en

Nico Gaitán

Último artículo 06-03-2018 14:44 escrito por JESUSEZ. 90 respuestas.
Página 5 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2016 9:29 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán


    Gaitán, molesto con su suplencia en el Atlético. Nico Gaitán no está contento en el Atlético de Madrid. El internacional argentino se está arrepintiendo de haber fichado por el equipo de Simeone. Parece que Gaitán no sabía por qué equipo fichaba ya que se queja de que si tiene que desgastarse en defender luego no tiene la frescura necesaria para desplegar su fútbol de ataque. El equipo del Cholo se caracteriza porque todos sus jugadores defienden y atacan con la máxima intensidad. Simeone insistió en el fichaje de Gaitán durante dos temporadas. Hasta tal punto que el mayor desencuentro de Simeone con Miguel Ángel Gil Marín se produjo la pasada temporada cuando el Cholo se quejó en rueda de prensa de que no le había fichado al argentino justo tras el partido de Champions en el que el Benfica, con Gaitán de figura, ganó en el Calderón y el dueño del club le puso firme y le dijo que le había traído todos los fichajes que había pedido y que no le reprochara en público la no contratación de Gaitán. El pasado mes de mayo, el Atlético le fichó pagando 25 millones de euros y en la pretemporada el Cholo ya se arrepintió y solicitó el fichaje de Vitolo.

    Archivado en:
  • 18-12-2016 9:49 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    Periodismo nivel salvamé al rescate de los Giles
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-12-2016 11:02 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    Qué suerte tiene Matallanas, que ya ha cobrado la extra.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-01-2017 14:04 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    Archivado en:
  • 28-03-2017 9:31 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    Archivado en:
  • 15-05-2017 10:22 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    Este señor que para mi era el fichaje mas ilusionante y estrella de la temporada, se ha estrellado pero bien, calidad tiene de sobra, valoráis otra oportunidad mas o se le va a dar salida inmediata?
  • 15-05-2017 11:07 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

     Ayer vi a Gaitán con ganas, al menos tuve esa sensación por la tele. Teniendo en cuenta que era un partido soso y feo, me dio la sensación de que quiere quedarse. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-05-2017 19:03 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

     En mi humilde opinión debe seguir. A pesar de que su físico es un handicap y además alto..., con trabajo y sacrificio puede dar buenos relevos y ayudar a que Koke, Saúl, Griezman o Carrasco tengan más descanso. El Cholo tiene la última palabra y creo que esa palabra es SI.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-05-2017 19:51 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

     Gaitán para mí ha sido la gran decepción de la temporada, espera que jugara mucho y bien. Esperaba incluso que fuera titular, yo creo que Cholo para eso le fichó, pero nada, no ha dado el salto. Un poco pecho frío, la antítesis en este caso de su compatriota Maxi Rodríguez. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-05-2017 20:18 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    La sensacion que daba es que el Atleti le venia grande o es un vago.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-05-2017 20:35 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

     Para mí sin duda la gran decepción de la temporada, de gameiro se podía suponer, pero gaitán creía nos iba a dar bastante más, no ha aportado nada en los partidos importantes de hecho no se ha merecido ni estar, y  en los partidos secundarios donde debería hacer méritos tampoco los suficientes. Gran decepción, espero el segundo año sea mejor. 

    Hay que reconocer que los argentinos jugadores no nos están funcionando...

  • 15-05-2017 23:42 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

     no he visto a nico, una sola carrera a plena velocidad, desbordando rivales desde que viste nuestra camiseta.

    y doy fe que en el partido del calderon contra benfica, corria como un galgo.  De hecho fue fundamental para que su equipo nos ganara.

    pero debe haber venido su primo o un doble

    que continue o que le pongan el cartel de salida,,,,  lo que diga cholo

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-08-2017 12:22 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    Archivado en:
Página 5 de 7 (91 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales