en

Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

Último artículo 21-10-2017 11:11 escrito por GaN. 474 respuestas.
Página 22 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2017 12:17 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    La verdad es que no podia haber salido mucho mejor. Se caen 2 entre Trampas, Trampes, Juve y Bayern con lo que hay incluso posibilidad de pillar un Borussia o Monaco en semifinales. Todo el respeto para el Leicester pero estoy contento. Ademas me pilla a solo un par de horas en coche o tren :-)
  • 17-03-2017 12:17 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    O Wanda tiene algo que ver.. o este año no ha habido bolitas calientes. .
  • 17-03-2017 12:18 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    No queríamos amaños.. pues ale.. los 4 favoritos de la UEFA se enfrentan entre sí. .
  • 17-03-2017 12:39 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    La uefa no ha andado muy espabilada, raro sería que no se plantasen en semis tres españoles y una maría. La eliminatoria va a ser de las intensas, ellos han recuperado un poco el tono y nos tienen muchas ganas (en dos de sus tres anteriores participaciones europeas les eliminamos nosotros), y la vuelta en casa les va bien. Varias claves: nuestra delantera rápida contra su defensa lenta, su juego aereo, que Godín le saque a Vardy en el Calderón la tarjeta que le haga perderse la vuelta...


    I just don't know what to do with myself
  • 17-03-2017 12:46 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     Buena noticia pero mucho ojo. Estos equipos cenicienta te la lían fácil y se impulsan ellos solos, y más con la vuelta en casa. Y el aroma de los cuentos de hada le gusta a todo el mundo, hasta puede contagiar a quien no debe.

    Un Atleti solvente, un Atleti como el que pasó por encima al Bayern en la liguilla de Champions, debería pasar la eliminatoria.

    Espero que el Cholo empiece a concienzar desde este momento a los futbolistas, ni favoritos ni historias. Va a ser una eliminatoria muy disputada. 

  • 17-03-2017 12:47 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     

    Bacharach:

    La uefa no ha andado muy espabilada, raro sería que no se plantasen en semis tres españoles y una maría. La eliminatoria va a ser de las intensas, ellos han recuperado un poco el tono y nos tienen muchas ganas (en dos de sus tres anteriores participaciones europeas les eliminamos nosotros), y la vuelta en casa les va bien. Varias claves: nuestra delantera rápida contra su defensa lenta, su juego aereo, que Godín le saque a Vardy en el Calderón la tarjeta que le haga perderse la vuelta...


    Yo no tengo claro que pase el trampas. Es eliminatoria de entrenadores y ahí Ancelotti tiene bastante ventaja. 

    Sobre nosotros, si el estadio aprieta como si fueran unos cuartos contra el Barça creo que sacaremos renta suficiente. 

     


    He knows so much about these things
  • 17-03-2017 12:51 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Evidentemente no hay que confiarse, pero todos queríamos al equipo inglés antes que a los tramposos de turno. No obstante, para calmar a los nuestros y frenar esta euforia está el Cholo. Seguramente que nosotros, los aficionados, tengamos más euforia que los propios futbolistas de nuestra plantilla.
  • 17-03-2017 12:56 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Bacharach:
    La eliminatoria va a ser de las intensas, ellos han recuperado un poco el tono y nos tienen muchas ganas (en dos de sus tres anteriores participaciones europeas les eliminamos nosotros), y la vuelta en casa les va bien.
    Yo creo que a nosotros, la vuelta en su casa, nos va todavía mejor.
  • 17-03-2017 12:57 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Gran sorteo, eso si el leicester no tiene nada que perder para ellos llegar a cuartos ya es un triunfo, irte a inglaterra con una ventaja de +2 debería solucionar el asunto.
  • 17-03-2017 13:15 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Joder, ni que lo hubiese hecho yo a cosa hecha. El sorteo perfecto en teoría (que emparejasen a tramposos ya se sabe que es offlimits), ahora empieza el fútbol que es donde se ratifica si lo teóricamente fácil o difícil lo es realmente.

    Yo al contrario que Bacharach veo que en semis puede haber solo un español que va de rojo y blanco.

  • 17-03-2017 13:21 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Como comenta Bacharach, estando Vardy apercibido, intentar sacarle una tarjeta en la ida se antoja muy importante. Por cierto, parece que tenemos que pedir perdón porque nos haya tocado el Leicester, tiene narices la cosa. Y estando Simeone, debemos estar más que tranquilos en que va a haber cero confianzas.
  • 17-03-2017 13:31 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Otra buena noticia, jugamos en casa contra Osasuna entre los dos partidos.
  • 17-03-2017 13:35 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Gran sorteo, ahora a pensar en el Cerdilla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2017 14:03 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

     Ya ni de la UEFA nos podemos fiar. Habrán dejado al becario hacer el sorteo.

    Me alegro no tener razón en mi teoría.

    Buen sorteo para nosotros aunque el Leicester no sea tan caramelo como pintan.

  • 17-03-2017 14:19 en respuesta a

    Re: CHAMPIONS LEAGUE 2016-2017 CAMINO DE CARDIFF

    Caramelos en cuartos de la Champions no hay. Pero somos superiores y hay que demostrarlo.
Página 22 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales