en

Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

Último artículo 21-10-2017 11:11 escrito por GaN. 474 respuestas.
Página 26 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2017 14:55 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

     Yo creo que Florcretino ha descubierto un filón: los jueces de línea. Los árbitros están más expuestos a la crítica, se les pone la lupa, pero... nobody expects the linier. Los del trampes gustan de ejecutar sus robos con expulsiones y penaltis, pero la marca de agua del trampas son los goles en fuera de juego (y las anulaciones de jugadas al rival). Eso y los agentes doble-cero, es decir, jugadores inexpulsables hagan lo que hagan en el campo, con licencia para pegar. El tal Casemiro merecería acabar expulsado cada partido, como el central goleador (hasta en propia). Y sin embarbgo nunca le pasa.

    El problema es que no hace falta una conspiración de las altas esferas UEFA para ayudar al trampas por intereses, siempre que haya individuos arrastrados dispuestos a ayudar, como mercenarios e incluso sin que haya ningún beneficio para ellos, más allá de nadar a favor de corriente.

  • 19-04-2017 15:18 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    No lo digo por este hilo pero por lo que se lee en internet, foros y redes sociales, muchos atléticos hablan más hoy del Trampas que del Atleti. A mi me apena bastante como ante la enésima proeza del Cholo la gente elija la mediocridad de gastar un segundo en ese equipo que vive de que hablen de él.

     Dicho esto, a mi quien me da miedo es Allegri aunque confío que nos toque el ganador del Dortmund - Mónaco y juguemos contra los alemanes.

     


    He knows so much about these things
  • 19-04-2017 16:59 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Striker:

    No lo digo por este hilo pero por lo que se lee en internet, foros y redes sociales, muchos atléticos hablan más hoy del Trampas que del Atleti. A mi me apena bastante como ante la enésima proeza del Cholo la gente elija la mediocridad de gastar un segundo en ese equipo que vive de que hablen de él.

     Dicho esto, a mi quien me da miedo es Allegri aunque confío que nos toque el ganador del Dortmund - Mónaco y juguemos contra los alemanes.

     

    Completamente de acuerdo en todo, incluido lo de la Juve, el peor rival posible en semis.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-04-2017 17:08 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    milinkito:
    Striker:

    No lo digo por este hilo pero por lo que se lee en internet, foros y redes sociales, muchos atléticos hablan más hoy del Trampas que del Atleti. A mi me apena bastante como ante la enésima proeza del Cholo la gente elija la mediocridad de gastar un segundo en ese equipo que vive de que hablen de él.

     Dicho esto, a mi quien me da miedo es Allegri aunque confío que nos toque el ganador del Dortmund - Mónaco y juguemos contra los alemanes.

     

    Completamente de acuerdo en todo, incluido lo de la Juve, el peor rival posible en semis.
     

    Sé que atenta contra el "partido a partido", pero ¿les preferirías en una posible final?

     

  • 19-04-2017 17:22 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    A-spec:

    milinkito:
    Striker:

    No lo digo por este hilo pero por lo que se lee en internet, foros y redes sociales, muchos atléticos hablan más hoy del Trampas que del Atleti. A mi me apena bastante como ante la enésima proeza del Cholo la gente elija la mediocridad de gastar un segundo en ese equipo que vive de que hablen de él.

     Dicho esto, a mi quien me da miedo es Allegri aunque confío que nos toque el ganador del Dortmund - Mónaco y juguemos contra los alemanes.

     

    Completamente de acuerdo en todo, incluido lo de la Juve, el peor rival posible en semis.
     

    Sé que atenta contra el "partido a partido", pero ¿les preferirías en una posible final?

     

    Particularmente me da lo mismo a uno que a dos partidos contra el Trampas, el rival a temer es la Juve. A la Uefa igual le interesa que continue la leyenda que nadie ha revalidado titulo y cruce a vikingos e italianos. Nosotros a lo nuestro insistir, insistir, hasta que se de.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-04-2017 17:36 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Bacharach:

    tiberio:

    Bach, Bien podías haberles explicado a Levandowksi, Vidal y compañía que les tocaba ser robados de acuerdo a tu teoría, para que se hubiesen evitado el sofoco.

    Jaja, sí que es verdad que la profusión de datos que se vienen recogiendo últimamente no me ayuda mucho, no, difícil llamar sesgo a lo que en ocasiones llega a parecer costumbre. Si un futbolista sufre una falta al borde del area lo normal es que el árbitro no pite penalty. Pero si el futbolista es todo un aspirante a balón de oro, y juega en el equipo de mayor relumbre, en un estadio que ruge, la posibilidad de que lo haga sube. El sesgo. Lo de Casemiro y Vidal ya me cuesta más, cierto. Pero yo no creo que a la uefa le interese más un trampas en semis que un Bayern, no veo razón alguna, parto de esa base, así que me inclino por darle bola a mi última teoría: que al igual que al atleti le define el contragolpe y al Barça el toque, al trampas le define la SUERTE. ¿No habeis estado nunca con un videojuego y habeis sentido que la ai del juego de repente se ponía en vuestra contra y no había nada que hacer? En el Candy Crush la bolita verde de repente no baja. En el NBA Live al contrario le entra todo. Pues eso siento yo en los partidos del trampas. Llega un minuto en el que de repente todos los rebotes les benefician, en el que el contrario se resbala, y entonces sientes que aunque el balón le acabe por llegar al suplente le saldrá el disparo de su vida. Eso no lo siento nunca viendo al atleti, ni a ningún otro equipo.


     

    Ya, ya. Pero, Savic ¿qué?
  • 19-04-2017 17:49 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    arapajoe:
    A-spec:

    milinkito:
    Striker:

    No lo digo por este hilo pero por lo que se lee en internet, foros y redes sociales, muchos atléticos hablan más hoy del Trampas que del Atleti. A mi me apena bastante como ante la enésima proeza del Cholo la gente elija la mediocridad de gastar un segundo en ese equipo que vive de que hablen de él.

     Dicho esto, a mi quien me da miedo es Allegri aunque confío que nos toque el ganador del Dortmund - Mónaco y juguemos contra los alemanes.

     

    Completamente de acuerdo en todo, incluido lo de la Juve, el peor rival posible en semis.
     

    Sé que atenta contra el "partido a partido", pero ¿les preferirías en una posible final?

     

    Particularmente me da lo mismo a uno que a dos partidos contra el Trampas, el rival a temer es la Juve. A la Uefa igual le interesa que continue la leyenda que nadie ha revalidado titulo y cruce a vikingos e italianos. Nosotros a lo nuestro insistir, insistir, hasta que se de.
     

    Pero es que tampoco sé si prefiero a la Juve a un partido o a dos.

    Aunque al mismo tiempo soy de los que no quieren al Trampa$ en la final bajo ningún concepto.

     

  • 19-04-2017 17:51 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Doggy:
    Ya, ya. Pero, Savic ¿qué?

    Correcto en el centro, bien cuando se pasó a jugar con tres centrales y espantoso en el lateral. Los minutos de Giménez en el centro de la defensa tras la lesión de Filipe cierran cualquier debate sobre quién es quién.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 19-04-2017 18:09 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Bacharach:

    Doggy:
    Ya, ya. Pero, Savic ¿qué?

    Correcto en el centro, bien cuando se pasó a jugar con tres centrales y espantoso en el lateral. Los minutos de Giménez en el centro de la defensa tras la lesión de Filipe cierran cualquier debate sobre quién es quién.


     

    Impresionante Giménez cuando se maneja con concentración.

    En realidad esto del trampas nos beneficia. Tengo la teoría de que estos equipos cuentan con un comodín del árbitro y como le pasó al farsa contra nosotros en el partido de ida de cuartos del año pasado, ellos han gastado el suyo contra el Bayern. Por eso no es malo hacer ruido y que mucha gente lo haga, me juego un huevo a que esta noche el Barça no tiene un arbitraje favorable (y si, me arriesgo bastante) y al que le toque el trampas en semis lo va a notar también.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-04-2017 18:21 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Creo que ahí te equivocas amigo mío; con el Trampes no sé, pero lo que sí sé es que el Trampas tiene comodín infinito, es decir, por mucho que lo use, no se le gasta nunca, siempre es capaz de hacer una muesca más en su revólver.
    Replicante:
    Bacharach:

    Doggy:
    Ya, ya. Pero, Savic ¿qué?

    Correcto en el centro, bien cuando se pasó a jugar con tres centrales y espantoso en el lateral. Los minutos de Giménez en el centro de la defensa tras la lesión de Filipe cierran cualquier debate sobre quién es quién.


     

    Impresionante Giménez cuando se maneja con concentración.

    En realidad esto del trampas nos beneficia. Tengo la teoría de que estos equipos cuentan con un comodín del árbitro y como le pasó al farsa contra nosotros en el partido de ida de cuartos del año pasado, ellos han gastado el suyo contra el Bayern. Por eso no es malo hacer ruido y que mucha gente lo haga, me juego un huevo a que esta noche el Barça no tiene un arbitraje favorable (y si, me arriesgo bastante) y al que le toque el trampas en semis lo va a notar también.
    Máteme, pero no mienta
  • 19-04-2017 18:55 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Bacharach:

    Doggy:
    Ya, ya. Pero, Savic ¿qué?

    Correcto en el centro, bien cuando se pasó a jugar con tres centrales y espantoso en el lateral. Los minutos de Giménez en el centro de la defensa tras la lesión de Filipe cierran cualquier debate sobre quién es quién.


     

    Ja ja ja!
  • 19-04-2017 22:32 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

     Pues nada caballeros, esto es lo que hay. Vayan haciendo cábalas.

    ATM

    Trampas

    Juventus

    Mónaco

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-04-2017 22:40 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Replicante:
    En realidad esto del trampas nos beneficia. Tengo la teoría de que estos equipos cuentan con un comodín del árbitro y como le pasó al farsa contra nosotros en el partido de ida de cuartos del año pasado, ellos han gastado el suyo contra el Bayern. Por eso no es malo hacer ruido y que mucha gente lo haga, me juego un huevo a que esta noche el Barça no tiene un arbitraje favorable (y si, me arriesgo bastante) y al que le toque el trampas en semis lo va a notar también.
    Tal cual, me alegro que no hayas perdido el huevo porque efectivamente, el comodín arbitral lo gastaron... de hecho, creo gastaron varios comodines contra el PSG, y eso, tan escandaloso, pasa factura :):):) verles hoy quejarse, protestar airada e indignadamente, dar y recibir palos... no tiene precio (lo de Umtiti y su representación, una vez más, del cuento del cuello, es digna de nominación a los oscar :):)). El día que le pase al trampas, será apoteósico. No obstante, la lectura mas positiva es que la Juve no ha parecido hoy tan fiera, si llegan a estar los culés atinados, se habían llevado un buen susto.

    El Mónaco ha pasado con 2 goles regalados hoy por el Dormund... y la ida que la jugaron contra un equipo que estaba con la cabeza en otro sitio. A ver las bolas qué nos deparan. Forza Atleti
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 19-04-2017 22:47 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Como en la previa del sorteo de Cuartos, no quiero ver a la Juve ni en pintura, me parecen un jodido equipazo y el más difícil de jugar para nuestras características, y más a doble partido. Quiero al Trampas, creo realmente, árbitros aparte, que es el rival más asequible de los que quedan, lo digo en serio. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-04-2017 23:21 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Me la suda el que nos toque, el coco somos nosotros.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 26 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales