en

Sime Vrsaljko

Último artículo 24-03-2023 8:19 escrito por Norum. 308 respuestas.
Página 13 de 21 (309 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2018 10:19 en respuesta a

    Re: Šime Vrsaljko

    Si te dan 25 kilos por el croata, traerte a Odriozola por 15 kilos sería una de las mejores inversiones de los últimos años. Pero no lo harán, y puede ser que ese ya esté fichado por el Trampas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-06-2018 10:26 en respuesta a

    Re: Šime Vrsaljko

    milinkito:
    ...traerte a Odriozola por 15 kilos...

    ¿Por 15? Creo que tiene una cláusula de 40 y no creo que le dejen salir por mucho menos de eso.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-06-2018 10:30 en respuesta a

    Re: Šime Vrsaljko

    JJJ.:
    milinkito:
    ...traerte a Odriozola por 15 kilos...

    ¿Por 15? Creo que tiene una cláusula de 40 y no creo que le dejen salir por mucho menos de eso.
    Descontados los 25 de Vrsaljko si es verdad que la oferta existe.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2018 20:49 en respuesta a

    Re: Šime Vrsaljko

    Encuentro del director deportivo del Nápoles con el agente de Vrsaljko

     Vrsaljko, con Coutinho

     

     

    REDACCIÓNMadrid
    Actualizado a 04-06-2018 13:06

    Sime Vrsaljko es uno de los objetivos del Nápoles para la próxima temporada. El lateral croata, cuya continuidad en el Atlético de Madrid no está asegurada si llega una buena oferta, está concentrado con su selección preparando el Mundial. El domingo fue titular con Croacia frente a Brasil.

    Y según Il Corriere dello Sport, ya se han producido los primeros contactos entre el representante de Vrsaljko y el Nápoles. Fue este fin de semana durante la entrega de un premio en Massa. Allí, Cristiano Giuntoli, director deportivo del club italiano y Guiseppe Riso, agente del croata, tuvieron un encuentro en el que abordaron el futuro del futbolista colchonero. Además, Andrea Berta estaría al tanto de todo.

    Informaciones llegadas del país transalpino en días pasados aseguraban que el Nápoles estaba dispuesto a pagar 25 millones de euros para hacerse con los servicio de Vrsaljko. El jugador aseguró desde la concentración de su selección que estaba a gusto en el Atlético después de los problemas que superó en el tramo inicial de la temporada y que por su mente no estaba cambiar de aires en estos momentos, aunque una buena propuesta podría modificarlo todo.

     

    Archivado en:
  • 04-06-2018 21:50 en respuesta a

    Re: Šime Vrsaljko

     que alguien suelta 25M..... puerta

    por menos..... que se quede

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-06-2018 21:55 en respuesta a

    Re: Šime Vrsaljko

    Neymar ayer le pintó la cara, no solo en el gol.
  • 04-06-2018 21:56 en respuesta a

    Re: Šime Vrsaljko

    berik:

     que alguien suelta 25M..... puerta

    por menos..... que se quede

    Con las últimas actuaciónes del croata, me parece más factible que se devalue a que se revalorice en el mundial. Oferta razonable y puerta, jugador totalmente prescindible.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-06-2018 11:53 en respuesta a

    Re: Šime Vrsaljko

    Si el Napoles quiere dar 25 kilos por Sime está más que vendido. Para todo lo demás, Mastercard.
  • 05-06-2018 14:09 en respuesta a

    Re: Šime Vrsaljko

    Es un tipo que centra (o mejor dicho, le hemos visto centrar alguna vez) bien y sube...pero entre pitos y flautas, y cómo defiende...uno que no me importaría ver fuera...eso si, leyendo más atrás...Juanfran no puede ser el titular y si se fichase, no debiera ser para ser su suplente ni mucho menos.
  • 08-06-2018 14:12 en respuesta a

    Re: Šime Vrsaljko

    Optimismo moderado en el Nápoles con Vrsaljko

     

     Vrsaljko, en el amistoso frente a Brasil

     


    Madrid
    Actualizado a 08-06-2018 13:32

    Sime Vrsaljko es objetivo prioritario para el Nápoles, aunque no el único candidato para reforzar su lateral derecho, una necesidad para el conjunto italiano de cara a la próxima temporada. Lainer, Hakimi y Achraf también están siendo sondeados por el Nápoles, aunque el que más gusta es el futbolista del Atlético de Madrid.

    Cristiano Giuntoli, director deportivo del Nápoles, ya se ha reunido conGuiseppe Riso, agente de Vrsaljko, para hacerle ver el interés en su representado. Y según diversos medios italianos, la predisposición del jugador no es mala para cambiar de aires, a pesar de que ha recalcado en más de una ocasión que está a gusto en el Atlético después de que a mitad de temporada cambiara su situación en el equipo y comenzara a disfrutar de la confianza de Diego Simeone.

    Il Corriere dello Sport asegura que ya se ha tratado la ficha que percibiría el balcánico, así como la duración del contrato, y ahora habría que llegar a un acuerdo con el Atlético, que no ‘regalará’ al jugador, al que no dejará salir por menos de 25 millones de euros.

    En Nápoles son optimistas respecto a la negociación, aunque temen que el club colchonero esté esperando al Mundial de Rusia, torneo que Vrsaljko disputará con Croacia, donde es titular fijo y en el que se podría revalorizar, lo que encarecería la operación para un Nápoles que comienza a mirar alternativas.

     

     

    Archivado en:
  • 21-06-2018 23:08 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

      Buen partido de Sime, bien encajado en un buen equipo. 

     Sé que se dice que es una venta segura, ojalá no fuera así, este chico asentado en el equipo es un lateral para muchos años, y tengo dudas de que el que venga a cubrir su puesto sea mejor que él. Este conoce el equipo, sabe el sistema, está bastante integrad, y es muy amigo de Oblak.
     Yo le daría otra oportunidad.

  • 21-06-2018 23:50 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Ha tenido muchas oportunidades y en mi opinión no ha cumplido. Si hoy somos campeones de la Europa League no ha sido por el.
  • 21-06-2018 23:56 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    He de decir que para este equipo prefiero jugadores de sangre caliente y el croata lo es. Sin embargo, en los momentos claves se ha borrado, y no me refiero solo a la final de la EL, sino a mitad de temporada. No sé si el Cholo lo recuperó porque no nos quedaba otra, pero vista la traición, prefiero probar suerte con Sidibe. A mí el que me da más pena es Savic.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 22-06-2018 6:58 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    vafe:

      tengo dudas de que el que venga a cubrir su puesto sea mejor que él.

    Si el cambio es por Sidibe perdemos claramente.
  • 22-06-2018 10:29 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Llamadme loco pero me parece una barbaridad fichar a Odriozola por 40 kilos, le he visto bastante, y no me cuadra ni su precio (entiendo que el mercado está hinchado), ni sus cualidades, que no las paso por alto, pero me parece un pelo sobrevalorado. Y por cierto, es Sidibé superior a Sime??
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 13 de 21 (309 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales