en

Sime Vrsaljko

Último artículo 24-03-2023 8:19 escrito por Norum. 308 respuestas.
Página 6 de 21 (309 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2016 10:33 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Dos opiniones totalmente contradictorias, curioso. Salió mal y algo alocado y se fue adaptando con el paso de los minutos. Para mí puso bastantes buenos centros y un buen disparo, pero no tiene ni la profundidad de Juanfran ni sus automatismos, lo cual es lógico. Yo eché de menos al de Crevillente, pero de ahí a decir que estuvo muy mal...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-11-2016 12:33 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Juanfran estaba tocado o simplemente el Cholo le dio descanso?
    Y usted no pise ese escudo.
  • 02-11-2016 12:48 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Creo que se dejo llevar por una doble ansiedad. La del equipo durante la segunda parte por marcar el gol y la propia por gustar y agradar en los minutos que le ha concedido el Cholo. No creo que estuviese horrible, se le vieron buenas maneras en ataque y en algunos centros realmente peligrosos. Creo que con más calma y confianza puede hacer buenas actuaciones en ataque. En defensa le falta un poco elegir cuando entrar o ir al corte y cuando frenar el ataque haciendo que el equipo se repliegue, cosa que Juanfran lo tiene aprendido.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 02-11-2016 12:50 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    rojoyblanco:
    Juanfran estaba tocado o simplemente el Cholo le dio descanso?
    Estaba en el banquillo. Le dio descanso y creo que a pesar de que se notó la profundidad de Juanfran, era partido para rotar a alguno de los laterales, que lo juegan todo. Yo de hecho, también le hubiera dado descanso a Gabi por Tiago. El partido del sábado es bastante más importante que el de ayer. Salida jodida la de Anoeta, con una Real que ha mejorado bastante últimos partidos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-11-2016 13:21 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    JESUSEZ:
    Dos opiniones totalmente contradictorias, curioso. Salió mal y algo alocado y se fue adaptando con el paso de los minutos. Para mí puso bastantes buenos centros y un buen disparo, pero no tiene ni la profundidad de Juanfran ni sus automatismos, lo cual es lógico. Yo eché de menos al de Crevillente, pero de ahí a decir que estuvo muy mal...
    Coincido en tu opinión sobre el partido del croata. No es Juanfran, pero es un jugador muy aprovechable.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-11-2016 13:47 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    En mi opinión puso varios centros muy buenos, no aprovechados por nuestros delanteros. En defensa no estuvo mal, pero claro si lo comparamos con uno de los mejores laterales derechos del mundo (Juanfran) pues debe mejorar mucho.
  • 02-11-2016 13:57 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Es que si nos ponemos a compararlo con Juanfrán sale mal parado hasta Cafú. No jodáis. Buen suplente.
  • 02-11-2016 14:37 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    A mi me gustó sobre todo centrando, puso 2 o 3 centros con rosca de esos que se ven peligrosos.
  • 02-11-2016 15:56 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Doggy:
    Es que si nos ponemos a compararlo con Juanfrán sale mal parado hasta Cafú. No jodáis. Buen suplente.
    Es que semos muy de comparar, yo creo que centra mejor que Juanfrán, fíjate. Pero es que Juanfrán es ya el Atleti.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-11-2016 16:20 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

     Es muy rápido. Si controla los fallos por precipitación de ayer puede ser un buen lateral.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-11-2016 16:43 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    JESUSEZ:
    Doggy:
    Es que si nos ponemos a compararlo con Juanfrán sale mal parado hasta Cafú. No jodáis. Buen suplente.
    Es que semos muy de comparar, yo creo que centra mejor que Juanfrán, fíjate. Pero es que Juanfrán es ya el Atleti.
    Mejor que Juanfran quizás, mejor que Filipe seguro, para mi su único punto débil futbolístico. Los centros del croata llevan potencia y rosca, baló tocado y para dentro , los pone en un sitio en el aerea en la que hace dudar al portero entre salir y quedarse.Teniendo en cuenta la mejora de todos los jugadores en manos del Cholo, Vrsalijo le puede dar partidos de descanso a Juanfran, que como muy bien dices Jesús, es UNO DE LOS NUESTROS
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-11-2016 17:00 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Yo rotaría también a Filipe con Lucas en algunos partidos.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 02-11-2016 18:31 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

     Muy buen partido el suyo, que siga creciendo poco a poco, no hay prisa.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-11-2016 20:04 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Sime tiene bastante profundidad, y llega con fuerza hasta línea de fondo. Le falta confianza porque en dos-tres oportunidades, en vez de encarar al defensa, pisó el balón y se la dio a Gabi para buscar un centro mejor. No creo que culpa suya fuera el desbarajuste defensivo de posicionamiento de Godín y Filipe en su gol. En esa jugada se presionó a lo loco en nuestra zona izquierda, algo que ya nos pasó con el gol del Sevilla.
  • 02-11-2016 20:51 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    A pesar de que no faltaron -como nunca lo hacen hacia el débil- las chanzas y las coñas en la grada del Calderón, no fue malo el partido de Vrsaljko. Y no lo fue a pesar de las circunstancias del partido y las que especialmente él tuvo que sufrir en su carril. Aun así, de los cuatro o cinco centros del croata -a pesar también de que algunos de ellos no procediesen-, dos de ellos fueron balones de gol. Decía de las circunstancias de banda, porque ni estuvo apoyado en ataque por encima (o por debajo) como se hace mecánicamente con Juanfran ni Vrsaljko tiene los movimientos aprehendidos como aquél a la hora de buscar la espalda del lateral por sorpresa, ni la profundidad (ni la capacidad de encarar) del de Onteniente. Con todo, hay lateral. Día complicado para lucir.

Página 6 de 21 (309 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales