en

Nico Gaitán

Último artículo 06-03-2018 14:44 escrito por JESUSEZ. 90 respuestas.
Página 2 de 7 (91 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-06-2016 9:06 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    A mi me gusta mucho Gaitán, porque es de un perfil "Maxi Rodríguez", de esos jugadores que no son un 10 en nada pero que son un 8,5 en todo. Gran fichaje.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-06-2016 9:42 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    Kanon:
    A mi me gusta mucho Gaitán, porque es de un perfil "Maxi Rodríguez", de esos jugadores que no son un 10 en nada pero que son un 8,5 en todo. Gran fichaje.
    Hombre, éste en conducción de balón si no es un 10, es un 9,9. Y en llegada desde segunda línea, tiene más peligro que Gollum en una tienda de Tiffany.

  • 17-06-2016 9:46 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    Este es un pedazo de fichaje, sin mas, no se como todavia estaba en el Benfica la verdad, no por lo grande del club, que lo es, pero se estan pagando por ahi sueldos enormes a jugadores mucho peores.

    El mercado es lo que es, pero el ManU para el que sono un monton de veces ha pagado 40K por un defensa "aseadito" y con futuro y este cuesta 25K. Que cosas mas raras pasan a veces. 

    Lo dicho creo que este jugador es garantia.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 17-06-2016 10:32 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    A mi este fichaje me ilusiona... Bienvenido Nico!!
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 17-06-2016 13:34 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    Kanon:
    A mi me gusta mucho Gaitán, porque es de un perfil "Maxi Rodríguez", de esos jugadores que no son un 10 en nada pero que son un 8,5 en todo. Gran fichaje.
    Justo pense en Maxi al verle jugar, también creo que aportará y mucho

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 17-06-2016 13:40 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    Kanon:
    A mi me gusta mucho Gaitán, porque es de un perfil "Maxi Rodríguez", de esos jugadores que no son un 10 en nada pero que son un 8,5 en todo. Gran fichaje.
    Maxi en manos del Cholo hubiera sido.......... En mi opinion Gaitan es mas tecnico y menos fisico.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-06-2016 13:57 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    chaminorte:
    Kanon:
    A mi me gusta mucho Gaitán, porque es de un perfil "Maxi Rodríguez", de esos jugadores que no son un 10 en nada pero que son un 8,5 en todo. Gran fichaje.
    Justo pense en Maxi al verle jugar, también creo que aportará y mucho
    No se me parece en nada a Maxi. Maxi era extremo o mediapunta. Gaitán aunque tenga una posición ofensiva en el medio campo, no es mediapunta. Trabaja más en labores de estrategia u organización, tiene mayor calidad en su extraordinaria zurda y es un magnífico asistente y llegador desde segunda línea. Maxi destacaba por su fuerza y garra. Gaitán destaca por su habilidad e inteligencia, como dice arapajoe.

  • 17-06-2016 15:04 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    En principio viene para ser teorico titular, quien va a empezar a jugar menos? koke al medio con gabi y gaitan y saul en bandas?
  • 17-06-2016 15:21 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    Apache76:
    chaminorte:
    Kanon:
    A mi me gusta mucho Gaitán, porque es de un perfil "Maxi Rodríguez", de esos jugadores que no son un 10 en nada pero que son un 8,5 en todo. Gran fichaje.
    Justo pense en Maxi al verle jugar, también creo que aportará y mucho
    No se me parece en nada a Maxi. Maxi era extremo o mediapunta. Gaitán aunque tenga una posición ofensiva en el medio campo, no es mediapunta. Trabaja más en labores de estrategia u organización, tiene mayor calidad en su extraordinaria zurda y es un magnífico asistente y llegador desde segunda línea. Maxi destacaba por su fuerza y garra. Gaitán destaca por su habilidad e inteligencia, como dice arapajoe.
    Apache... creo que entendiste perfectamente a qué me refiero en cuanto a su perfil "Maxi Rodríguez"...

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-06-2016 20:47 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    Maxi es uno de los futbolistas más inteligentes que he visto en un terreno de juego. Y con características diferentes, a mí también me parece un jugador del perfil de Maxi, clarísimamente.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-06-2016 22:39 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    Robert:
    En principio viene para ser teorico titular, quien va a empezar a jugar menos? koke al medio con gabi y gaitan y saul en bandas?
    Y Carrasco? Aunque seguramente sea como dices, es mas creo que koke-gabi-saul van a ser los fijos.
  • 17-06-2016 23:11 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    Tomassive:
    Robert:
    En principio viene para ser teorico titular, quien va a empezar a jugar menos? koke al medio con gabi y gaitan y saul en bandas?
    Y Carrasco? Aunque seguramente sea como dices, es mas creo que koke-gabi-saul van a ser los fijos.
    Nos empeñamos siempre en hacer un teórico 11 con los fichajes y se trata de tener 16, no 11
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-06-2016 1:14 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    Kranevitter-Saul-Koke (Tiago-Gabi-Augusto) Gaitan-Costa-Griezmann (Correa-Torres-Carrasco) y eso solo arriba..sin poner la defensa. No es ni un 11 ni 16 guerreros.. es un auténtico equipazo. UN PLANTILLON DE 22 ó 23 jugadorazos.
  • 18-06-2016 1:15 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    Me he venido arriba con Costa.. pero ojalá se haga ese fichaje.
  • 18-06-2016 3:25 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    Joshepat:
    Kranevitter-Saul-Koke (Tiago-Gabi-Augusto) Gaitan-Costa-Griezmann (Correa-Torres-Carrasco) y eso solo arriba..sin poner la defensa. No es ni un 11 ni 16 guerreros.. es un auténtico equipazo. UN PLANTILLON DE 22 ó 23 jugadorazos.
    Totalmente de acuerdo, plantillon.
Página 2 de 7 (91 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales