en

Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

Último artículo 21-10-2017 11:11 escrito por GaN. 474 respuestas.
Página 25 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2017 23:57 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    El listo del Ancelotti diciendo que les han robado, y que cuando ponen el video...otro ex-cornudo al que ver los robos desde el otro lado no le hace tanta gracia.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 18-04-2017 23:58 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    En aquel torneo en el que estén Trampas y trampas la competición desaparece.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 19-04-2017 0:07 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Procuro no enterarme de nada que tenga que ver con semejante mierda de equipo, pero me dicen que se habla de dos goles en fuera de juego y expulsión "rigurosa". Jajajaja, qué asco.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-04-2017 0:07 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Iñaki:
    En aquel torneo en el que estén Trampas y trampas la competición desaparece.
    Es que telita, no he visto la expulsión, ni nada, pero los dos goles en fuera de juego han sido de traca. Sinceramente no me mola nada el tema uefa y árbitros con estos dos equipos. Derbi en semis is coming. Aun recuerdo el robo de hace dos años en el cruce de cuartos cuando a Mandzukic le partieron la cara y le mordieron la mano y le dieron un puñetazo y el arbitro ni el linier quisieron ver, que decir de la tonta expulsión de la rata turca en la vuelta en la cuadra, y lo de las finales....ya sin comentarios. O el robo este año en la copa del rey. Sinceramente lo de los árbitros y demás con los tramposos da asco.
  • 19-04-2017 0:52 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Matildoubaldo:
    Procuro no enterarme de nada que tenga que ver con semejante mierda de equipo, pero me dicen que se habla de dos goles en fuera de juego y expulsión "rigurosa". Jajajaja, qué asco.
    Matildoubaldo, no lo veas, te puedo asegurar que lo de los goles en fuera de juego es casi lo de menos.
    Saludos
  • 19-04-2017 1:40 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    En The Guardian: The fact Atlético could hold Leicester at bay without ever quite becoming bloodied is tribute to their own mastery in this competition. This is, after all, one of the great club football machines of the modern age. They remain both a tactical model and a terrible match for Leicester’s own fast-breaking style. Una de las grandes máquinas de fútbol de la edad moderna. Gracias Cholo.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 19-04-2017 2:54 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    http://www.biobiochile.cl/noticias/deportes/adlp/2017/04/13/hijo-de-vidal-se-fotografio-con-figuras-del-real-madrid-tras-partido-ante-bayern.shtml Que vaya ahora a tirarse fotos también, que se joda se han reído en su cara por ir de pardillos con los tramposos. Con esa gente tienes que ir con el colmillo retorcido desde que te tocan en el sorteo, porque te van a robar..... Declaraciones, chupadas de polla por doquier, estos alemanes no han perdido en el campo, la eliminatoria la perdieron fuera bailandoles el.agua a los cornudos, luego nosotros éramos los malos, los antiftutbol... Pues toma, pídeles la camiseta hoy....payaso.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 19-04-2017 8:26 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

     Bach, Bien podías haberles explicado a Levandowksi, Vidal y compañía que les tocaba ser robados de acuerdo a tu teoría, para que se hubiesen evitado el sofoco.

  • 19-04-2017 11:49 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Metropolitano:
    Matildoubaldo:
    Procuro no enterarme de nada que tenga que ver con semejante mierda de equipo, pero me dicen que se habla de dos goles en fuera de juego y expulsión "rigurosa". Jajajaja, qué asco.
    Matildoubaldo, no lo veas, te puedo asegurar que lo de los goles en fuera de juego es casi lo de menos.
    Saludos
    No te he hecho caso y no veas lo que me arrepiento, jajajja, qué ascazo: http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20170419/421799195645/kassai-fue-a-ensenar-amarilla-y-al-ver-que-era-casemiro-la-guardo.html Un saludo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-04-2017 13:20 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Matildoubaldo:
    Metropolitano:
    Matildoubaldo:
    Procuro no enterarme de nada que tenga que ver con semejante mierda de equipo, pero me dicen que se habla de dos goles en fuera de juego y expulsión "rigurosa". Jajajaja, qué asco.
    Matildoubaldo, no lo veas, te puedo asegurar que lo de los goles en fuera de juego es casi lo de menos.
    Saludos
    No te he hecho caso y no veas lo que me arrepiento, jajajja, qué ascazo: http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20170419/421799195645/kassai-fue-a-ensenar-amarilla-y-al-ver-que-era-casemiro-la-guardo.html Un saludo.
    Como pueden decir que eso no es tarjeta...tremendo. Pero nada, te sueltan lo de que los dos goles eran en fuera de juego, la no expulsión del vikingo, y la expulsion injusta del imbécil de Vidal y se quedan tan anchos...que buenos somos que estamos en semifinales y el gitano es un crack...Lastima de plaga...
  • 19-04-2017 13:22 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    tiberio:

    Bach, Bien podías haberles explicado a Levandowksi, Vidal y compañía que les tocaba ser robados de acuerdo a tu teoría, para que se hubiesen evitado el sofoco.

    Jaja, sí que es verdad que la profusión de datos que se vienen recogiendo últimamente no me ayuda mucho, no, difícil llamar sesgo a lo que en ocasiones llega a parecer costumbre. Si un futbolista sufre una falta al borde del area lo normal es que el árbitro no pite penalty. Pero si el futbolista es todo un aspirante a balón de oro, y juega en el equipo de mayor relumbre, en un estadio que ruge, la posibilidad de que lo haga sube. El sesgo. Lo de Casemiro y Vidal ya me cuesta más, cierto. Pero yo no creo que a la uefa le interese más un trampas en semis que un Bayern, no veo razón alguna, parto de esa base, así que me inclino por darle bola a mi última teoría: que al igual que al atleti le define el contragolpe y al Barça el toque, al trampas le define la SUERTE. ¿No habeis estado nunca con un videojuego y habeis sentido que la ai del juego de repente se ponía en vuestra contra y no había nada que hacer? En el Candy Crush la bolita verde de repente no baja. En el NBA Live al contrario le entra todo. Pues eso siento yo en los partidos del trampas. Llega un minuto en el que de repente todos los rebotes les benefician, en el que el contrario se resbala, y entonces sientes que aunque el balón le acabe por llegar al suplente le saldrá el disparo de su vida. Eso no lo siento nunca viendo al atleti, ni a ningún otro equipo.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 19-04-2017 13:39 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Los imbeciles de Vidal y Rumenigge estaban muy contentos con el resultado del sorteo. Seran tontos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-04-2017 13:43 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    A ver cuando el tío del sesgo empieza a considerar a Carrasco otro aspirante y pita el penalti de ayer, máxime imaginado cómo rugían los enormes 1500 desplazados :) Lo de la suerte de los vecinos, a mi me parece un monstruo que se retroalimenta, me explico: Si soy rival de estos mierdas y he visto que han metido algún gol (alguno incluso sin ayuda arbitral) en arreones finales , pues habrá minutos del partido en los que me entre un poco de canguelo. Si yo soy árbitro contra estos mierdas y les tengo "cierta simpatía" porque a mi me gustan los "equipos que ganan" puede que ante la duda tienda a favorecerlos, porque a mi en realidad me gusta que ganen estos mierdas, que son los ganadores que conozco y que me han mostrado. Ello aunque muchas de esas victorias hayan venido con ayudas de otros "compañeros árbitros" que también quieren que ganen los mierdas estos porque son "sus ganadores". Si sumamos ambas cosas, entramos en una espiral, que a mi juicio hace que los rivales se asusten más, los árbitros les ayuden más y los mierdas ganen más. Estoy deseando que seamos nosotros los que paremos la espiral, dándolo todo en la parte que depende de nosotros y sobreponiéndonos a la que no está en nuestras manos. Aupa Atleti y Forza el Cholo.
  • 19-04-2017 14:42 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Bacharach:

    tiberio:

    Bach, Bien podías haberles explicado a Levandowksi, Vidal y compañía que les tocaba ser robados de acuerdo a tu teoría, para que se hubiesen evitado el sofoco.

    Jaja, sí que es verdad que la profusión de datos que se vienen recogiendo últimamente no me ayuda mucho, no, difícil llamar sesgo a lo que en ocasiones llega a parecer costumbre. Si un futbolista sufre una falta al borde del area lo normal es que el árbitro no pite penalty. Pero si el futbolista es todo un aspirante a balón de oro, y juega en el equipo de mayor relumbre, en un estadio que ruge, la posibilidad de que lo haga sube. El sesgo. Lo de Casemiro y Vidal ya me cuesta más, cierto. Pero yo no creo que a la uefa le interese más un trampas en semis que un Bayern, no veo razón alguna, parto de esa base, así que me inclino por darle bola a mi última teoría: que al igual que al atleti le define el contragolpe y al Barça el toque, al trampas le define la SUERTE. ¿No habeis estado nunca con un videojuego y habeis sentido que la ai del juego de repente se ponía en vuestra contra y no había nada que hacer? En el Candy Crush la bolita verde de repente no baja. En el NBA Live al contrario le entra todo. Pues eso siento yo en los partidos del trampas. Llega un minuto en el que de repente todos los rebotes les benefician, en el que el contrario se resbala, y entonces sientes que aunque el balón le acabe por llegar al suplente le saldrá el disparo de su vida. Eso no lo siento nunca viendo al atleti, ni a ningún otro equipo.


     

    Yo si estoy seguro de que el trampas interesa más que el bayern, sencillamente porque el trampas es número uno en el mundo, es el que más gana, el más mejor....por otro lado...me parece que en España el bayern acabaría cuarto, reconociendo la gran calidad de su plantilla, bueno Lewandoski es muy bueno (dicen, porque yo no lo veo jugar), el caso es que me parece un equipo hecho de muy buenos "retales y deshechos"...vamos que nosotros tenemos a Griezmann y ellos a robben o a ribery, que muy bueno y tal, pero como alonso o tiago (los dos fuera de dos equipos que se los han fundido). Dicho esto, yo no hablaría de suerte, como sucede en el tema penalties, yo creo que se trata simplemente, aparte de que por millones cojo no tienen a ninguno, casi cualquiera de los suyos de las 3 lineas es capaz de poner un centro de gol, pero eso no es suerte, existe eso por el que su fé es infinita...si pierden, van con todo crecidos, lo ven, y el rival por contra se achanta...sus aficionados estan esperando la remontada, ese gol...los rivales más bien asustados para que no les entre....ahoar mismo, estamos en semis...a mi me la suda que nos toquen o no, en semifinales o final...pues mucha gente ya se lo pregunta, que si a dos o a uno será menos dificil, si en semis porque otra final no los quieren ni ver..miedo....a ellos les dá igual, y si les tocamos no van a dudar de que nos van a ganar....y les ves jugando, y se abren las barreras, y marcan en fuera de juego, o rematan por enésima vez un balón parado sólos mientras algunos que les rodean saltan, pero fijandome, yo ahí veo a gente que salta a por el balón, y otros que saltan porque es lo que tienen que hacer, mientrás rezan porque el balón no pase cerca....para mi no es suerte ni nada, es salir contra ellos rabia y ganas a comértelos, sin respeto, a demostrarles que eres mejor....si sales pensando que son mejores, y aunque lo sean, y ellos, como todos los que lo vean también lo estan pensando..pasa lo que pasa...a esta basura no se les gana respetándoles o esperando a ver qué pasa, hay que ir a por ellos, morderles y que el guión no sea el habitual...marcan, todo en orden..les marcan, y a meterse en la porteria a esperarlos...hasta que claro, marcan, y si no de una forma, llega el arbitro con otra..
  • 19-04-2017 14:44 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    tiberio:

    Estoy deseando que seamos nosotros los que paremos la espiral, dándolo todo en la parte que depende de nosotros y sobreponiéndonos a la que no está en nuestras manos. Aupa Atleti y Forza el Cholo.
    Todos lo deseamos, yo además creo que así tiene, y va a ser....si nos los cruzamos, hay que ir con ganas de revancha, a mi la distancia, la calma y la cabeza fria en un partido así no me parece conveniente, creo que hay que ganarles con rabia y ánimos de que no quede ni un ciervo en pie.
Página 25 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales