en

Sime Vrsaljko

Último artículo 24-03-2023 8:19 escrito por Norum. 308 respuestas.
Página 14 de 21 (309 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2018 10:59 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    espirituindio:
    Llamadme loco pero me parece una barbaridad fichar a Odriozola por 40 kilos, le he visto bastante, y no me cuadra ni su precio (entiendo que el mercado está hinchado), ni sus cualidades, que no las paso por alto, pero me parece un pelo sobrevalorado. Y por cierto, es Sidibé superior a Sime??
    Creo que ya no se trata de que sea mejor o peor.. se trata de compromiso y creo que el Cholo debe estar hasta los cojones de este hombre. Otros jugarían hasta cojos y por lo que se ha dicho en este foro, Sime se borra cuando tiene una ligera molestia. Quizá el cuerpo técnico prefiera un hombre con menos cualidades pero con un grado de compromiso mayor. Veremos a ver que pasa. Yo es lo que ya he comentado, prefiero a Odriozola mil veces antes que a Sidibé. El de la Real sabe atacar de maravilla y con el Cholo aprendería, además, a defender (Tenemos a Juanfran como ejemplo). Sidibé en cambio, lo poco que le he visto en videos de youtube, creo que arriba se pierde bastante, pero ojo, que me corrijan los que le han visto bien, que quizá yo esté metiendo la pata con el francés.
  • 22-06-2018 11:50 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    A mí, odriozola, a priori me gusta más, pero que cuando la Real echo a Eusebio y puso a un entrenador (y empezó a ganar) odriozola perdiera la titularidad me da que pensar...
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 22-06-2018 19:57 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    espirituindio:
    Llamadme loco pero me parece una barbaridad fichar a Odriozola por 40 kilos, le he visto bastante, y no me cuadra ni su precio (entiendo que el mercado está hinchado), ni sus cualidades, que no las paso por alto, pero me parece un pelo sobrevalorado. Y por cierto, es Sidibé superior a Sime??
    Pues a mi me parecería una inversión acojonante. Si ese chaval adquiere conocimientos defensivos y tácticos con el Cholo, con el potencial ofensivo que tiene, estamos hablado del mejor lateral derecho de Europa, y tendrías lateral para una década.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-06-2018 20:30 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Hoy en día donde más flojo está el nivel en las distintas posiciones en el lateral derecho, que te puede ofrecer el mercado: sidibe, odriozola, bellerin, Bruno Peres, Meunier, Mario Gaspar, Florenzi, cancelo. Muchos de ellos en un nivel similar en prestaciones a vrsaljko. Supongo que sidibe defensivamente sea superior al croata, pero en lo ofensivo me despierta muchísimas dudas, por eso me decantaría más por odriozola o bellerin
  • 22-06-2018 20:35 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Por carácter el que más me encaja de los que dices es Florenzi.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-06-2018 20:58 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Bellerin para la pasarela Cibeles, me parece perfecto, jugador que le gusta más lo que le da el futbol que el propio futbol .Opinion.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-06-2018 22:05 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    arapajoe:
    Bellerin para la pasarela Cibeles, me parece perfecto, jugador que le gusta más lo que le da el futbol que el propio futbol .Opinion.
    Bellerin no me gusta nada.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 23-06-2018 23:13 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    A mi me gusta Sime. Y luego, creo que Odriozola. O sea que venderán a Sime y traerán al francés.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-07-2018 23:31 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko



    https://www.mundodeportivo.com/futbol/mundial/20180707/45759248863/vrsaljko-croacia-rusia-lesion-rodilla-izquierda.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 08-07-2018 11:56 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Vrsaljko se marchó lesionado de la rodilla

     

     Vrsaljko, lesionado

     

    Madrid
    Actualizado a 07-07-2018 22:42

    Sime Vrsaljko no pudo completar el encuentro de cuartos de final del Mundial entre Croacia y Rusia. El jugador del Atlético de Madrid tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera parte de la prórroga, con molestias en su rodilla izquierda. Saltan las alarmas en Croacia y en el club rojiblanco, a la espera de que el futbolista pase pruebas.

    Corría el minuto 94 de encuentro cuando Vrsaljko sintió molestias en la rodilla y, tras ser atendido y ponerse en pie, pidió el cambio. Corluka entró en su lugar. En ese momento, el marcador era de 1-1 y poco después, Croacia anotó el segundo tanto en un saque de esquina con un cabezazo de Vida. Luego empataría Fernandes en la segunda parte del tiempo extra.

    Habrá que esperar a las pruebas médicas que le practiquen al lateral del Atlético en Rusia. Aunque las sensaciones no eran nada buenas, se confía en que todo quede en un susto. Sería un contratiempo para el cuadro colchonero con un futbolista que, además, tenía el cartel de transferible este verano, aunque en el Metropolitano cuentan con él.

    Archivado en:
  • 08-07-2018 23:09 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Vrsaljko se pierde las semifinales contra Inglaterra

     Sime Vrsaljko no jugará el próximo miércoles ante Inglaterra el partido correspondiente a la segunda semifinal del Mundial de Rusia 2018.

     El lateral derecho del Atlético de Madrid tuvo que ser sustituido a los 79 minutos de los cuartos entre Croacia y Rusia del pasado sábado lesionado en su rodilla izquierda y esas dolencias le impedirán estar el miércoles en las semifinalesdel Mundial.

     A lo largo del lunes se conocerá el alcance de la lesión del lateral croata del Atlético de Madrid y cuanto tiempo estará fuera de los planes del seleccionador croata.

     

     

     

    Archivado en:
  • 08-07-2018 23:15 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Si estuvo celebrando encima de una mesa no creo que sea grave....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-07-2018 8:25 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Y ahora dice que si hace falta jugará las semis con una sola pierna. Este chico es bueno, pero el grado de compromiso que tiene con el equipo que le paga es muchísimo menor que el que tiene con su selección. Le he visto durante el Mundial y la verdad que los mejores laterales derechos han sido él y Pavard.
  • 11-07-2018 19:20 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Titular en la semifinal del Mundial, que rapido se recupera con Croacia.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-07-2018 20:02 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Es un sinvergüenza este tío. A ver si se va rápido y traemos a alguien comprometido y profesional
Página 14 de 21 (309 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales