en

Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

Último artículo 21-10-2017 11:11 escrito por GaN. 474 respuestas.
Página 30 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2017 12:37 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

     

    atelti91:
    Pues a mí si me gusta el Calderón en la vuelta. 1-1 en la ida y a matarlos aquí.

     

    A mi también, he debido leer mal o el periodista se ha equivocado , pesé que la vuelta era en su estercolero :( :( 

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 21-04-2017 12:37 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Metropolitano:

    Vital que el Trampas tenga que estar peleando la Liga en estas tres semanas.

    Saludos

     

    Exacto. Y de paso que se lesionen algunos este finde.

     

  • 21-04-2017 12:40 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    El rival que quería a doble partido, si la ida hubiera sido en el Calderón hubiera sido ya perfecto. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-04-2017 12:43 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

     

    storres:

     

    atelti91:
    Pues a mí si me gusta el Calderón en la vuelta. 1-1 en la ida y a matarlos aquí.

     

    A mi también, he debido leer mal o el periodista se ha equivocado , pesé que la vuelta era en su estercolero :( :( 

     

    Me respondo a mi mismo, al principio no me gustaba por el valor doble de los goles en campo contrario, en cualquier caso me da igual a por ellos y a dejarlos tan hundidos que pierdan hasta la liga

     

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 21-04-2017 12:43 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    cerdezo:
    CheMiWhY:
    No han dicho fecha ni hora aún..
    La hora la sabemos, y que les ha llegado a estos hijosdelagrandísima, también.
    Cierto, jajaja me di cuenta de que la hora siempre es la misma, pero necesito la fecha para poder ir a la vuelta, eso no me lo pierdo.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 21-04-2017 12:51 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Ida, martes 2 de mayo, 20:45. Antena 3

    Vuelta, miércoles 10 de mayo, 20:45. beIN Sports.

  • 21-04-2017 12:57 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    GaN:

    Ida, martes 2 de mayo, 20:45. Antena 3

    Vuelta, miércoles 10 de mayo, 20:45. beIN Sports.

    Pues lo hubiera preferido al revés, que el sábado anterior a la ida vamos a Las Palmas.

    Si no me equivoco, esta es la primera vez que dos mismos equipos se enfrentan en cuatro ediciones consecutivas de la champions, no?


     

    I just don't know what to do with myself
  • 21-04-2017 13:06 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Bacharach:

    GaN:

    Ida, martes 2 de mayo, 20:45. Antena 3

    Vuelta, miércoles 10 de mayo, 20:45. beIN Sports.

    Pues lo hubiera preferido al revés, que el sábado anterior a la ida vamos a Las Palmas.

    Si no me equivoco, esta es la primera vez que dos mismos equipos se enfrentan en cuatro ediciones consecutivas de la champions, no?


     

    pero las anteriores fueron en rondas muy avanzadas; Hace dos en semis y las anteriores en la final. Más mosqueoso fue el emparejamiento con el Trampes. A por ellos! edito: cuartos de final (se me fue el filete...)
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 21-04-2017 13:07 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Digo yo, siendo los dos de Madrid, ¿no podrían haber elegido el 3? Verás el cacao entre la vuelta del puente y el partido.
  • 21-04-2017 13:09 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    storres:

     

    storres:

     

    atelti91:
    Pues a mí si me gusta el Calderón en la vuelta. 1-1 en la ida y a matarlos aquí.

     

    A mi también, he debido leer mal o el periodista se ha equivocado , pesé que la vuelta era en su estercolero :( :( 

     

    Me respondo a mi mismo, al principio no me gustaba por el valor doble de los goles en campo contrario, en cualquier caso me da igual a por ellos y a dejarlos tan hundidos que pierdan hasta la liga

     

    A mi sigue sin gustarme por ese mismo motivo, el mismo que el cholo criticaba. No me gusta el valor doble. Y menos con estos, que a la mínima les regalan lo q sea.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 21-04-2017 13:22 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    ¿Sabéis cuándo saldrán las entradas?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-04-2017 13:23 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Bacharach:

    GaN:

    Ida, martes 2 de mayo, 20:45. Antena 3

    Vuelta, miércoles 10 de mayo, 20:45. beIN Sports.

    Pues lo hubiera preferido al revés, que el sábado anterior a la ida vamos a Las Palmas.

    Si no me equivoco, esta es la primera vez que dos mismos equipos se enfrentan en cuatro ediciones consecutivas de la champions, no?


     

     

    Exacto. Lo mas parecido esos cuatro Liverpool - Chelsea, pero en cinco ediciones entre 2005 y 2009.

     

     

  • 21-04-2017 14:03 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

     Mejor el trampas a 2 partidos y la vuelta en el calderon,  que esperemos que se nos de bien, y repitamos una de las noches mas magicas que este servidor a visto en el templo,  como fue la eliminacion del farsa...

     

    el marron es para ellos, y lo que no queria bajo ningun punto de vista es a estos pvtos ciervos ni en la final, ni la vuelta en la cuadra, que alli seguro que el arbi de turno nos la liaba, como la lio con el bayern.

     

    a por ellos. cornudos, joderos, FORZA ALETI. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-04-2017 14:03 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    CheMiWhY:
    No han dicho fecha ni hora aún..
    La hora de San Martin, la que le llega a todo cerdo. Aplasta Arteche
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-04-2017 14:08 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    pakopere:
    storres:

     

    storres:

     

    atelti91:
    Pues a mí si me gusta el Calderón en la vuelta. 1-1 en la ida y a matarlos aquí.

     

    A mi también, he debido leer mal o el periodista se ha equivocado , pesé que la vuelta era en su estercolero :( :( 

     

    Me respondo a mi mismo, al principio no me gustaba por el valor doble de los goles en campo contrario, en cualquier caso me da igual a por ellos y a dejarlos tan hundidos que pierdan hasta la liga

     

    A mi sigue sin gustarme por ese mismo motivo, el mismo que el cholo criticaba. No me gusta el valor doble. Y menos con estos, que a la mínima les regalan lo q sea.
    La vuelta en casa era la ostia cuando en los campos estabn las gradas a ras de ceped la gente estaba de pie y habia bengalas ... a día de hoy la ventaja existe pero yo creo que no es suficiente para compensar la putada que te hacen si te marcan
Página 30 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales