en

PLANTILLA 2016-2017

Último artículo 18-01-2017 20:33 escrito por JESUSEZ. 132 respuestas.
Página 7 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2016 15:27 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    arapajoe:
    jibs:
    Chinasky:

    JESUSEZ:
    De ahí que se vincule una oferta del Atleti con Gabriel del Santos...
    Creo que Gabigol, como le llaman, lo tiene prácticamente hecho con el Inter de Milán.

    Ese ni en pintura, digna parejita para neymar. Piscinero, provocador, engreido...
    Donato,Alemao, Mauro Silva, ¿Bebeto ? mas olvidos, algun brasileño mas honrado en el la liga española
    Desde luego, ojala tuviesemos mauro silvas, sennas o donatos...Este en particular y la cantera del santos en general, tienen lo peorcito en cuanto a concepción del futbol, como deporte colectivo entre hombres.
  • 10-08-2016 16:59 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Y Ramiro, Ufarte, Filipe, Miranda, Vava, Juninho,...
  • 10-08-2016 18:15 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Tuvimos un pichichi que era gloria bendita y os olvidáis de él...y Dirceu? Replicante díselo tú.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-08-2016 19:11 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    arapajoe:
    jibs:
    Chinasky:

    JESUSEZ:
    De ahí que se vincule una oferta del Atleti con Gabriel del Santos...
    Creo que Gabigol, como le llaman, lo tiene prácticamente hecho con el Inter de Milán.

    Ese ni en pintura, digna parejita para neymar. Piscinero, provocador, engreido...
    Donato,Alemao, Mauro Silva, ¿Bebeto ? mas olvidos, algun brasileño mas honrado en el la liga española
    Por eso he puesto los olvidos, algunos imperdonables. Pereira,Ufarte,Dirceu, pero porcentualmente a los que han venido son minoria y nuestro Atleti ha sido de los clubs que menos sinverguenzas brasileiros hemos tenido.Disculpas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-08-2016 19:14 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    JESUSEZ:
    Tuvimos un pichichi que era gloria bendita y os olvidáis de él...y Dirceu? Replicante díselo tú.

    Efectivamente: el señor Maria de Morais, que la rompió el primer año.

  • 10-08-2016 20:20 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Nexus 6:
    JESUSEZ:
    Tuvimos un pichichi que era gloria bendita y os olvidáis de él...y Dirceu? Replicante díselo tú.

    Efectivamente: el señor Maria de Morais, que la rompió el primer año.

    Hasta que llegó Clemente y le rompió a él.
  • 10-08-2016 20:34 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    JESUSEZ:
    Tuvimos un pichichi que era gloria bendita y os olvidáis de él...y Dirceu? Replicante díselo tú.
    Otro olvidado por mi, que era impresionante Alemao y también Leivinha
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-08-2016 20:40 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    arapajoe:
    JESUSEZ:
    Tuvimos un pichichi que era gloria bendita y os olvidáis de él...y Dirceu? Replicante díselo tú.
    Otro olvidado por mi, que era impresionante Alemao y también Leivinha
    Joao Miranda es Leyenda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-08-2016 20:53 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Un defensa que me gustó que sólo estuvo un año creo recordar, fue Andrei Frascarelli.
  • 10-08-2016 21:07 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Olivera y Eller tampoco dieron mucha guerra.

  • 10-08-2016 22:01 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Rodrigo, Elías...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-08-2016 22:08 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Nexus 6:

    Olivera y Eller tampoco dieron mucha guerra.

    El pollo Olivera es uruguayo de la factoría Casal. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-08-2016 22:51 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Cierto, perdí el oremus, pensaba en ese otro "nadacampista" que señala Jesús: Elías. El brasileño era el del Betis y con "i" y precursor del "falsísimo nueve". Otro. Creo.

  • 10-08-2016 23:04 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

     joder os olvidais de moacir y tilico 

  • 15-08-2016 20:25 en respuesta a

    Re: PLANTILLA 2016-2017

    Bueno, pues a una semana de empezar la Liga la plantilla está así.

     

    Con el 4-3-3 (o 4-5-1 o 4-1-4-1, para el caso es lo mismo):

     

                                              13 Oblak

                                                1 Moyá

     

    20 Juanfran          15 Savic                    2 Godín        3 Filipe

     ? Vrsaljko           24 Giménez               19 Lucas            -

     

                                                  5 Tiago

                                                ? Augusto 

                                 

                                   14 Gabi                 6 Koke

                                    8 Saúl                22 Thomas

     

     7 Griezmann                                                           ? Gaitán

       ? Correa                                                             21 Carrasco

     

                                               11 Gameiro

                                                9 F. Torres

     

    Para el 4-4-2 que seguro que utliizaremos muchas veces durante la temporada sería:

     

                                              13 Oblak

                                                1 Moyá

     

    20 Juanfran          15 Savic                    2 Godín        3 Filipe

      ? Vrsaljko         24 Giménez                19 Lucas            -

     

                                   14 Gabi               5 Tiago

                                 22 Thomas          ? Augusto 

                                 

       8 Saúl                                                                 6 Koke

      ? Gaitán                                                            21 Carrasco

                                7 Griezmann      11 Gameiro

                                  ? Correa           9 F. Torres

     

    Los dorsales no los tengo claros aún, pero parece que Gameiro sí llevará el 11.

    Velázquez, Manquillo, Óliver y Diogo Jota entiendo que saldrán. Caio lo mismo se queda en la primera plantilla después de la renovación, pero si lo hace jugará muy poco si no hay salidas.


Página 7 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales