en

Atleti-Alavés

Último artículo 23-08-2016 23:28 escrito por berik. 140 respuestas.
Página 8 de 10 (141 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2016 13:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Es el momento de la vuelta de 'Alavesista', lo estoy viendo, sí...
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 22-08-2016 13:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Doggy:
    JESUSEZ:
    Pero no tenemos el instinto matador de los equipos con los que queremos conpetir. Eso es lo que a mí me da la gana analizar.
    ¿Te refieres a cuando Fernando Torres remata al palo? ¿Le faltó instinto matador?
    Sabes perfectamente a lo que me refiero.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-08-2016 13:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Este es un apartido de los que de cada 100 se gana 99,99999999. Hubo fallos porque es el primer partido de la temporada, pero si entra el primer gol antes al "glorioso" Alaves le cae un saco...A mi gustaron bastantes cosas. Con un rival usando la tactica del murcielago, el Atleti creo muchas ocasiones con intervenciones de Juanfran, Carrasco, Gaitan, Gameiro, Filipe, Torres y un Correa que esta temporada puede ser un escandalo. Lo del Alaves, dejando aparte que estaban fuera de tiempo, es como cuando tiras el balon a cholon en baloncesto desde el otro lado de la cancha sobre la bocina y se cuela limpia. Jode, pero es un accidente. Ahora, que estos cuando llegue el Trampas y Trampes les haran el pasillo seguro...
  • 22-08-2016 14:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    JESUSEZ:
    Doggy:
    JESUSEZ:
    Pero no tenemos el instinto matador de los equipos con los que queremos conpetir. Eso es lo que a mí me da la gana analizar.
    ¿Te refieres a cuando Fernando Torres remata al palo? ¿Le faltó instinto matador?
    Sabes perfectamente a lo que me refiero.
    Pues no, no lo sé. Tal vez te refieras a que necesitamos gastar 200 millones en dos delanteros. Tal vez te refieras a que a Abramovich le quitas los jugadores cuanto tú quieras. Tal vez te refieras al olor de las nubes. Pero si, tras ver el partido de anoche, dices que "no tenemos el instinto matador de los equipos con los que queremos competir", me parece que la mala leche por el empate te nubla el entendimiento. Y no, no sé a qué te refieres.
  • 22-08-2016 14:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Este año los resúmenes vienen muy justitos: https://www.youtube.com/watch?v=Vw4KLCSl3JU

  • 22-08-2016 14:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Para mí fue un buen partido de nuestro equipo, mucho mejor de lo esperado vistos los últimos amistosos.

    Me pareció que muchos jugadores estaban bastante rápidos para estas alturas de campeonato, sobre todo Juanfran, Saúl y Torres. 

    Menos en el punto de forma me parecieron Gabi, Tiago y Koke; aunque parece lógico que a los tres les cueste más que al resto ponerse en forma por temas de edad o complexión física en el caso del Vallecano.

    También me parecieron menos en forma de lo esperado Carrasco y Gameiro; sé que ambos son más rápidos de lo visto ayer, y sobre todo Correa, que aunque creó cosas con su entrada me parecío que tardaba más de lo normal en él en girarse y/o salir del regate.

     

    En lo positivo, los huevos de Godín, la gran aportación de Fernando y algunos detalles de Nico,  Kevin y Saúl.

    Muy bien el Cholo en rueda de prensa recalcando que el único titular en la delantera es Griezman (seguro que si le le pregunten por los centrocampistas añade que el único titular es Koke). Los otro 4 puestos se repartirán entre 6 o 7 jugadores en funcíon de méritos a lo largo de la temporada, aunque a priori veo con ventaja a Saul y Gaitán sobre sus competidores y con minutos más residuales para Thomas y Augusto como octavo y noveno hombres.

     

    Tema Torres-Gameiro: espero que se gestione por méritos sobre el campo y nada más, que Fernando aporte tanto cuando juega como cuando no lo hace y que la convivencia de los dos sume más de lo que reste (no digo que sea culpa de Fernando pero es cierto que las coexistencias con Jackson y Mandzu no han ido bien).

     

    Muy, muy preocupante tema productividad en corners, ayer como comentáis casi todo lo remató Godín, aunque olvidáis que Tiago también creó bastante peligro cuando estuvo. Creo que este tema mejoraría con  Vrsaliko y Gimenez, aunque habría que ver si eso no restaría en otros aspectos. Torres y Tiago también aportan más por alto que sus competidores por el puesto. Urge recuperar peligro por alto y asemejarnos al equipo de la liga.

     

     

  • 22-08-2016 14:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    tiberio:
    Muy, muy preocupante tema productividad en corners, ayer como comentáis casi todo lo remató Godín, aunque olvidáis que Tiago también creó bastante peligro cuando estuvo. Creo que este tema mejoraría con  Vrsaliko y Gimenez, aunque habría que ver si eso no restaría en otros aspectos. Torres y Tiago también aportan más por alto que sus competidores por el puesto. Urge recuperar peligro por alto y asemejarnos al equipo de la liga.
    Esto también fue para mi lo peor del partido. Veintitantos saques de esquina, casi todos botados igual, y no creas ni dos situaciones. Mal.
  • 22-08-2016 15:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    pasaoporagua:
    Este es un apartido de los que de cada 100 se gana 99,99999999.
    De eso nada, revisa esas probabilidades que yo ya he visto varios partidos de este tipo en los que nos dejamos puntos.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-08-2016 15:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    pasaoporagua:
    Este es un apartido de los que de cada 100 se gana 99,99999999. Hubo fallos porque es el primer partido de la temporada, pero si entra el primer gol antes al "glorioso" Alaves le cae un saco...A mi gustaron bastantes cosas. Con un rival usando la tactica del murcielago, el Atleti creo muchas ocasiones con intervenciones de Juanfran, Carrasco, Gaitan, Gameiro, Filipe, Torres y un Correa que esta temporada puede ser un escandalo. Lo del Alaves, dejando aparte que estaban fuera de tiempo, es como cuando tiras el balon a cholon en baloncesto desde el otro lado de la cancha sobre la bocina y se cuela limpia. Jode, pero es un accidente. Ahora, que estos cuando llegue el Trampas y Trampes les haran el pasillo seguro...
    Muy bien explicado. Me encantaria una estaditistica de los foreros que solo aparecen por el foro cuando los resultados son adversos.Ojala meta Gameiro 20 goles para escuchar el silencio de los profetas. Forza Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-08-2016 15:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    arapajoe:
    pasaoporagua:
    Este es un apartido de los que de cada 100 se gana 99,99999999. Hubo fallos porque es el primer partido de la temporada, pero si entra el primer gol antes al "glorioso" Alaves le cae un saco...A mi gustaron bastantes cosas. Con un rival usando la tactica del murcielago, el Atleti creo muchas ocasiones con intervenciones de Juanfran, Carrasco, Gaitan, Gameiro, Filipe, Torres y un Correa que esta temporada puede ser un escandalo. Lo del Alaves, dejando aparte que estaban fuera de tiempo, es como cuando tiras el balon a cholon en baloncesto desde el otro lado de la cancha sobre la bocina y se cuela limpia. Jode, pero es un accidente. Ahora, que estos cuando llegue el Trampas y Trampes les haran el pasillo seguro...
    Muy bien explicado. Me encantaria una estaditistica de los foreros que solo aparecen por el foro cuando los resultados son adversos.Ojala meta Gameiro 20 goles para escuchar el silencio de los profetas. Forza Atleti
    Si lo dices por mi, normalmente cuando pierde el atleti no suelo aparecer porque el disgusto que me llevo me impide, durante un par de días, seguir el futbol, suelo aparecer mas cuando se gana, ojala Dios te escuche y el amigo gameiro meta 20 goles, eso nos llevara lejos, y no te preocupes, si gana la bota la oro seré el primero que reconozca que se equivoco y el alegron que me lleve no tendrá limite
  • 22-08-2016 15:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

     Vuelvo a recordar, y no es oportunismo ya que lo dije en su día, que el hecho de que Griezmann jugara apercibido el último partido el año pasado sin jugarnos nada fue una cagada grande.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-08-2016 15:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Guspa en ningún momento lo he dicho por ti, aquí casi todos sabemos de qué pie cojeamos. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-08-2016 15:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Doggy:
    JESUSEZ:
    Doggy:
    JESUSEZ:
    Pero no tenemos el instinto matador de los equipos con los que queremos conpetir. Eso es lo que a mí me da la gana analizar.
    ¿Te refieres a cuando Fernando Torres remata al palo? ¿Le faltó instinto matador?
    Sabes perfectamente a lo que me refiero.
    Pues no, no lo sé. Tal vez te refieras a que necesitamos gastar 200 millones en dos delanteros. Tal vez te refieras a que a Abramovich le quitas los jugadores cuanto tú quieras. Tal vez te refieras al olor de las nubes. Pero si, tras ver el partido de anoche, dices que "no tenemos el instinto matador de los equipos con los que queremos competir", me parece que la mala leche por el empate te nubla el entendimiento. Y no, no sé a qué te refieres.
    Me refiero a que compares los goles que han metido esos equipos las temporadas pasadas y los que metemos nosotros. Incluida la que ganamos la liga. Y luego piensa en esa temporada triunfal y quién era nuestro 9. Y ya que no tenemos un trío goleador como los dos tramposos, porque por razones presupuestarias es obviamente imposible, sí necesitamos un 9 que se fabrique los goles. Que coja un rechace de Savic u Oblak y lo baje y se lleve a dos defensas y la cuele dándola picuda y entre botando. Eso es lo que necesitamos, llámese Costa o Falcao o perico el de los palotes. Que sí, que no va a venir, pero que lo necesitamos a falta de otros tres delanteros de 25 goles, por no hablar de 50. Y yo no creo ni entiendo que se haya hecho TODO lo posible por ficharlo. Nada tiene que ver con el partido de anoche, que con ese 9 se podría haber dejado de ganar igualmente, porque si no se ganó fue por mala suerte. Me refiero a aspirar a todo. A la temporada en sí, mucho más allá de resultadismos u oportunismos. Mi opinión no hubiera variado de sacar los tres puntos y lo sabes.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-08-2016 15:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Me apunto a la frase del Hacha Rubén Uría Cuando el resultado no es el esperado es cuando uno se da cuenta de que, después de todo lo logrado, hay gente que jamás entenderá nada.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-08-2016 16:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    arapajoe:
    Me apunto a la frase del Hacha Rubén Uría Cuando el resultado no es el esperado es cuando uno se da cuenta de que, después de todo lo logrado, hay gente que jamás entenderá nada.

    ¿Pero tienes algo que decir sobre el partido o sólo vas a hablar de los que opinan sobre el partido? Porque el hilo se llama "Atleti-Alavés", no "foreros que hablan del Atleti-Alavés".

    Cuando el foro se vuelve meta, eso sí que es cansino.


    I just don't know what to do with myself
Página 8 de 10 (141 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales