en

Jornada 24, 25 y 26 de Junio

Último artículo 28-06-2016 14:09 escrito por arapajoe. 80 respuestas.
Página 5 de 6 (81 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-06-2016 13:46 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

    Lo de montoro,Solano ,theo y toni Moya un escándalo. Alberto desconocido y Salomón en su versión más chupona. Soy el único que ve cosas del cerdo de bale en theo?
  • 26-06-2016 13:48 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

     DOBLETE FELICIDADES CAMPEONES

  • 26-06-2016 14:05 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

    Gran gesto de Amanda cediendo la Copa a Vane García
  • 26-06-2016 14:27 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

    Felicidades especialmente a las chicas que es su primer título y ante las culerdas (van a soñar con ellas primero les birlan la liga y luego al Copa). Y lo de los juveniles no tiene nombre. Le amargan el domingo a los ciervos y en especial a Zidane (su hijo jugaba de portero). Buen final de temporada
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 26-06-2016 14:35 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

    deivis:
    Lo de montoro,Solano ,theo y toni Moya un escándalo. Alberto desconocido y Salomón en su versión más chupona. Soy el único que ve cosas del cerdo de bale en theo?
    No te olvides de Keidi, el 8. Ha sido el mejor del partido. El más Cholo de todos en el campo. Ha hecho un trabajo alucinante.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 26-06-2016 14:39 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

    Craso error el mío olvidarme del albanés,gracias Nacho.
  • 26-06-2016 15:25 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

    Enhorabuena a todos , buen final de temporada.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 26-06-2016 16:29 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

    antes de nada felicidades a los chavales!!y otra cosa,hay algun sitio donde se pueda ver repetido el partido?porque creo que lo pusieron por ciervostv pero no pude verlo.
  • 26-06-2016 16:54 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

    Aquí tienes un resumen. http://www.rfef.es/noticias/resumen-disfruta-del-mejor-resumen-final-copa-sm-rey-juvenil. Enhorabuena a Sarita que ya tiene dos títulos. Un fuerte abrazo buena gente
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-06-2016 17:03 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

    arapajoe:
    Aquí tienes un resumen. http://www.rfef.es/noticias/resumen-disfruta-del-mejor-resumen-final-copa-sm-rey-juvenil. Enhorabuena a Sarita que ya tiene dos títulos. Un fuerte abrazo buena gente
    jaja muchas gracias arapajoe :D voy a verlo ahora que me fui con el 3 1 a favor de los ciervos y al volver me encontre que ganamos 3 4.gracias :D
  • 26-06-2016 18:57 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

     Muy grandes las chicas y los juveniles, menuda alegría para este domingo electoral.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-06-2016 8:04 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

    Socio nº 8894:
    Felicidades especialmente a las chicas que es su primer título y ante las culerdas (van a soñar con ellas primero les birlan la liga y luego al Copa). Y lo de los juveniles no tiene nombre. Le amargan el domingo a los ciervos y en especial a Zidane (su hijo jugaba de portero). Buen final de temporada
    Que nos caiga mal el Trampes no es sinónimo de llevarlo al fútbol femenino, es otro mundo en el que se llevan muy bien entre ellas, unidas por sacar adelante un proyecto de profesionalización. Para mí, ahora mismo, es el fútbol en estado puro, con sus rivalidades, pero aún no corrompido por don dinero.
  • 27-06-2016 10:17 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

     Gran fin de fiesta para la temporada de la cantera con el título del equipo que, una vez el Madrileño se ha convertido en un estercolero, muestra el nivel de nuestra cantera. Aún si hubieran perdido estos chicos merecían todo el reconocimiento pero mas aún cuando han ganado demostrando un carácter que se ha ido instalando en la cantera, el de no rendirse nunca, aunque también es preocupante la tendencia que tenemos a complicarnos los partidos. 

    Muy bien ayer Keidi Bare, Montoro, Solano y sobre todo Toni Moya que es un pedazo de jugador, cuando el empezó a jugar fue cuando lo hizo el equipo. También creo que nos vino muy bien la salida de Ruben Fernandez. Muy nervioso Alberto que suele ser un central poco espectacular pero muy seguro. En cuanto a Salomón Obama y Theo, el primero creo que no hizo mal partido y se movió bien pero lo cierto es que le costó terminar las jugadas en parte porque recibió un montón de faltas, muchas de ellas no pitadas y el segundo creo que es un jugador con un potencial inmenso que hay que saber encauzar, ayer hizo un par de jugadas enormes que sin embargo terminó de la peor forma posible.

    Grandes también las chicas que parecían que estaban ante un reto muy complicado al tener que enfrentarse al Barsa con el enorme desgaste del partido del viernes y que se pueden resarcir de una temporada donde algunos errores les privaron de luchar por la Liga hasta el final. Muy buen nivel general pero sobre todo Sonia Bermudez.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 27-06-2016 11:06 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

     Ha sido memorable, reconciliador, a ver si es verdad que en la cantera también se instala la competitividad y las ganas de pelear contra todos.

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 27-06-2016 11:32 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

    Que grandes! y que pasión rojiblanca, viendo los partidos de pie y gritando los goles... no traten de entendernos
Página 5 de 6 (81 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales