en

Atleti-Alavés

Último artículo 23-08-2016 23:28 escrito por berik. 140 respuestas.
Página 7 de 10 (141 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2016 11:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Chinasky:

    Pereza es poco. En el primer partido la gente tirándose por los balcones, los oportunistas a lo suyo y los cansinos de Gameiro más cansinos que nunca. Y luego la peña inventándose debates sobre Torres. Con las Palmas pudimos perder el año pasado, perfectamente, y no merecimos ganar, y luego la gente sacando pecho antes de la final. Que asquito, y que pena, dan muchos.

     

    Si va por mi, yo no pretendo ningún debate. En el campo, lo que diga el Cholo siempre.

    Pero para mi gusto a Torres se le ha ninguneado con lo de la renovación y con los debates veraniegos sobre fichajes.Y ya dijo Simeone anoche que delantero titular, solo Griezmann, por lo que le va a tocar pelear por el puesto nuevamente. Creo que volverá a ganárselo, por cierto.

     

  • 22-08-2016 11:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Cobarder:
    Espero que el Cholo sea justo con él, y si mantiene el nivel del final de temporada pasado, no nos vamos a acordar de Costa ni de nadie, porque tenemos a uno de los mejores 9 del mundo.
    Basta ver el entrevistón al Cholo en Espacio Reservado para saber lo que opina Simeone de él: le puso por las nubes, en lo personal y en lo futbolístico, explicó muy claramente lo que ha hablado con él y como se ha ganado cada minuto con su trabajo y, además, aseguró que ya forma parte del núcleo duro del vestuario con Juanfran, Godín, Filipe, Gabi y Koke. Por si alguien tiene dudas, que luego empieza la prensa vikinga a malmeter y, por aquí, muchos comen. Bueno, curiosamente son los mismos que crucifican a Gameiro por un partido. Pues sabed una cosa, Gameiro ayer hizo más cosas bien que Petardo en sus diez primeros partidos.
  • 22-08-2016 11:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

     Bueno, pues sin leer nada de lo que se ha puesto, y salvando la mala ostia de que nos empaten fuera de tiempo reglamentario, a mí me gustó el equipo. Desde luego, más que con Las Palmas en el estreno del año pasado, donde no hubo ninguna circulación de balón y se hizo muy poco peligro.El año pasado, muchos de estos partidos en los que el rival colgaba once tipos del larguero tenían al Atleti mucho más lejos del peligro real y del área, aunque luego se ganaran en algún lance o jugada concreta. Yo ví un equipo con la misma solidez defensiva de siempre, pero con más variantes a la hora de enfrentar portería. En situación normal, este partido se gana 2 o 3 cero.

    Y Gameiro me gustó, habiendo dicho lo que he dicho de su fichaje. Para empezar, no desentona en el engranaje del equipo, se ve que sabe lo que es hacer la presión, que no finge hacerla, como Jackson. Hizo los desmarques adecuados, tanto en jugadas de contrataque como atacando en el área pequeña. Y elegir tirar ese penalti y meterlo así es signo de un futbolista con personalidad que no tiene miedo a triunfar. 

    Torres muy bien, lo ví muy fresco y hábil.

    En realidad, lo que hay que hacer es no consumir y vivir la vida con más optimismo. Yo creo que este Atleti puede dar alegrías. Si empezamos a pensar en la Liga ... la Liga es algo muy difícil, es otra vez una Liga de equipos que salen con las piernas temblando contra el trampa$ y el barsa, mientras a nosotros se nos cierran como galápagos y el árbitro deja que nos hagan un gol cumplido un minuto y pico del tiempo extra.

    El gol, puede venir hasta bien. Es fruto de desconcetración y de dar por hecho que estaba todo ganado, dejando chutar a un tipo desde zona peligrosa. Mejor que nos lo hayan hecho ahora, el Cholo tomará nota, que en una eliminatoria de Copa o Champions. Ese gol ha debido doler al Cholo porque era evitable, incluso a pesar de la desidia del árbitro con la prolongación. 

  • 22-08-2016 11:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    TwoMoon:

     Bueno, pues sin leer nada de lo que se ha puesto, y salvando la mala ostia de que nos empaten fuera de tiempo reglamentario, a mí me gustó el equipo. Desde luego, más que con Las Palmas en el estreno del año pasado, donde no hubo ninguna circulación de balón y se hizo muy poco peligro.El año pasado, muchos de estos partidos en los que el rival colgaba once tipos del larguero tenían al Atleti mucho más lejos del peligro real y del área, aunque luego se ganaran en algún lance o jugada concreta. Yo ví un equipo con la misma solidez defensiva de siempre, pero con más variantes a la hora de enfrentar portería. En situación normal, este partido se gana 2 o 3 cero.

    Y Gameiro me gustó, habiendo dicho lo que he dicho de su fichaje. Para empezar, no desentona en el engranaje del equipo, se ve que sabe lo que es hacer la presión, que no finge hacerla, como Jackson. Hizo los desmarques adecuados, tanto en jugadas de contrataque como atacando en el área pequeña. Y elegir tirar ese penalti y meterlo así es signo de un futbolista con personalidad que no tiene miedo a triunfar. 

    Torres muy bien, lo ví muy fresco y hábil.

    En realidad, lo que hay que hacer es no consumir y vivir la vida con más optimismo. Yo creo que este Atleti puede dar alegrías. Si empezamos a pensar en la Liga ... la Liga es algo muy difícil, es otra vez una Liga de equipos que salen con las piernas temblando contra el trampa$ y el barsa, mientras a nosotros se nos cierran como galápagos y el árbitro deja que nos hagan un gol cumplido un minuto y pico del tiempo extra.

    El gol, puede venir hasta bien. Es fruto de desconcetración y de dar por hecho que estaba todo ganado, dejando chutar a un tipo desde zona peligrosa. Mejor que nos lo hayan hecho ahora, el Cholo tomará nota, que en una eliminatoria de Copa o Champions. Ese gol ha debido doler al Cholo porque era evitable, incluso a pesar de la desidia del árbitro con la prolongación. 

    De acuerdo prácticamente en todo.
  • 22-08-2016 11:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Se ha extendido la idea de que ya estamos a nivel de los mas grandes, vamos a ganar los partidos con la gorra y será poco mas que un fracaso si no ganamos al menos un titulo. Regla numero 1 del manual del Cholo: ser conscientes de lo que somos, de nuestras carencias y asumir que sin lucha y trabajo no somos mejores que nadie. La realidad es que NO tenemos una plantilla para luchar en igualdad de condiciones por los títulos con los favoritos, lo que no quiere decir que no podamos pelearlos e incluso tener opciones pero para eso el Cholo tendrá de nuevo que sacar el 110% de estos jugadores y conformar un bloque que supla con trabajo y sacrificio las carencias que tenemos respecto de nuestros competidores. Cuanto antes asumamos esto mas cerca estaremos de volver a ver al atleti competir en lo mas alto. Porque le pese a quien le pese competimos contra equipos que tienen 3 o 4 jugadores capaces de decidir ellos solos partidos y nosotros solo contamos con uno que casualmente ayer no jugo. Que tenemos un equipo para ganar en casa al Alaves, cierto, pero sin Griezmann ayer se vio que los goles no van a caer del cielo, toca ponerse el mono de trabajo, pelear cada minuto e insistir. Lo único que me preocupa sabiendo esto es la perdida de eficacia que hemos perdido en los balones por alto. Ayer daba la impresión de que solo Godin podía generar algo de peligro, y eso ante equipos encerrados en el área como va a ocurrir en el 80% de los partidos es un handicap muy grande. El Cholo, me parecio a mi, quiso dar un mensaje muy claro, ayer saco a todo lo que tenia, pues bien ya hemos visto lo que tenemos, ahora toca como cada año empezar de cero, dejarse de pajas mentales, ponerse el mono de trabajo y pelear cada minuto como si fuera el ultimo. Ese es el merito de este equipo y cuerpo técnico, sacar las ganas y energía de trabajar y competir cada año de esta manera y yo mientras ellos las tengan solo me queda ponerme al lado suyo para lo que necesiten.
  • 22-08-2016 11:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Fue un partido en el que hicimos poco durante los primeros 35 minutos, pero en el que perfectamente podríamos habernos ido al descanso ganando por 1-0, ya que la mejoría en el último tramo de la primera parte fue notable. Luego, en la segunda, se generó el suficiente fútbol para cerrar el partido mucho antes del final, pero además de lo pesadas que aún están las piernas recién finalizada la pretemporada, faltó conexión y acoplamiento de tres cuartos de campo para arriba. Tenemos muchas variantes -ayer incluso se vio que Torres y Gameiro pueden jugar juntos- pero el equipo todavía tiene que acoplarse al francés y el francés al equipo. Se me vienen a la cabeza todas esas llegadas a la línea de fondo de los laterales en las que el pase atrás no encontró a nadie, por ejemplo, algo que seguramente no hubiera ocurrido con Griezmann en el campo. Gaitán, resbalones aparte, es otro jugador que ayer, en los minutos que estuvo en el campo, dejó buenos detalles, pero según dijo el Cholo en la entrevista, sus planes con este jugador van encaminados a que tenga una incidencia mucho más grande en el juego. Pero más allá de unos cuantos centros al área, creo que hay que exigirle más juego entre líneas. Finalmente, lo de los veintitantos córners fue dramático, ya que después de tocar o peinar los tres primeros, creo que se lanzaron veinte seguidos sin la menor variante y todos ellos fueron repelidos con cierta facilidad por la defensa. Se echó en falta una mayor elaboración en la estrategia que a buen seguro también llegará con el trabajo en los entrenos. Y el que creo que se reafirmó, porque es diferente, porque es descarado, vertical, rápido e incisivo, fue Correa. Cuando el Profe lo ponga a tope físicamente, ese tipo puede ser un escándalo. Así pues, creo que lo jodido es haber perdido dos puntos ante un rival que ni siquiera vino a pegar duro o perder demasiado el tiempo; un rival al que le valió un portero seguro y un buen nivel de organización defensiva, así como, por supuesto, una enorme suerte (el cántaro fue mucho a la fuente pero nunca acabó de romperse) y una sorpresa final que sucede una vez de quinientas. Pero preocupante desde luego no es si el equipo va físicamente a más, los nuevos se acoplan y el propio equipo entiende cómo explotar o no sus nuevas variantes (echársela por alto a Gameiro...)
  • 22-08-2016 11:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    radian:
    Se ha extendido la idea de que ya estamos a nivel de los mas grandes, vamos a ganar los partidos con la gorra y será poco mas que un fracaso si no ganamos al menos un titulo. Regla numero 1 del manual del Cholo: ser conscientes de lo que somos, de nuestras carencias y asumir que sin lucha y trabajo no somos mejores que nadie. La realidad es que NO tenemos una plantilla para luchar en igualdad de condiciones por los títulos con los favoritos, lo que no quiere decir que no podamos pelearlos e incluso tener opciones pero para eso el Cholo tendrá de nuevo que sacar el 110% de estos jugadores y conformar un bloque que supla con trabajo y sacrificio las carencias que tenemos respecto de nuestros competidores. Cuanto antes asumamos esto mas cerca estaremos de volver a ver al atleti competir en lo mas alto. Porque le pese a quien le pese competimos contra equipos que tienen 3 o 4 jugadores capaces de decidir ellos solos partidos y nosotros solo contamos con uno que casualmente ayer no jugo. Que tenemos un equipo para ganar en casa al Alaves, cierto, pero sin Griezmann ayer se vio que los goles no van a caer del cielo, toca ponerse el mono de trabajo, pelear cada minuto e insistir. Lo único que me preocupa sabiendo esto es la perdida de eficacia que hemos perdido en los balones por alto. Ayer daba la impresión de que solo Godin podía generar algo de peligro, y eso ante equipos encerrados en el área como va a ocurrir en el 80% de los partidos es un handicap muy grande. El Cholo, me parecio a mi, quiso dar un mensaje muy claro, ayer saco a todo lo que tenia, pues bien ya hemos visto lo que tenemos, ahora toca como cada año empezar de cero, dejarse de pajas mentales, ponerse el mono de trabajo y pelear cada minuto como si fuera el ultimo. Ese es el merito de este equipo y cuerpo técnico, sacar las ganas y energía de trabajar y competir cada año de esta manera y yo mientras ellos las tengan solo me queda ponerme al lado suyo para lo que necesiten.
    Y, pese a todo lo que dices, Carrajco pegó un poste, Fernando otro, Gameiro no metió dos claras que tuvo y el portero le sacó un cabezazo de gol a Godín.
  • 22-08-2016 11:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

     A este equipo hay que exigirle, porque están preparados para ser exigidos, no lo digo yo, lo dice Don Diego Simeone lo digo por ti Radian.

    Ayer es el típico partido que la pelotita no quiere entrar, pero pudo ser perfectamente de 5-0, mucho mejor que contra las Palmas, que tuvo 3 remates de corner super peligrosos, ayer el Alavés, se limitó a ser ordenadito y a no salir ni del centro del campo, se le apareció la virgen, nada más.

    En la primera parte tuvimos 2 claras, en la segunda parte al menos 4-5. Yo estoy tritranquilo como diría aquel presidente del Trampes.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-08-2016 11:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    A mí me resulta tan cansino lo uno como lo otro. Un empate en casa con el Alavés es un mal resultado hoy y hace veinte años, con el Cholo y con Manzano, y como tal hay que celebrarlo. ¿Que le dan palos a Gameiro? Normal, su fallo en la jugada del penalty a Torres es demencial. Que espabile, porque está aquí para meter eso.

    Luego está la alineación, un perfecto ejemplo de cuan paralizante resulta cualquier discurso cuando es llevado al extremo. El juego de jerarquías no puede quedar como lo único a considerar, por encima de las características del rival, de las necesidades del partido, y hasta de las propias. ¿En serio necesitaba nadie 45 minutos para darse cuenta de que contra este Alavés iba a sobrar al menos un mediocentro? ¿Para qué necesitas cuatro medios de robo si el contrario te va a regalar el balón? ¿Cómo pretendíamos exactamente llegar al gol? Esa alineación, con Saúl de pseudo segundo punta, puede aparecer en Mayo cuando se te han lesionado tres delanteros, pero no puede nunca ser la que abra una temporada, en casa, y con el Alavés.  

    Si el atleti ayer no se lleva el partido fue principalmente porque tuvo mucha mala suerte, es evidente. Pero también lo es que no se ha llegado bien a este partido, tras una pretemporada de mierda en la que no ha habido un sólo rival que enchufase al equipo a la exigencia de la competición, y en la que no se han probado cosas tan elementales como ese Torres/Gameiro que a las primeras de cambio resultó ser la primera variante. ¿Resultado? Tardas 60 minutos en entrar en ritmo de liga, y se te van dos puntos en una competición en la que esos puntos no se pueden ir.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-08-2016 12:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    En condiciones normales el de ayer es un partido que acaba 4-1 fácilmente. El único problema respecto al encuentro jugado anoche en el Calderón (1º antes del secuestro a La Peineta), fueron esos 27 remates que no sirvieron para hacer gol. Al final entrará la pelota, lástima no haber traído al 9 que todos queríamos, pero Gameiro es nuestro delantero junto a Torres y Griez y hay que ir a muerte con él. Se echan en falta centímetros para mejorar ese juego aéreo que fue santo y seña de este equipo. De todos modos esto no ha hecho más que empezar. Partido a partido, ya se sabe.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 22-08-2016 12:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    De acuerdo con el análisis de Bacharach sobre el once y su conveniencia, y sobre las pretemporadas con tan poca competición. El trabajo físico es fundamental, pero hemos llegado cortos de tensión competitiva.

    Por apuntra un detalle. Muy interesantes las diagonales de Gaitán para Filipe. Se asemejaron más a las que hace Messi con Alba que a las que suele protagonizar Juanfran, algo más lejanas de la portería. Es un movimiento de precisión, que por ahora no salió, pero que dará frutos interesantes.

    Por último: ¿Segurola se va a dedicar a hablar del trampas todo el rato mientras nos retransmite? Qué desvergüenza, ni impresentables como Cañizares llegan a tanto. Su supuesto saber futbolístico ya lo tenía calado, pero se le ve más el plumero hablando que por escrito.

  • 22-08-2016 12:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    El Cholo no es rácano, es el Cholo. Ese que nos ha devuelto la identidad. Se puede discrepar de su alineación - yo ya lo hice antes del partido- pero no nos rasguemos las vestiduras por algo que ya se conocía de antemano. Gameiro es un tipo honrado, que lo va a dar todo, nada que ver con sucedáneos de futbolistas qué pulularon por aquí en el pasado reciente. Se puede hinchar a meter goles pero su calidad es la que es. Añoraremos un 9 acorde al nivel deportivo alcanzado, pero no estar a muerte con él es de locos. Miro cualquier equipo puntero de las ligas europeas y no encuentro un 9 del valor económico de Kevin. Pero es nuestro Kevin, qué carajo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-08-2016 12:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Ok, sí, entiendo que la gente esté mosqueada con empatar ayer, yo el primero que me fuí a la cama con un rebote que no me aguantaba ni Dios, pero no viene a cuento de nada empezar a hablar de Costa ni del aborto de las gallinas. Se analiza el partido y tuvimos errores, yo tampoco entendía lo de los cuatro medios contra un equipo que no quería saber nada del balón. Pero ayer el equipo, a pesar de la pretemporada de mierda, estuvo muy bien, tuvo chispa y creó 10 ocasiones de gol que, en condiciones normales, al menos la mitad van para dentro (y no sólo falló Gameiro). De hecho a mí lo que peor sabor de boca me dejó no fue el ritmo del equipo ni sus prestaciones, fue la gestión de ese último minuto, despejando dos balones de manera bochornosa sin ninguna necesidad de hacerlo.
  • 22-08-2016 12:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Cada uno que analice lo que quiera. El partido lo henos visto tantas veces ya que a mí no me merece la pena analizarlo. Debimos ganarlo holgadamente, ahora hay más variante ofensiva, más alternativas, eso sí. Se crearon muchas ocasiones. Pero no tenemos el instinto matador de los equipos con los que queremos conpetir. Eso es lo que a mí me da la gana analizar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-08-2016 12:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    JESUSEZ:
    Pero no tenemos el instinto matador de los equipos con los que queremos conpetir. Eso es lo que a mí me da la gana analizar.
    ¿Te refieres a cuando Fernando Torres remata al palo? ¿Le faltó instinto matador?
Página 7 de 10 (141 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales