Getty

MONTERREY -- El representante de Nicolás Gaitán, y las directivas del Atlético de Madrid y del Monterrey, están por definir el curso de las negociaciones para que el jugador argentino sea transferido al conjunto mexicano.

 

 

Una comitiva de La Pandilla se encuentra en España con la intención de adquirir los servicios del volante y se encontraría ya en la parte final de las conversaciones con los ‘colchoneros’, junto con José Iribarren, quien representa a Gaitán. Son 15 millones de euros es la oferta del equipo mexicano, mientras que el club español espera que llegue una mayor de alguna organización de la Premier League; los rayados le quitarían la ficha a Boca Juniors que también busca al jugador.

Se espera que en las próximas horas se cierre el fichaje y que el jugador esté arribando lo antes posible a la plantilla que dirige el ‘Turco’ Mohamed.

Se sabe que la operación entre los clubes español y mexicano por los derechos de Gaitán, se debe a la estrecha relación que hay entre Antonio Mohamed y Diego Simeone, lo que también generó la llegada de Raúl Jiménez a los rojiblancos en agosto de 2014, pues el traspaso del hoy delantero del Benfica a aquella escuadra se suscitó justamente por recomendación del estratega de Rayados.