en

Jornada 24, 25 y 26 de Junio

Último artículo 28-06-2016 14:09 escrito por arapajoe. 80 respuestas.
Página 6 de 6 (81 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2016 16:10 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

    El portero del juveni San Roman es sobrino del Pechuga?.Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-06-2016 17:19 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

    kikogol II:

    Gran fin de fiesta para la temporada de la cantera con el título del equipo que, una vez el Madrileño se ha convertido en un estercolero, muestra el nivel de nuestra cantera. Aún si hubieran perdido estos chicos merecían todo el reconocimiento pero mas aún cuando han ganado demostrando un carácter que se ha ido instalando en la cantera, el de no rendirse nunca, aunque también es preocupante la tendencia que tenemos a complicarnos los partidos. 

    Muy bien ayer Keidi Bare, Montoro, Solano y sobre todo Toni Moya que es un pedazo de jugador, cuando el empezó a jugar fue cuando lo hizo el equipo. También creo que nos vino muy bien la salida de Ruben Fernandez. Muy nervioso Alberto que suele ser un central poco espectacular pero muy seguro. En cuanto a Salomón Obama y Theo, el primero creo que no hizo mal partido y se movió bien pero lo cierto es que le costó terminar las jugadas en parte porque recibió un montón de faltas, muchas de ellas no pitadas y el segundo creo que es un jugador con un potencial inmenso que hay que saber encauzar, ayer hizo un par de jugadas enormes que sin embargo terminó de la peor forma posible.

    Grandes también las chicas que parecían que estaban ante un reto muy complicado al tener que enfrentarse al Barsa con el enorme desgaste del partido del viernes y que se pueden resarcir de una temporada donde algunos errores les privaron de luchar por la Liga hasta el final. Muy buen nivel general pero sobre todo Sonia Bermudez.

    SALUDOS.  

    Me gustaron mucho Keidi y Moya. A Obama le vi bastante bien, provocando un penalti que el único que no vio fue el árbitro. El árbitro también se equivoca en el primer gol de las larvas de $iervo: hay falta bastante clara a nuestro central.

    Por cierto, para lo que acostumbran en tele$iervo, ayer estuvieron bastante menos asquerosos de lo que acostumbran, ¿no?

    Enhorabuena a nuestro Juvenil y enhorabuena a nuestro Féminas, muy especialmente a doña Lola Romero.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 27-06-2016 21:52 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

    arapajoe:
    El portero del juveni San Roman es sobrino del Pechuga?.Gracias
    Es nieto
  • 27-06-2016 22:35 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

    CAMPANAR:
    arapajoe:
    El portero del juveni San Roman es sobrino del Pechuga?.Gracias
    Es nieto
    Gracias.Un saludo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-06-2016 9:36 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

    arapajoe:
    CAMPANAR:
    arapajoe:
    El portero del juveni San Roman es sobrino del Pechuga?.Gracias
    Es nieto
    Gracias.Un saludo
     

    Es Sobrino-Nieto, es nieto de un hermano.

  • 28-06-2016 14:09 en respuesta a

    Re: Jornada 24, 25 y 26 de Junio

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/06/28/577244f6e5fdea896d8b4592.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 6 de 6 (81 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales