en

Sime Vrsaljko

Último artículo 24-03-2023 8:19 escrito por Norum. 308 respuestas.
Página 1 de 21 (309 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-07-2016 17:48

    Sime Vrsaljko

    https://es.wikipedia.org/wiki/%C5%A0ime_Vrsaljko Sime Vrsaljko ya es jugador del Atlético de Madrid. El internacional croata ha firmado un contrato por cinco temporadas, hasta 2021, después de que el club llegara a un acuerdo con el Sassuolo. El defensa se ha mostrado muy satisfecho en sus primeras palabras como rojiblanco. “Jugar en el Atlético es un gran reto para mí, estoy muy contento”, apuntó. El futbolista de 24 años, que ha disputado la Eurocopa de Francia con su selección, se encuentra actualmente de vacaciones y se incorporará al equipo durante el mes de julio. Para José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club, la incorporación del lateral es una gran noticia. “Vrsaljko es un jugador con una enorme proyección, aunque ya ha demostrado su calidad en un campeonato tan competitivo como la Serie A italiana. Cumple a la perfección nuestra idea de incorporar futbolistas que aumenten la competencia dentro del grupo y el nivel de nuestro equipo. Es muy polivalente, ya que puede actuar en ambas bandas, lo que nos ofrece alternativas muy interesantes", indicó. Vrsaljko da el salto a LaLiga tras jugar tres temporadas en la Serie A. Después de un año en el Genoa, ha disputado los dos últimos cursos en el Sassuolo. Su trayectoria en el fútbol profesional comenzó en el Lokomotiva en 2009 antes de volver al Dinamo de Zagreb, club del que es canterano, para conquistar cuatro ligas (2010, 2011, 2012 y 2013) y dos Copas (2011 y 2012). -http://www.atleticodemadrid.com/noticias/vrsaljko-firma-hasta-2021?platform=hootsuite
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-07-2016 17:50 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Bienvenido Sime!! Deseando ver el pelucas presentarlo.
  • 05-07-2016 18:59 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Pues a ver qué tal nos sale, de momento es una alternativa a los dos laterales, en Croacia ha jugado por la izquierda ya que Srna es intocable. Solo espero que mejore a Gámez, al que considero un grandísimo lateral.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-07-2016 19:03 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Bienvenido y suerte. Y sobre todo paciencia porque lo va tener complicado para jugar de titular en uno de los dos laterales.
  • 05-07-2016 19:03 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Bienvenido “Velasco”
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-07-2016 19:11 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    milinkito:
    en Croacia ha jugado por la izquierda ya que Srna es intocable
    Y el otro lateral también, pero contra España (único partido de Sime) estaba suspendido. A mí me pareció del montón, pero es solo un partido, no sirve de referente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-07-2016 19:17 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    JESUSEZ:
    milinkito:
    en Croacia ha jugado por la izquierda ya que Srna es intocable
    Y el otro lateral también, pero contra España (único partido de Sime) estaba suspendido. A mí me pareció del montón, pero es solo un partido, no sirve de referente.
     

    Pues el lateral izquierdo de Croacia me pareció el peor de su equipo con muchísima diferencia. Sin ir más lejos, fue el culpable directo de la pérdida absurda de balón que les costó la contra del gol de Portugal. Srna es un jugadorazo, pero el otro lateral es horrible. Espero que la suplencia de Vrsaljko fuera un tema de juventud y jerarquías. 

  • 05-07-2016 19:21 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Polilla DaSilva:

    JESUSEZ:
    milinkito:
    en Croacia ha jugado por la izquierda ya que Srna es intocable
    Y el otro lateral también, pero contra España (único partido de Sime) estaba suspendido. A mí me pareció del montón, pero es solo un partido, no sirve de referente.
     

    Pues el lateral izquierdo de Croacia me pareció el peor de su equipo con muchísima diferencia. Sin ir más lejos, fue el culpable directo de la pérdida absurda de balón que les costó la contra del gol de Portugal. Srna es un jugadorazo, pero el otro lateral es horrible. Espero que la suplencia de Vrsaljko fuera un tema de juventud y jerarquías. 

    Sería un tema de jugar con un lateral zurdo en el lateral zurdo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-07-2016 19:26 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Debe ser por eso de ser zurdo, efectivamente, porque he mirado por curiosidad su trayectoria y el tal Ivan Strinic ha sido este año habitual suplente en el Nápoles al que llegó en 2015 procedente del Dnipro de Ucrania. 

  • 05-07-2016 19:53 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    cazurramente dicho seria ¿Versaliko?
  • 05-07-2016 20:41 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Robert:
    cazurramente dicho seria ¿Versaliko?
    https://www.youtube.com/watch?v=elbqGdKjs8w. Para que aprenda Cinexin
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-07-2016 20:51 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Rápido, con buena incorporación en el juego ofensivo.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 05-07-2016 22:38 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Competencia para Juanfran. A ver cuál de los dos juega la parte importante de la temporada.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-07-2016 22:56 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    rojoyblanco:
    Competencia para Juanfran. A ver cuál de los dos juega la parte importante de la temporada.
    Ojalá sea así, no por que le haga falta competencia a Juanfran, sino para darle descanso.

    Y ojalá sea mejor que Gámez, del cual no creo que nadie pueda tener ni un solo reproche, tanto por rendimiento, como por sumar al equipo.
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 05-07-2016 23:14 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Lo poco que le he visto me parece que fisicamente es muy potente y que las pone bien, pero tambien que no es muy inteligente, y para jugar con el Cholo hay que ser bastante inteligente futbolisticamente hablando.
Página 1 de 21 (309 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales