en

Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

Último artículo 21-10-2017 11:11 escrito por GaN. 474 respuestas.
Página 29 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2017 1:52 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Doggy:
    Insistir, insistir, insistir, insistir y seguir insistiendo.
    Huele a mosaico de semis
  • 21-04-2017 7:24 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    No puedo entender como hay atléticos que dicen que prefieren perder en semis que en la final. Pero que carajo pasa aqui??? Perder? en Semis o en la final? acaso no hemos dejado atrás ese derrotismo que nos acompañó años atrás? Alucinando estaba ayer cuando lo leía y escuchaba. Sea en semis, en la final, en octavos de copa, en Liga o en amistosos les tenemos y les vamos a pasar por encima. insisto: que toque el que sea que el Atleti este año va a volver a insistir.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 21-04-2017 9:28 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Hombre, son atléticos amigos de Schuster, como el cara8.
  • 21-04-2017 9:30 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Esta Juve es un típico representante del fútbol italiano competitivo, excelente defensivamente, muy bien preparado tacticamente, y la Champions es el gran objetivo de la temporada. Para mi el rival más incómodo, mejor jugarles a un partido. Coincido en que el Monaco es el más asequible, no por falta de calidad individual, sino por la acumulación de partidos : llevan ya 54 en lo que va de temporada (con dos previas de Champions) y sufren bastante en las segundas partes. Creo que su juego ofensivo y abierto nos conviene bastante. Tampoco me disgustaría el Trampas, más imprevisible que la Juve pero más carencias defensivas.
  • 21-04-2017 12:19 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    A muerte a por ellos!!
  • 21-04-2017 12:21 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    No pueden salir vivos del Calderón
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 21-04-2017 12:24 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    PPPFFFFF No hacemos prisioneros, a muerte!!!!!
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 21-04-2017 12:25 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

     Tenemos una gran ventaja y es que es mas  dificil que roben de nuevo con todos los focos sobre ellos (más dificil pero no imposible)

     no me gusta la vuelta fuera pero alguna ventaja tenían que darle sin que se notara. 

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 21-04-2017 12:27 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Pues a mí si me gusta el Calderón en la vuelta. 1-1 en la ida y a matarlos aquí.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 21-04-2017 12:27 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

     Como Dios. Hemos evitado el coco y el molesto. La vuelta en casa para que eso sea un infierno para que se recuerde durante décadas como el último gran partido del Atlético en casa. 55.000 enchufados. 11 Gladiadores. El Cholo. Va a ser memorable.


    He knows so much about these things
  • 21-04-2017 12:29 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    No han dicho fecha ni hora aún..
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 21-04-2017 12:30 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Es hora de follarse a estos hijos de p.uta.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-04-2017 12:33 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Vital que el Trampas tenga que estar peleando la Liga en estas tres semanas.

    Saludos

  • 21-04-2017 12:34 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    CheMiWhY:
    No han dicho fecha ni hora aún..
    La hora la sabemos, y que les ha llegado a estos hijosdelagrandísima, también.
  • 21-04-2017 12:35 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Striker:

     Como Dios. Hemos evitado el coco y el molesto. La vuelta en casa para que eso sea un infierno para que se recuerde durante décadas como el último gran partido del Atlético en casa. 55.000 enchufados. 11 Gladiadores. El Cholo. Va a ser memorable.

    bONITA despedida del templo de competiciones europeas!!!!!!!!!!! que mayor motivación hay que esa!? a por ellos desde ya
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
Página 29 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales