en

PLANTILLA 2016-2017

Último artículo 18-01-2017 20:33 escrito por JESUSEZ. 132 respuestas.
Página 2 de 9 (133 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2016 19:38 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    DMD:


    Arapajoe si te vale así, mira ver si puedes citar este post como yo lo he puesto.

    Y copiando y pegando lo puedes poner en el primer post. Smile

     

     

    - Porteros: Oblak y Moya.

    - L. Derecho: Juanfran y Vrsaljko.

    - L. Izquierdo: Filipe y Theo.

    - Centrales: Godin, Savic, Giménez y Lucas.

    - M. Centro: Gabi, Tiago, Augusto y ¿Brozovic? ¿Thomas?

    - Interiores: Koke, Saúl, Carrasco y Gaitan.

    - Delanteros: Griezmann, Torres, Correa y ¿Costa?

     

     

    Muchas Gracias, si asi es como lo tengo editado, pero cuando lo publico sale de la otra manera-
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-07-2016 20:00 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    arapajoe:
    DMD:


    Arapajoe si te vale así, mira ver si puedes citar este post como yo lo he puesto.

    Y copiando y pegando lo puedes poner en el primer post. Smile

     

     

    - Porteros: Oblak y Moya.

    - L. Derecho: Juanfran y Vrsaljko.

    - L. Izquierdo: Filipe y Theo.

    - Centrales: Godin, Savic, Giménez y Lucas.

    - M. Centro: Gabi, Tiago, Augusto y ¿Brozovic? ¿Thomas?

    - Interiores: Koke, Saúl, Carrasco y Gaitan.

    - Delanteros: Griezmann, Torres, Correa y ¿Costa?

     

     

    Muchas Gracias, si asi es como lo tengo editado, pero cuando lo publico sale de la otra manera-
    PLAN-TI-LLÓN
  • 03-07-2016 0:28 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Bacharach:

    Cobarder:

    Y al mismo tiempo (y esto es una opinión personal que expreso desde la humildad) Simeone tiene que ir matizando su estrategia de once fijo, que es la ideal para aprovechar plantillas cortas y economía de guerra. No se trata de jugar a otra cosa, ni "bonito", pero a veces su confianza tan firme en los mismos supone reventar a nuestras mejores bazas y desactivar otros jugadores potencialmente interesantes, que antes no teníamos (no del mismo nivel, al menos).

    Claro, pero es que no puedes vender a tus futbolistas que cada partido hay que jugarlo como si fuese el último si no empiezas por hacerlo tú mismo. El día que el atleti empiece a pensar en el partido de dentro de quince días dejará de ser ese equipo que le juega con la misma intensidad al grande que al pequeño, y yo dudo mucho que sin eso se pueda contruir desde los presupuestos del atleti un equipo de 85/90 puntos en liga.


     

    ¿y por qué no se puede jugar cada partido como si fuera el último, pero dado el nivel de competencia e igualdad, en un partido juega uno y en otro partido juega otro?.

    El Cholo tiene una filosofía, pero también ha sido capaz de cambiar en ciertas cosas cuando ha creído debía hacerlo, tal vez, este sea un momento de hacerlo, además, ¿cuánto tiempo se tiró sin repetir alineación?.

    Si viene Costa, y da el mismo o similar rendimiento que cuando se fue (le respetan las lesiones y no entra en la provocaciones ni las busca) tenemos equipo para competir y seguir molestando.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-07-2016 12:05 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Atlético de MadridSimeone quiere dejar el plantel en 22 ó 23, incluyendo al '9' que falta

    Operación salida en el Atleti

    El Atlético pasa al ataque

     

     

     

     

     

     

     

    Las vacaciones que varios jugadores estarán disfrutando tras la participación en la Copa América y la Eurocopa y la convocatoria de Argentina para los JJ.OO. impedirá que todos se presenten el próximo jueves en el Cerro en la vuelta del Atlético al trabajo, pero la nómina de futbolistas con la que Simeone cuenta para iniciar el curso asciende a 36. Así que dado que la idea del Cholo pasa por diseñar una plantilla de 22 ó 23 jugadores, incluyendo el ansiado 9 que espera -Diego Costa, Higuaín, Aubameyang...-, urge activar la operación salida.

     

    El regreso de los 10 futbolistas que el Atlético tenía a préstamo y la ausencia del grueso de los internacionales motiva que el grupo que en cinco días comience a sufrir la exigencia del Profe Ortega poco se parecerá al que acabe afrontando la próxima campaña. Hasta 13 jugadores tienen que buscar un destino fuera del Calderón, aunque podría ser alguno más según se vaya desarrollando la pretemporada y Simeone acabe de decidir la composición definitiva de la plantilla.

     

    A día de hoy, el Cholo ya tiene elegidos a 20 fijos, aunque a ocho de ellos no los tendrá a sus órdenes desde este mismo jueves: Juanfran, Koke, Vrsaljko -aunque aún no se ha oficializado su fichaje, el croata ya ha pasado el reconocimiento médico en Francia en plena Eurcopa- Augusto, Gaitán, Carrasco, Griezmann y Correa. De hecho, este último se perderá el trabajo veraniego al estar seleccionado para los Juegos Olímpicos que para Argentina comienzan el 4 de agosto y que tienen fijada la hipotética final el día 20.

     

    Oblak, Moyá, Giménez, Savic, Godín, Lucas, Filipe Luis, Theo Hernández -se incorpora al primer equipo por contrato- Gabi, Tiago, Saúl y Fernando Torres -se anunciará su continuidad antes del jueves- completan el listado de intocables para el técnico, con lo que sólo quedarían dos o tres vacantes por cubrir.

     

    Tres incógnitas

    En vista de que la llegada del delantero centro que permita al Atlético dar un salto de calidad se presume como un culebrón que no tendrá un desenlace a corto plazo, a Simeone apenas le quedan un par de piezas por elegir. En principio, Thomas es el que cuenta con más papeletas para completar la plantilla tras los buenos minutos que ofreció durante la pasada temporada, aunque su presencia no está plenamente asegurada.

     

    Más dudas existen con Diogo Jota y Santos Borré, a los que el Cholo examinará durante la pretemporada antes de tomar una decisión definitiva. El primero brilló en la Liga portuguesa con el Paços de Ferreira, pero a sus 19 años su rendimiento aún es una incógnita. El caso del colombiano, al que el Atlético fichó el verano pasado antes de permanecer cedido en el América de Cali, es similar, ya que con 20 años y un escaso bagaje como profesional se enmarca más en un proyecto de futuro.

     

    El resto de los que tienen contrato con el Atlético no tienen ninguna posibilidad de continuar en el club. De hecho, apenas Kranevitter, que en los próximos días saldrá cedido al Sevilla, o Vietto tienen opciones de volver el próximo verano. Si acaso, algunos como Óliver o Manquillo, pero en sus casos abonando la opción de recompra que se pretende incluir en sus respectivos traspasos.

     

    Algunos de los que deberán abandonar la entidad ni siquiera llegaron a vestir nunca la elástica rojiblanca o a ser presentados, como Mensah, Velázquez o André Moreira. También están los casos de Silvio o Cerci, que aún están ligados al club años después de consumarse como sonados fracasos. A otros, como Borja Bastón o Leo Baptistao, ni siquiera el buen papel durante sus cesiones les alcanzó para ganarse una plaza.

  • 03-07-2016 17:25 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Correa y Giménez se rebelan... podrían aprender de un tal Óliver.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-07-2016 17:58 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Me gustaría saber qué hay de cierto en el malestar de Correa y Gimenez. Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-07-2016 20:32 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    JESUSEZ:
    Correa y Giménez se rebelan... podrían aprender de un tal Óliver.
    Esto no sé si será exacto; me refiero. Lo de la 'rebelión'. Lo que es manifiesto desde hace tiempo es que Correa no está contento con los minutos que ha tenido ni , sobre todo, con no jugar ni un minuto en Milán. Al parecer, le tranquilizaron y ya había decidido seguir. Y Giménez también asumió mal su suplencia en la final. Yo los quiero a ambos aquí, pero lo cierto es que Correa, cuando ha salido de titular, ha estado flojo. y sí, creo que debería haber tenido más minutos. Giménez ha sido titular basará casi el final y no ha tenido una buena temporada; bastante peor que la anterior. Veremos
    Saludos colchoneros
  • 04-07-2016 6:49 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    En la lista que habeis puesto mas arriba cambiaria de posicion a Thomas, de mediocentro a interior. Con Brozovic, si finalmente llega, exactamente lo mismo, jugaria "de Saul" y el nuestro podria retrasar su posicion si coinciden en el mismo 11.

    Como ya comente, el croata creo que caeria con los dos pies en la plantilla desde el principio.

    En cuanto al delantero, ojala sea Costa. Ya conoce como se trabaja y junto a Koke y Griezmann seria rendimiento inmediato. Me preocupan sus lesiones, pero poco mas, la prensa que ladre. Del resto de nombres que suenan solo me convencen Cavani y Aubameyang, este ultimo con dudas al sacarlo del ecosistema Dortmund. Lacazzette e Icardi apuntan maneras, pero no los tengo muy vistos, uno mas parecido a Aubameyang y otro a Cavani, pero aun por potenciar. De Icardi se habla mucho de su vida privada, y del frances un amigo de Lyon me comenta que es un poco "estrellita" y guadianiesco ... dudas de como caerian, mas despues del affaire Correa, sobre el cual no tenia duda alguna en cuanto a compromiso.

    Como ya dije, Higuain no me motiva nada. Con esa edad antes me la juego con Vardy, que es britanico, que ha explotado tarde (Jabali Moreno, Salva ... o Aduriz, aunque siempre me ha gustado) y al cual creo que acaban de renovar. Pero no se, despues de tragarme bastantes partidos del Leicester (por ver a Mahred mas que nada) me ha recordado cosas del Vieri de 24 años que disfrutamos unos meses. La agresividad y potencia en el desmarque y la violencia y determinacion a la hora del remate principalmente. Pero ya no estamos para apuestas.
  • 04-07-2016 15:49 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Ozemaria:
    Esto no sé si será exacto; me refiero. Lo de la 'rebelión'. Lo que es manifiesto desde hace tiempo es que Correa no está contento con los minutos que ha tenido ni , sobre todo, con no jugar ni un minuto en Milán. Al parecer, le tranquilizaron y ya había decidido seguir. Y Giménez también asumió mal su suplencia en la final.
    A eso me refiero, se rebelan contra una situación personal, sin involucrar a nadie más. y piden que se escuchen ofertas. Giménez el año pasado ya trajo una del Arsenal de 25 kilos, evidentemente no con ánimo de salir. Este año ha picado más alto, con ambos tramposos. Es lo que hay. Cada cual que saque sus conclusiones.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-07-2016 16:02 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    JESUSEZ:
    Ozemaria:
    Esto no sé si será exacto; me refiero. Lo de la 'rebelión'. Lo que es manifiesto desde hace tiempo es que Correa no está contento con los minutos que ha tenido ni , sobre todo, con no jugar ni un minuto en Milán. Al parecer, le tranquilizaron y ya había decidido seguir. Y Giménez también asumió mal su suplencia en la final.
    A eso me refiero, se rebelan contra una situación personal, sin involucrar a nadie más. y piden que se escuchen ofertas. Giménez el año pasado ya trajo una del Arsenal de 25 kilos, evidentemente no con ánimo de salir. Este año ha picado más alto, con ambos tramposos. Es lo que hay. Cada cual que saque sus conclusiones.
    Mal asunto.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-07-2016 17:31 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Pero a este chaval se le podria pasar por la cabeza ser de teorico titular aqui a ser suplente de gramos, pepe y varane? aqui se juega por lo que te vas labrando a lo largo de los entrenamientos en cuernolandia juegas segun el nombre que tienes y en esa pelea siempre va a salir perdiendo por lo menos con dos.
  • 04-07-2016 17:52 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

     

    rojoyblanco:
    JESUSEZ:
    Ozemaria:
    Esto no sé si será exacto; me refiero. Lo de la 'rebelión'. Lo que es manifiesto desde hace tiempo es que Correa no está contento con los minutos que ha tenido ni , sobre todo, con no jugar ni un minuto en Milán. Al parecer, le tranquilizaron y ya había decidido seguir. Y Giménez también asumió mal su suplencia en la final.
    A eso me refiero, se rebelan contra una situación personal, sin involucrar a nadie más. y piden que se escuchen ofertas. Giménez el año pasado ya trajo una del Arsenal de 25 kilos, evidentemente no con ánimo de salir. Este año ha picado más alto, con ambos tramposos. Es lo que hay. Cada cual que saque sus conclusiones.
    Mal asunto.

     http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150712/20814102944/correa-siempre-le-estare-agradecido-al-atletico.html

    Yo alucino si esto es verdad, Correa declaraba su eterno agradecimiento al Atlético hace un año y ahora busca una salida... Ahora mismo este jugador es un " Sabas " ni más ni menos que tampoco es poco, de el depende jugar más.

    Y el otro, Giménez, que ha jugado muchísimos partidos con el equipo, en Munich desvia un balón a gol ( accidente ) y realiza un penalti. Creo que ninguno de los dos puede tener queja. 

  • 04-07-2016 18:18 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    a mi la venta de gimenez me parece de manual de la SAD/inversores....se contrata barato opacamente, se revaloriza, se pone precio, se runrunea con supuestas desaveniencias, caramba que viene el lobo, se le echa a los leones, mercenario, hijo de ***, y la SAD nos salva de la afrenta vendiendo por un 75% de la clausula al futbol ingles. Es lo que tiene fichar crias de engorde.
  • 04-07-2016 20:29 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    NO CONSUMAN

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 05-07-2016 10:39 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    No hay que mezclar a ambos, cada uno es un caso distinto. Correa no quiere irse, quiere jugar, y ser inportante, y cree que su rol va a seguir siendo el mismo y pide una cesión, no una venta. El cuerpo técnico quiere que siga y le piden que mejore lo que le llevan pidiendo un año: mejorar el físico, menos conducción, más implicación defensiva, terminar con las amarillas absurdas. Están encantados con su descaro y definición.

    Lo de Giménez es distinto, cree que no se confía en él tras la final (que no se confía plenamente en partidos decisivos, porque se le va la pinza y tiene errores de concentración graves), y sobre todo le están poniendo la oreja como un pandero. Godín puede asentarle, o bien sus serpientes marearle. El tema es que no me creo que nadie vaya a poner 50 kilos, 65 si es el trampas, por él, porque para mí no los vale, ni de lejos. Si han perdido la confianza en ti, vuelve a ganártela, pero no, los niñatos futbolistas hoy en día se enfadan y dicen: "pues ahora no respiro y me voy". En cualquier caso, veremos, yo no apuesto ni por que sigue, ni porque se vaya a ir, todo puede pasar.
    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 9 (133 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales