en

Sime Vrsaljko

Último artículo 24-03-2023 8:19 escrito por Norum. 308 respuestas.
Página 21 de 21 (309 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2021 15:59 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    A mí este tío ya me ha ganado para siempre. Luego vendrán los gilipollas de turno que se pillan la baja por un padrastro a decir que si es muy malo y a burlarse de él. Como Saúl cuando meó sangre por defender esta camiseta y algunos se lo toman encima a chanza.
  • 09-12-2021 17:28 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    https://twitter.com/rubenuria/status/1468934864766476295?t=DFvd9U_weDWGSg6nBC-TTQ&s=19
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2021 17:51 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    El País


    Archivado en:
  • 07-03-2022 17:21 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    https://www.atleticodemadrid.com/noticias/vrsaljko-sufre-una-lesion-muscular-postraumatica
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-07-2022 16:08 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Pues se acabó su aventura con el Atlético. Habrá que buscarse otra clave de Wifi

    https://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20220702/1001830834/oficial-vrsaljko-firma-nuevo-club.html

  • 22-03-2023 23:03 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Se retira con 31 años. Gran lateral, lastrado por las lesiones. Eternamente agradecido por salvarle la vida a Torres en Riazor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-03-2023 14:55 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Pues yo a este tío, sinceramente, agradecimiento por sus años. Para mí no fue un jeta, como se venía diciendo con tanta lesión, y a la vista está que se retira muy joven precisamente por eso. Hoy día 31 años es una buena edad para un futbolista. Para mí cuando salió cumplió, un lateral bastante competente y en mi memoria queda jugar con la cara partida y de central en el pase a octavos de Oporto el año pasado. Evidentemente lo de Torres aparte.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 23-03-2023 16:05 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Norum:
    Pues yo a este tío, sinceramente, agradecimiento por sus años. Para mí no fue un jeta, como se venía diciendo con tanta lesión, y a la vista está que se retira muy joven precisamente por eso. Hoy día 31 años es una buena edad para un futbolista. Para mí cuando salió cumplió, un lateral bastante competente y en mi memoria queda jugar con la cara partida y de central en el pase a octavos de Oporto el año pasado. Evidentemente lo de Torres aparte.
    Yo es que lo considero uno di noi, se rompió la cara, literalmente, siempre que defendió la rojiblanca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-03-2023 8:19 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    milinkito:
    Norum:
    Pues yo a este tío, sinceramente, agradecimiento por sus años. Para mí no fue un jeta, como se venía diciendo con tanta lesión, y a la vista está que se retira muy joven precisamente por eso. Hoy día 31 años es una buena edad para un futbolista. Para mí cuando salió cumplió, un lateral bastante competente y en mi memoria queda jugar con la cara partida y de central en el pase a octavos de Oporto el año pasado. Evidentemente lo de Torres aparte.
    Yo es que lo considero uno di noi, se rompió la cara, literalmente, siempre que defendió la rojiblanca.
    Y es que en ese partido se partió la cara, siguió jugando hasta el final en una posición que no era la suya, jugó además muy bien, y al finalizar se abrazó llorando al Cholo por el esfuerzo, el dolor y la emoción de haber ganado. Jóder, para mí eso ya vale un agradecimiento importante y no lo hace cualquiera. Cuántos jugadores, también nuestros y no señalo a nadie en concreto, a la mínima molestia miran al banco??
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
Página 21 de 21 (309 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales