en

Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

Último artículo 21-10-2017 11:11 escrito por GaN. 474 respuestas.
Página 21 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2017 19:44 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Nos toca el Monaco o el Leicester. Al Bayer le cae uno de los tramposos y el otro se lleva a una Maria.
  • 16-03-2017 20:15 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    debe tocar cruce con españoles, por lo que, o trampas trampes, que lo dudo mucho, o nos toca uno de los dos, como trampes ya fue dos veces, trampas
  • 16-03-2017 20:36 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     Los 3 años anteriores trampes, trampas, trampes... estos que de vergüenza andan escasos toca trampas.

  • 16-03-2017 21:41 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Zeneca:

     Los 3 años anteriores trampes, trampas, trampes... estos que de vergüenza andan escasos toca trampas.

    lo firmo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-03-2017 23:27 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Creo que nos toca el Dortmund
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-03-2017 6:45 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    De los 3 años recientes que hemos estado... Todos hemos jugado contra el trampas, 2 años contra trampes y uno, y este en liguilla, el trampen... Estadísticamente es una cosa increíble. Me gustaría que tocara cualquier extranjero, para sentir champions de verdad, y que entre tramposos y medios de comunicación afines se tiraran los trastos y nos dejaran en paz, porque entre ignorarnos o meternos mierda criticando al Cholo con noticias y rumores inventados ( cosa que entre el 95% del aficionado que solo se entera de lo que y por lo que dicen semejantes, cala y los vuelve medio gilipollas cuando luego los escuchas) ... me quedo con que ni nos dediquen un segundo.

    Por cierto, llamar "pobres" a equipos de champions, y mas del tipo, Atleti, Dormund o Mónaco... ¿Es de coña, verdad?. No seamos demagogos, "pobres", (modestos) son el Carabanchel, el Campamento, la cantera... :):):). La diferencia es entre podridos de dinero, poder y repercusión mediática, y cuyo gasto, no es un problema porque pueden acometer el fichaje de quien les de la gana, pudiendo debilitar a rivales de inferior potencial... y los que tienen los recursos limitados (bien por los golfos de sus dirigentes, bien porque/también , la economía lógica financiera que tienen, no permiten acometerlos)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-03-2017 7:45 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    espirituindio:
    Creo que nos toca el Dortmund
    Apúntenme al mismo pronóstico! Un señor equipo y tapado, no se está hablando de ellos, son muy rápidos y objetivamente si sale este rival, antes de comenzar la eliminatoria en cuotas de quién se clasifica deberían salir al 50% ambos. Diferente es que nosotros a doble partido somos muy buenos y experimentados. Súper importante, jugar la vuelta sea quien sea el rival en él manzanares, es un factor bastante a tener en cuenta, al menos en mi caso me transmite más segurida!
  • 17-03-2017 8:04 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     mi porra sin bolas calientes ni frias.

    trampes-juve,  (pasa juve)

    aleti-borussia   .obviamente pasamos nosotros

    trampas-monaco (y falcao se los folla) y

    trampen-leicester  y pasa el trampenbayern que lo quiero para la primera champions que llevemos a nuestras vitrinas.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-03-2017 8:16 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    berik:

     mi porra sin bolas calientes ni frias.

    trampes-juve,  (pasa juve)

    aleti-borussia   .obviamente pasamos nosotros

    trampas-monaco (y falcao se los folla) y

    trampen-leicester  y pasa el trampenbayern que lo quiero para la primera champions que llevemos a nuestras vitrinas.

    Qué bonito compañero,... cierro los ojos y lo veo tal cual! Me apunto a esto... aunque nos arriesgamos a que el gatuno haga campaña pro Reus a saco antes durante y después del cruce :D
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 17-03-2017 10:11 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Inconformista:
    espirituindio:
    Creo que nos toca el Dortmund
    Apúntenme al mismo pronóstico! Un señor equipo y tapado, no se está hablando de ellos, son muy rápidos y objetivamente si sale este rival, antes de comenzar la eliminatoria en cuotas de quién se clasifica deberían salir al 50% ambos. Diferente es que nosotros a doble partido somos muy buenos y experimentados. Súper importante, jugar la vuelta sea quien sea el rival en él manzanares, es un factor bastante a tener en cuenta, al menos en mi caso me transmite más segurida!
    Pues fíjate que yo creo que al cholo, le pone jugar primero en casa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-03-2017 10:36 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Yo pensaría en el Sevilla, el "sorteo" da igual, el que nos toque las va a pasar putas para eliminarnos y lo más fácil es que no lo consiga...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-03-2017 10:46 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    KIKO19:
    Inconformista:
    espirituindio:
    Creo que nos toca el Dortmund
    Apúntenme al mismo pronóstico! Un señor equipo y tapado, no se está hablando de ellos, son muy rápidos y objetivamente si sale este rival, antes de comenzar la eliminatoria en cuotas de quién se clasifica deberían salir al 50% ambos. Diferente es que nosotros a doble partido somos muy buenos y experimentados. Súper importante, jugar la vuelta sea quien sea el rival en él manzanares, es un factor bastante a tener en cuenta, al menos en mi caso me transmite más segurida!
    Pues fíjate que yo creo que al cholo, le pone jugar primero en casa
    Para poner un ejemplo, en las cinco últimas ediciones de la Champions, de las diez semifinales el equipo que jugó la ida en casa se clasificó para la final en nueve ocasiones. Cuando las eliminatorias son muy parejas, es determinante tomar ventaja el primero, y eso es más fácil hacerlo cuando estás jugando en tu propio estadio.
  • 17-03-2017 11:39 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    La mano inocente del sorteo de hoy será el ex jugador galés Ian Rush, una de las leyendas del Liverpool después de jugar allí siete temporadas (1980-1987) via Mundo Deportivo: Nuestro Enviado Especial en Nyon, Sergi Solé, nos informa que en el simulacro que ha hecho la UEFA previo al sorteo oficial, el Barça ha quedado emparejado con el Leicester City, mientras que al Real Madrid le ha tocado la Juventus
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 17-03-2017 12:07 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2017/draws/
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 17-03-2017 12:15 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    leicester
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
Página 21 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales