en

Nicolás Schiappacasse

Último artículo 01-09-2020 16:30 escrito por GaN. 32 respuestas.
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2016 11:12 en respuesta a

    Re: Nicolás Schiappacasse

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 11-09-2016 19:54 en respuesta a

    Re: Nicolás Schiappacasse

    Primer gol del Chapa. en la derrota del B por 3-2 ha jugado 35 minutos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-11-2016 16:16 en respuesta a

    Re: Nicolás Schiappacasse

    Convocado con el primer equipo para Pamplona, supongo que sera el descarte de los 18, pero buen presagio que el cholo ya se lo haya llevado, quien sabe lo mismo debuta en la eliminatoria contra el guijuelo, 17 años, en enero los 18.
  • 27-11-2016 10:10 en respuesta a

    Re: Nicolás Schiappacasse

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 06-12-2016 19:04 en respuesta a

    Re: Nicolás Schiappacasse

    Schiappacasse clasifica al Atlético en la Youth League http://futbol.as.com/futbol/2016/12/06/champions/1481036892_170037.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-12-2016 10:05 en respuesta a

    Re: Nicolás Schiappacasse

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 09-12-2016 13:34 en respuesta a

    Re: Nicolás Schiappacasse

    Schiappacasse: "Godín y Giménez me guían y me fijo en Gameiro" http://futbol.as.com/futbol/2016/12/08/primera/1481229113_001187.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-01-2018 10:01 en respuesta a

    Re: Nicolás Schiappacasse

    Archivado en: ,
  • 31-01-2018 15:58 en respuesta a

    Re: Nicolás Schiappacasse

    GaN:
    Echarle un ojo al instagram del chaval,este acaba jugando en la liga ucraniana en unos años,lleva una vida poco profesional.
  • 31-01-2018 18:21 en respuesta a

    Re: Nicolás Schiappacasse

    deivis:
    GaN:
    Echarle un ojo al instagram del chaval,este acaba jugando en la liga ucraniana en unos años,lleva una vida poco profesional.
    Que pena !!!!
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 03-02-2018 21:38 en respuesta a

    Re: Nicolás Schiappacasse

    deivis:
    GaN:
    Echarle un ojo al instagram del chaval,este acaba jugando en la liga ucraniana en unos años,lleva una vida poco profesional.
    Si no supiera que juega a fútbol,... es un prenda con dinero, o un cani con pasta. Le faltan muebles en la cabeza, o al menos es la impresión que da. Todo puede cambiar,... más pena me da lo de Caio, sorprendió mucho en su aparición con el primer equipo.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 03-02-2018 21:53 en respuesta a

    Re: Nicolás Schiappacasse

    pakopere:
    deivis:
    GaN:
    Echarle un ojo al instagram del chaval,este acaba jugando en la liga ucraniana en unos años,lleva una vida poco profesional.
    Si no supiera que juega a fútbol,... es un prenda con dinero, o un cani con pasta. Le faltan muebles en la cabeza, o al menos es la impresión que da. Todo puede cambiar,... más pena me da lo de Caio, sorprendió mucho en su aparición con el primer equipo.
    Pues o no he sabido buscar bien, que puede ser, o no he visto más que fotos de celebraciones, sus amigos, sus tatuajes, sus camisetas con Uruguay, sus entrenamientos con el Atleti, fotos con compañeros, cursi-frases de este tipo de personajes. Nada que me resulta extraño o ajeno a cualquier otro futbolista y menos de un chaval de su edad.
    Saludos
  • 02-09-2018 16:37 en respuesta a

    Re: Nicolás Schiappacasse

    Gol para la primera victoria en 2ª

    Resumen de Nàstic vs CF Rayo (0-1)


    Archivado en:
  • 02-09-2018 19:21 en respuesta a

    Re: Nicolás Schiappacasse

    Genial. A ver si va entrando poco a poco.
  • 28-01-2019 5:11 en respuesta a

    Re: Nicolás Schiappacasse

    Ya se que a muchos no les interesa, pero se está jugando el Sudamericano sub 20, y ayer Uruguay le ganó a Paraguay con gol de Schiappacase. No vi el partido, pero el comentarista dice que fue la figura de la cancha, y ademas habia leido en otro lado que es el abanderado de Uruguay en este torneo (lleva la 10, es el goleador, etc)

    https://www.youtube.com/watch?v=FfxEwDqIHiQ
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales