en

Nico Gaitán

Último artículo 06-03-2018 14:44 escrito por JESUSEZ. 90 respuestas.
Página 3 de 7 (91 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2016 17:25 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

     Yo lo estoy siguiendo en la copa America, y me esta dejando muy buena impresion. Sin lugar a dudas, pasa a ser el jugador mas habilidoso del Atleti por encima de Carrasco, Saul o Correa. La mayoria de las veces la unica forma de pararlo es haciendole falta. Y ademas es muy versatil como ya habeis comentado puede jugar en banda, de segundo delantero o de 10 llevando la manija del equipo. Es un jugador que hacia mucho tiempo no teniamos. Y creo que con el Cholo va a marcar mas goles en la liga. El bendito problema es como va a encajar el Cholo a todos en el once inicial.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-06-2016 11:27 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    Se retiró anoche lesionado en la segunda parte por pinchazo muslo en el 4-1 de Argentina a Venezuela. Volvió a ser titular.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-06-2016 11:41 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

     Le he visto en todos sus partidos en la Copa América y la verdad que me ha gustado bastante y parece un gran refuerzo. Tiene tendencia a meterse en todods los líos.

  • 24-06-2016 14:17 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/2711091
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-06-2016 14:31 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

     A mí no me hace falta verlo. Este se sale fijo esté donde esté. Creo que es un fichaje baratísimo. A mí me dan a Pogba o a este y sin duda me quedo con este. Pero ves la diferencia de precio y es cuando piensas que a esto del fútbol le falta un hervor.

  • 18-07-2016 21:54 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    Gaitán aterriza este martes y será presentado a las 19 horas en el Calderón

    Nico Gaitán celebra su cumpleaños en un gran momento de formaNico Gaitán celebra su cumpleaños en un gran momento de forma (FOTO: JOSE SENA GOULAO - EFE - FOTO: JOSE SENA GOULAO - EFE)


    Actualizado a 18-07-2016 21:19

    Este martes 19 de julio, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón la presentación de Nicolás Gaitán como nuevo jugador del club colchonero. El argentino tiene prevista su llegada aMadrid al mediodía de este martes en un vuelo procedente de Buenos Aires.

    Nico Gaitán, nacido en San Martín hace 28 años, llega al Atlético de Madrid siendo una petición expresa de Diego Simeone, que ya había solicitado su contratación en los dos anteriores veranos sin éxito, pues elBenfica no baja de los 35 millones de euros en sus pretensiones. Al final, la operación se ha cerrado por 25 millones de euros y el jugador firma por cuatro temporadas.

    Tras las presentaciones de Rafael Santos Borré y Diogo Jota , que se hicieron a la vez; la de Sime Vrsaljko, que se produjo este lunes, la deNicolás Gaitán sería la cuarta a la espera de la llegada del tan ansiado ‘9’. El jugador se pondrá a las órdenes de Simeone, en la sesión de trabajo del miércoles.

     

  • 19-07-2016 20:00 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/07/19/578e62cae2704e1d128b45eb.html Lo mejor de la presentacion este dialogo . Bobo pregunta, inteligente responde Bobo periodista --¿Vas a darlo todo por esta camiseta? Gaitán -- ¿Y si te digo que no? (risas)
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-07-2016 21:05 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    Presentación Nicolás Gaitán

    EL ARGENTINO, MUY FELIZ EN SU PRIMER DÍA DE ROJIBLANCO

    Gaitán ya es rojiblanco

    19 de julio, 2016 - 19:20
     

    Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero acompañaron a nuestro nuevo jugador en el día de su presentación como rojiblanco.

    Nicolás Gaitán ha sido presentado este martes en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón. Enrique Cerezo, Presidente, y José Luis Pérez Caminero, Director Deportivo, acompañaron al internacional argentino en su primer día como jugador atlético.

    Nuestra afición podrá disfrutar de un jugador desequilibrante


    Enrique Cerezo fue el encargado de abrir el acto dando la bienvenida a nuestro nuevo jugador. El presidente destacó la gran capacidad asistente del argentino: “Con Nicolás Gaitán nuestra afición podrá disfrutar de un jugador desequilibrante que hace, además, mejor a sus compañeros. La temporada pasada repartió 20 asistencias y anotó 11 goles para ayudar a su club de origen a conseguir la Copa y la Liga, su noveno y décimo título en seis años en Lisboa”.

     

    A continuación llegaba el turno del futbolista argentino. En su primera comparecencia como rojiblanco, Gaitán aseguraba: “Lo que puedo aportar es el orden táctico y el juego en equipo. El Atlético tiene grandes jugadores y espero poder ganarme un lugar para poder ayudar a mis compañeros”. Tras atender a los medios de comunicación, el internacional argentino recibía su nueva camiseta de las manos de Enrique Cerezo y José Luis Pérez Caminero.


    El acto se cerraría en el césped del Vicente Calderón. El extremo argentino pisaba por primera vez el terreno de juego del feudo rojiblanco. Nuestro nuevo jugador posó ante los medios gráficos y regaló balones firmados a los aficionados presentes en las gradas del estadio.

     

    - See more at: http://atleticodemadrid.com/noticias/gaitan-presentado-como-rojiblanco#sthash.cRm1EmDC.dpuf

     

  • 19-07-2016 21:06 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    Presentación Nico Gaitán

    PRIMERAS PALABRAS DEL EXTREMO

    Gaitán: “Espero responder en el campo a la confianza del club”

    19 de julio, 2016 - 19:21
     

    El internacional argentino atendió a los medios de comunicación en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón.

    Nicolás Gaitán compareció ante los medios de comunicación en el acto de su presentación como nuevo jugador rojiblanco. El internacional argentino aseguró: “Espero poder responder dentro del campo a la confianza que el club ha depositado en mí”.

     


    Respecto a cómo se llevo a cabo el fichaje: “Hace varios años que me vienen siguiendo. En la selección, algunos compañeros, me hablaron muy bien del club. Cuando un técnico te busca al final suele salir bien. La insistencia del Atlético fue determinante para venir”.

     

    Lo que puedo aportar es el orden táctico y el juego en equipo. El Atlético tiene grandes jugadores y espero poder ganarme un lugar para poder ayudar a mis compañeros”, indicó.

     

    Nuestro nuevo jugador afirmó: “El Atlético es un gran club y estoy muy contento por estar aquí. Ahora solo espero poder adaptarme lo más rápido posible al equipo

     

    - See more at: http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/gaitan-espero-responder-en-el-campo-a-la-confianza-del-club#sthash.BmuhmR4V.dpuf

     

  • 19-07-2016 21:07 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    Presentación Nico Gaitán

    TÉCNICA, VELOCIDAD, PASE Y GOL

    Así es Gaitán: una zurda desequilibrante

    19 de julio, 2016 - 19:19
     

    Futbolista argentino de 28 años de edad, procede del Benfica portugués, donde maravilló con su exquisita técnica a lo largo de seis campañas.


    Nacido el 23 de febrero de 1988 en la localidad bonaerense de San Martín, 'Nico' Gaitán llega al Atlético de Madrid tras una prolífica carrera en su Argentina natal y en Portugal; países en los que defendió los colores de Boca Juniors y Benfica respectivamente con gran éxito individual y colectivo.

     

    Extremo izquierdo con capacidad para desarbolar las defensas rivales entrando también por el centro, la velocidad y la técnica con el balón en los pies son sus señas de identidad, gracias a las cuales se ha consolidado como uno de los mejores asistentes del fútbol mundial. No en vano, el pasado curso repartió hasta 20 pases de gol en los 37 encuentros oficiales que disputó con su club entre todas las competiciones, a los que añadió 11 tantos.

    Cifras que contribuyeron notablemente a que el Benfica se proclamase campeón de Liga y de la Copa de la Liga en la campaña 2015/2016, la que a la postre sería la de su adiós al conjunto lisboeta. Un equipo al cual llegó en el curso 2010/2011 procedente Boca Juniors, con cuya camiseta debutó en 2008.

     

    Vencedor del Torneo Apertura y de la Recopa Sudamericana ese mismo año, Gaitán no tardaría en adaptarse al fútbol europeo y prueba de ello es que fue galardonado en 2011 con el premio al Jugador Revelación de Portugal.

     

    No obstante, el centrocampista argentino siguió creciendo campaña tras campaña, liderando al Benfica en la conquista de un total de tres títulos de Liga, cinco Copas de Liga, una Copa y una Supercopa de Portugal, además de un subcampeonato de la UEFA Europa League en 2014. Asimismo, sus virtudes le han llevado a formar parte de la selección argentina, con quien suma 16 internacionalidades, incluidas tres en la reciente Copa América 2016.

     

    Ahora, los aficionados del Atlético de Madrid disfrutarán de su magia.

     

     

    - See more at: http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/asi-es-gaitan-una-zurda-desequilibrante#sthash.7Ck06GZz.dpuf

     

  • 19-07-2016 23:03 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

     los aficionados atleticos nos estamos haciendo pajas a dos manos con estos pedazo de peloteros que tiene cholo a su disposicion  en la sala de maquinas.

     nos vamos a divertir esta proxima temporada. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-07-2016 23:36 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    El mejor fichaje desde Griezmann, ojala se acople rapido.
  • 20-07-2016 9:24 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    Archivado en:
  • 20-07-2016 21:56 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160720/403350288600/gaitan-fichar-atletico-regalo.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 21-07-2016 15:37 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    “Lo que puedo aportar es el orden táctico y el juego en equipo. El Atlético tiene grandes jugadores y espero poder ganarme un lugar para poder ayudar a mis compañeros” Como estrellita no viene, sabe bien donde se anda.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 3 de 7 (91 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales