en

Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

Último artículo 21-10-2017 11:11 escrito por GaN. 474 respuestas.
Página 27 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2017 23:40 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Pues yo prefiero el Mónaco y que la otra semifinal sea él Trampas- Juve. En la final el que sea. Si pasamos ganamos. Y con gol de Fernando.
  • 20-04-2017 0:10 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Yo quiero al Madrid, no puedo, no podría soportar otra final con esta gentuza.
    Pero huele a vuelta del tigre
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-04-2017 0:27 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    De los cuatro el más débil es el Mónaco con bastante diferencia. Desde su pequeño y frío estadio a la falta de experiencia. Preferir otro lo veo de locos.
  • 20-04-2017 0:47 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    cerdezo:
    De los cuatro el más débil es el Mónaco con bastante diferencia. Desde su pequeño y frío estadio a la falta de experiencia. Preferir otro lo veo de locos.
     

    +1

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-04-2017 0:48 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Ojala sea un Trampas-Juve... Seria dificil una 3a final contra esa gentuza, la verdad.
  • 20-04-2017 3:50 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    El trampas estará en la final le toque el equipo que le toque en semifinales, ya veréis como el partido de vuelta vuelve a tocarles en el cuernabeu. He leído que Wanda tiene los derechos de la champions para el año que viene, si es así espero que haga majo y limpio con la mafia que hay.
  • 20-04-2017 8:05 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Replicante:
    Me la suda el que nos toque, el coco somos nosotros.
    Replicante:
    Me la suda el que nos toque, el coco somos nosotros.
    +1 Esta es la mentalidad que tenemos que tener.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 20-04-2017 9:02 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Orey:

    cerdezo:
    De los cuatro el más débil es el Mónaco con bastante diferencia. Desde su pequeño y frío estadio a la falta de experiencia. Preferir otro lo veo de locos.
     

    +1

    Logica pura + 1903
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-04-2017 9:37 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    KIKO19:
    Yo quiero al Madrid, no puedo, no podría soportar otra final con esta gentuza.
    Dejemos de pensar que "otros" les pueden eliminar y hagamos nosotros el trabajo. A por ellos a doble partido.
  • 20-04-2017 11:44 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Si al trampas le toca la vuelta fuera les elimina cualquiera de los otros 3.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 20-04-2017 12:20 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Buffon tiene clarísimo a quién no quiere en semis. http://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20170420/421867079273/buffon-quiere-evitar-atletico-semifinal-champions.html
  • 20-04-2017 12:34 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

      A estas alturas....

    Lo que yo tengo clarísimo es que al Trampas ni ahora, ni nunca. No quiero volver a ver a esos malnacidos en la vida. Y no es miedo a perder, es que me jode tener tanta ilusión en una competición para que te bajen de ahí a base de trampas. Son la única banda que nos ha derrotado (y lo peor, es ver de que forma) en las tres CL anteriores y no quiero volver a sufrir un robo más. Es más, quererlos me suena cuanto menos, pretencioso.

     

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-04-2017 14:41 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    TXEMA:

      A estas alturas....

    Lo que yo tengo clarísimo es que al Trampas ni ahora, ni nunca. No quiero volver a ver a esos malnacidos en la vida. Y no es miedo a perder, es que me jode tener tanta ilusión en una competición para que te bajen de ahí a base de trampas. Son la única banda que nos ha derrotado (y lo peor, es ver de que forma) en las tres CL anteriores y no quiero volver a sufrir un robo más. Es más, quererlos me suena cuanto menos, pretencioso.

     

     

    Pues para ganar hay muchas papeletas de que tengamos que ganarles....leía hoy a Schuster que tenía muchos amigos atleticos que preferian caer en semis que ir a otra final...por favor...nos robaron, nos ganaron, bueno, pero joder...no dejemos que nos ganen y nos roben los sueños ni las ganas, al reves, tdo lo contrario...pasará lo que sea, pero si nos tocan, sea cuando sea, y eso no es desearlo, mejor pintaría sobre el papel si jugamos la final contra el Mónaco, claro, hay que ir con ánimos, con ganas de ganar, hay que creersel...no se puede ir derrotado-atracado de manera preventiva, y digo más, es que este no es el Atleti de hace unos años, es el Atleti del Cholo, de Griezmann, de Koke, de Saúl, de Oblak, de Filipe, y de todos los que lo componen, este Atleti puede derrotarles perfectamente...a mi personalmente no me queda ningun poso de miedo, ni a ellos ni a los de negro, sólo tengo ganas y sed de victoria...y lo cierto es que me sobran tanto las seguridades de que vamos a ganarles como los traumas (lógicos, eso si)...toquen cuando toquen, son los favoritos, hay que ir con la piel del cordero encima hasta que suene el silbato, momento en el que tirarla y demostrar cual es el mejor equipo, el mejor entrenador, la mejor afición. Y dicho esto, yo vaticino en semis un Atleti-Monaco, y yendo más allá, veo la repetición de la final....y siento que este año la vamos a ganar...y que luego nos vamos a reir durante bastante tiempo.
  • 20-04-2017 16:14 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    No me veo perdiendo con el trampas ni de coña. Que venga el que sea, somo el Aleti!
  • 20-04-2017 16:35 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

     Siendo practico Monaco... Siempre es preferible el mas debil, al menos en teoria, luego hay que ver. Siempre sera mejor Monaco y otro, que directamente los otros dos.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 27 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales