos iban a levantar la sanción?. Coño... hilando fino, ese también podría ser uno de los motivos para que no nos emparejaran contra los tramposos. Se que es una hipótesis absurda, pero oye, ahí lo dejo.
  • 16-03-2017 11:43 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Joshepat:
    Nuestro Atleti se ha ganado a pulso ser un cabeza de serie. Son ellos los que nos tienen que temer y estar preocupados de jugar contra nosotros. Ninguno de los que comentas quiere enfrentarse a nosotros. Dejémonos ya de tanta especulación, y vamos a por todas. El que nos toqué, sea quien sea, estará más preocupado que nosotros, eso lo tengo claro. Dicho esto, no tiene porqué no salir un enfrentamiento entre esos cuatro que comentas.
    Es así, el coco somos nosotros. Los demás estarán preocupados. A doble partido no se nos escapan los tramposos, estoy seguro. Ni Trampas ni Trampes ni sus muertos. Y Bayern ya lo ha padecido, y Juve también, que estaban muy fuertes cuando nos enfrentamos el año pasado a ellos y acabaron claudicando. Partido a partido, camino de Cardiff
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 16-03-2017 11:52 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    A ver si por una jodida vez tenemos suerte y se enfrentan trampas-trampes y bundestrampen-moggigate, saliendo eso me vale que nos toque el dortmund
  • 16-03-2017 12:04 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     

    Bombo de ricos: Trampes, Trampas, Bayern y Juve

    Bombo de pobres: Atleti, Leicester, Borussia y Monaco

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 16-03-2017 13:35 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Joshepat buenas. No hablo en ningún momento de que tenga miedo, ni de que ellos sean mejores que nosotros ni nada por el estilo. Sólo digo, que en mi opinión, la UEFA va a hacer que no se enfrenten esos 4 equipos "ricos" entre ellos, como lleva haciendo 7 temporadas seguidas. En todo caso, mañana a estas horas habremos salido de dudas. Coincido contigo en que se preocupen ellos, pero eso no quita para que si el sorteo resulta no ser limpio, sea injusto. Aupa Atleti.
  • 16-03-2017 14:39 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Atleti - Barsa Mandril - Dortmund (o Mónaco) Leicester - Monaco (o Dortmund), de aquí sale el rival para el mandril si pasa. Bayern- Juve El atraco al psg me ha hecho dudar si cambiar Barsa por mandril y viceversa. Personalmente, prefiero al que no sea español, y querría ver a los dos tramposos entre ellos, pero no por miedo, creo que nos vamos a fundir al que sea que toque sin discriminaciones, sino por hacer las europas.
  • 16-03-2017 15:37 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Venga con un par Trampas-Trampes- Bayern-Dortmund Juve-Leicester- Monaco-Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-03-2017 15:40 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Iba a decir que no creo que tengan la poca vergüenza de volver a tocarle al atleti con trampas/es, pero es obvio que no la tienen.
  • 16-03-2017 16:11 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    panteraperez:
    Iba a decir que no creo que tengan la poca vergüenza de volver a tocarle al atleti con trampas/es, pero es obvio que no la tienen.
    Mejor no les retes..
  • 16-03-2017 17:35 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Trampes - Borusia; Trampas - Juventud; Bayer - Mónaco y Atleti - Leicester.
Página 20 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales