en

Sime Vrsaljko

Último artículo 24-03-2023 8:19 escrito por Norum. 308 respuestas.
Página 5 de 21 (309 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2016 17:57 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    “Con estos jugadores alrededor es imposible no mejorar como futbolista”

    Yedlin pelea un balón con VrasaljkoYedlin pelea un balón con Vrasaljko (Scott Barbour - Scott Barbour / Getty)


    MadridPeriodista
    Actualizado a 30-07-2016 16:57

    Sime Vrsaljko, apenas lleva dos semanas como jugador del Atlético de Madrid, pero ya se siente como uno más. El lateral croata se ha dado cuenta de que ha llegado a un club en el que podrá progresar. Su actuación en los partidos ante el Numancia y el Tottenham fueron muy destacadas. Juanfran tendrá mucha competencia con el balcánico.

    “Estoy muy feliz porque ganamos ante un equipo muy complicado como el Tottenham y el rendimiento es importante para nosotros”, señaló el croata tras el primer encuentro de la gira, en palabras recogidas por‘Outside90’. En este sentido, añadió que “el equipo ha trabajado bien estos 10 días con los técnicos. Nos estamos preparando de la mejor forma para la temporada y estamos casi listos”, relató el ‘ex’ del Sassuolo. “En el primer partido estábamos un poco cansados, pero es normal tras un viaje de 24 horas en avión, pero creo que jugamos muy bien en un partido complicado y ganamos”, añadió.

    Finalmente, se mostró convencido de que ha dado un gran salto en su carrera: “Me he asentado bien en el club, muy bien porque tenemos un buen equipo con una gran cantidad de futbolistas fantásticos. Con ellos alrededor es imposible no mejorar y ser mejor jugador”.

     

  • 31-07-2016 1:37 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Me recuerda a Seitaridis, pero sin la galvana del griego. Y me pareció muy bueno técnicamente, taconazos con la izquierda incluidos, y olvidando un centro picudo y a las nubes que largó en el primer tiempo. Conectó bastante bien con Gabi, defendió sobrio y bien, la suelta larga cuando debe, y dobla al interior con más rapidez y peligro que Juanfrán. Hay lateral para unos cuantos años.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 31-07-2016 5:08 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    A mi me esta gustando bastante. Aunque tambien es verdad que estaba predispuesto a ello sin saber muy bien por que. Apenas le conocia y el unico recuerdo asentado, pero algo borroso, que tengo de el, es de un campeonato europeo sub-algo de hace unos 6 años. Fueron solo dos partidos, uno de ellos contra nuestra seleccion que ademas perdio Croacia, pero se me quedo su nombre aparte de por la dificultad del mismo porque se hacia dueño de todo su carril con una suficiencia aplastante. Era una cuestion de potencia, que en esas categorias no se sabe a que te llevara, pero es que era de los mas jovenes del campeonato si mal no recuerdo. Ademas ya tenia buen pie para los centros y recuerdo verle algunos minutos salir de su carril para jugar en el medio, como volante y como cierre.

    Este año Juanfran seguira siendo el titular con todo el derecho, pero el croata le va a dar descanso sin perder competitividad. Para la temporada que viene, si todo marcha bien, supongo que se cambiaran los roles aun siendo Juanfran el que juegue los partidos mas jodidos. Pero bueno, para eso aun queda, que solo lleva dos amistosos con nosotros.
  • 20-09-2016 16:41 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Se sabe que le pasa para no ir ni convocado? tiene algún problema o no ha terminado de cuajar en el funcionamiento del equipo?
  • 20-09-2016 16:43 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    demente:
    Se sabe que le pasa para no ir ni convocado? tiene algún problema o no ha terminado de cuajar en el funcionamiento del equipo?
    Decisión técnica. Me da que el croata estará siempre en grada salvo lesiones o cuando le toque rotar a Juanfran, como el pasado sábado, e irá directo de la grada al once.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2016 16:45 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    demente:
    Se sabe que le pasa para no ir ni convocado? tiene algún problema o no ha terminado de cuajar en el funcionamiento del equipo?
     

    Simplemente cuestiones tácticas. Entre él y Thomas el Cholo se ha decantado por el segundo, seguramente por el físico y oxígeno que puede aportar al final del partido.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-09-2016 16:53 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Ok , gracias . Me extrañaba bastante no verle ...
  • 20-09-2016 17:08 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Orey:

    demente:
    Se sabe que le pasa para no ir ni convocado? tiene algún problema o no ha terminado de cuajar en el funcionamiento del equipo?
     

    Simplemente cuestiones tácticas. Entre él y Thomas el Cholo se ha decantado por el segundo, seguramente por el físico y oxígeno que puede aportar al final del partido.

    No obstante , yo creo que se caerá Thomas de la lista. O Thomas o Lucas, han viajado 19.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2016 17:26 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Pienso que Vrsaljko sera titular contra el Depor, y Juanfran descansara para el dia del Bayern
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-09-2016 8:08 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    milinkito:
    Orey:

    demente:
    Se sabe que le pasa para no ir ni convocado? tiene algún problema o no ha terminado de cuajar en el funcionamiento del equipo?
     

    Simplemente cuestiones tácticas. Entre él y Thomas el Cholo se ha decantado por el segundo, seguramente por el físico y oxígeno que puede aportar al final del partido.

    No obstante , yo creo que se caerá Thomas de la lista. O Thomas o Lucas, han viajado 19.
    Solamente se pueden llevar 18 jugadores, Gimenez si no juega es un fijo en el banco, y el otro entre Lucas que puede jugar en dos posiciones y Sime. No vas a llevar 3 defensas para que estén sentados.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 10-10-2016 14:44 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    . http://futbol.as.com/futbol/2016/10/10/primera/1476094651_622120.html

     

     

    "Me gustaría jugar más, estoy en forma y quiero demostrarlo"

    "Me gustaría jugar más, estoy en forma y quiero demostrarlo"

    MAURI RATILAINEN

    EFE

    Ante los rumores de interés del Milán y del Nápoles el lateral croata ha sido claro: "No pienso en dejar el Atlético".

    Jorge García

    Sime Vrsaljko ha cuajado dos excelentes partidos con Croacia en las dos victorias de su selección ante Kosovo y Finlandia. El lateral derecho, dueño del carril después de la renuncia de Darijo Srna a jugar con la selección balcánica, ha dado un paso al frente y ha demostrado que, pese a no tener minutos en el Atlético, está en gran forma.

    Ante Kosovo le puso a Mandzukic en la cabeza el centro del gol con el que el ariete de la Juventus redondeaba su hat trick. Croacia pasó por encima de Kosovo (0-6) y después había que jugar con Finlandia.

    Vrasljko también fue decisivo con otro gran centro que remató Kramaric a gol. No computó como asistencia porque Mandzukic empujó el balón sobre la línea cuando ya entraba. Al final del partido Vrsaljko fue claro: "No quiero hablar sobre mi situación en el Atlético, las cosas son como son. Me gustaría jugar más, pero no pienso en dejar el Atlético. Me corresponde a mí trabajar y demostrar al entrenador lo que valgo. Estoy en forma, los dos partidos con Croacia han sido importantes para mí".

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-10-2016 18:46 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

     Ya mismo viene la copa y ahí seguramente empiece a contarmuchos minutos. Ahí es donde debe demostrar si mejora o no a Juanfran.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 02-11-2016 9:04 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Yo le vi francamente bien. Salvo un par de errores en cuanto a que no midió bien su anticipación, en lo demás, para mi muy bien.

    Lo tiene complicado con Juanfrán (menudo prenda el que lo pronuncia así) pero no creo que desentone cuando le toque jugar.

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 02-11-2016 9:36 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Muy, muy mal ayer en mi opinión. Desquició a Godín y Savic al principio defendiendo, y cuando le tocó subir sólo puso un centro de diez en condiciones. Ya puede espabilar .
Página 5 de 21 (309 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales