en

Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

Último artículo 21-10-2017 11:11 escrito por GaN. 474 respuestas.
Página 31 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2017 14:34 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    vafe:
    temporal3:
    .leía hoy a Schuster que tenía muchos amigos atleticos que preferian caer en semis que ir a otra final.
    Los amigos atléticos de Schuster, no sé si serán amigos, pero de atléticos tienen poco. No creo que haya un solo colchonero de cepa que no quiera ir a la final sea quién sea el contrario. Pero lo he leído ya en un par de sitios y es algo que la vikingada esta propalando en las redes.
    A mi es algo que no me entra en la cabeza....se puede perder, se puede ganar, se puede tener respeto o incluso algo de miedo...pero lo de esos atleticos es de ser cobardes y apocados supremos...suenan a atleticos de nuevo cuño, de los crecidos bajo las faldas del gilismo y su "gestión", gente cuya motivación y aspiración es ser el simpático, el graciosete, el saco de arena...y lo que es peor, es gente incapaz de soñar, porque en realidad, no confia en su equipo, en el mejor equipo del mundo con el mejor entrenador del mundo y algunos de los mejores jugadores....ellos viven acomplejados y aturdidos por el pensamiento único que llega una y otra vez, dá igual cual sea el formato.
  • 21-04-2017 14:43 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Es una chorrada, o no...el caso es que pienso que estaría bien que no tratásemos de disputarles ni un poco el papel de favoritos en lo mediático, no porque lo compartamos, pero todo para ellos, no les hace falta porque sus aficcionados felices ya han ganado sin jugar, que cale bien el mensaje, son mejores, nos han eliminado 3 veces, son los reyes de la Champions...todo para ellos, no hablar de arbitros ni nada, nosotros no vamos a ganar, imposible, vamos a ver si no nos meten cinco y poco más. Ojalá los ciervos se envalentonen mucho y eso pique aun más a los nuestros...porque pienso que hace falta rabia y sed de venganza, de dar una buena ostia en la mesa y que no quede en pie ni una *** vela de ningun *** candelabro.
  • 21-04-2017 14:53 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    reimon:
    ¿Sabéis cuándo saldrán las entradas?
    A mí me ha dicho el Cluzz en taquilla que salían hoy, sólo para socios.
    No sé si alguien sabe cuántas puede comprar cada uno, o cómo conseguir sin carnet.

    Un saludo.

  • 21-04-2017 15:16 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Espero que de descanso a los griezmann, koke, gabi etc con rotaciones y mirando de reojo por el retrovisor al sevilla.
  • 21-04-2017 15:55 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Ya están a la venta las entradas para la vuelta

    http://www.atleticodemadrid.com/noticias/los-socios-ya-pueden-comprar-las-entradas-para-el-atletico-real-madrid
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 21-04-2017 15:55 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Apuesto por salir con el equipo suplente el partido de liga anterior al de champions, preparar con los titulares ese partido y salir a comernoslos. Sólo pasaremos si marcamos más de 2 goles. Dado que ya les regalaran 2 goles a ellos. Sabemos que antes de empezar ya vamos perdiendo 2-0.
  • 21-04-2017 16:00 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    reimon:
    ¿Sabéis cuándo saldrán las entradas?
    YA ESTAN A LA VENTA. 120 LA MAS BARATA CREO.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 21-04-2017 16:09 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    dfrias:
    Ya están a la venta las entradas para la vuelta

    http://www.atleticodemadrid.com/noticias/los-socios-ya-pueden-comprar-las-entradas-para-el-atletico-real-madrid
    Entrada comprada!
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-04-2017 16:24 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Pues es el que toca... a partir de ahí, que no caiga la llama de que pasaron gracias a la ayuda arbitral contra los alemanes para que con el revuelo, el arbitro se lo haga mirar muy mucho y no puedan usar el comodín ese. Y ese revuelo solo lo pueden hacer los medios catalufos, porque la central esta a lo que esta... Y Que el domingo los trampes les ganen porque ¿este año no era la liga lo que querían primordialmente?, :):), y que eso les obligue a no centrarse solo en la champions... y si de paso, Pique o Busquets pueden lesionar a alguno, como hicieron con la rata turca que se perdió la final... Y pasar a algo más efectivo que los twitts... pues es una manera de ayudar a que los tramposos merengues no ganen :):),

    A ver como llegamos, si Sime llega, si Tiago esta al 100% y que el resto pueda recuperar algo... porque los datos de kilómetros de Koke, Gabi, Griezzman o Saul... son un punto de fatiga a proteger.

    ah, y si el Granada toca hoy la flauta... ese colchón que deberíamos aprovechar en Las Palmas
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 21-04-2017 16:39 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Estoy satisfecho con el sorteo. Nos tenia que tocar uno de ellos para llegar a la final. Nunca hemos tenido la suerte de llegar sin que fuera dr otro modo. Eso si una final contra el Monaco estaria bien y cuidado que juegan muy bien.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-04-2017 18:09 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Gan, deberias hacer el honor de abrir los post de los partidos. Fuerte abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-04-2017 18:11 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Esta semifinal hay que empezar a jugarla desde ya, con todo el ruido mediático que seamos capaces de hacer. Hay que recordar mañana, tarde y noche lo mucho que benefician al trampas los árbitros, etc...

    Ellos y sus pelotas (la mayoría) empezarán que si Saúl, que si Koke o que si la abuela fuma van a fichar por ellos, que si equipo violento, etc... Esperemos que el trampes les tenga ocupados en liga y les obligue a hacer un sobresfuerzo físico y mental.

    Ahora, a ganar estos dos partidos de liga y relajar cuerpo y mente para la semifinal.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-04-2017 19:33 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Tranquilidad
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-04-2017 19:46 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Algún alma caritativa tiene un número de socio disponible? Gracias
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 21-04-2017 20:07 en respuesta a

    Re: Champions League 2016-2017 Camino a Cardiff

    Cheli:
    Algún alma caritativa tiene un número de socio disponible? Gracias
    tienes un privado
Página 31 de 32 (475 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales