en

Atleti-Alavés

Último artículo 23-08-2016 23:28 escrito por berik. 140 respuestas.
Página 9 de 10 (141 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2016 16:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Bacharach:

    arapajoe:
    Me apunto a la frase del Hacha Rubén Uría Cuando el resultado no es el esperado es cuando uno se da cuenta de que, después de todo lo logrado, hay gente que jamás entenderá nada.

    ¿Pero tienes algo que decir sobre el partido o sólo vas a hablar de los que opinan sobre el partido? Porque el hilo se llama "Atleti-Alavés", no "foreros que hablan del Atleti-Alavés".

    Cuando el foro se vuelve meta, eso sí que es cansino.


    Bacharach he entrado hoy bastante tarde en el hilo del partido y por lo tanto habia bastante escrito, pero si te ha sentado mal mis comentarios, esa no ha sido mi intencion, el partido en lineas generales me ha gustado, hemos visto variedad en nuestro arsenal ofensivo, sin estar Griezmann, pero en este juego se trata de meterla entre los tres palos y en ese aspecto no hemos acertado.En el plano negativo, los lanzamientos de los corners, y que nuestro laterales de mil centros te ponen uno en condiciones, de hecho el unico rematable de Torres, lo ha puesto Gaitan, el de negro se ha comido dos fueras de juego inexistentes, en uno Fernado encaraba solo porteria,Y el Cholo en el saque de falta que da origen al gol del Alaves, se desgallita pidiendo que un jugador se ponga de barrera delante del saque del portero.Esa es mi modesta opinion del choque.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-08-2016 17:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Bacharach:

    arapajoe:
    Me apunto a la frase del Hacha Rubén Uría Cuando el resultado no es el esperado es cuando uno se da cuenta de que, después de todo lo logrado, hay gente que jamás entenderá nada.

    ¿Pero tienes algo que decir sobre el partido o sólo vas a hablar de los que opinan sobre el partido? Porque el hilo se llama "Atleti-Alavés", no "foreros que hablan del Atleti-Alavés".

    Cuando el foro se vuelve meta, eso sí que es cansino.


    Siempre nos quedará el Metro Quintana.
  • 22-08-2016 18:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

     Que el Atleti debió ganar y bien, es cierto, que tuvo un gran problema de acierto cara  gol también, pero lo es igual que se jugó mal. Las ocasiones fueron fruto del empuje, y de individualidades, no de un buen juego en equipo. Como es cierto que sobretodo en la primera parte se vió a un equipo incómodo con jugadores que daba la sensación de no tener claro su papel, especialmente Saúl y Koke. Creo sinceramente que en el planteamiento se equivocó el Cholo, y visto los cambios el tb lo pensó.

    Por cierto lo de balón parado empieza a ser muy preocupante, no pq no saquemos provecho de él, que también, sino porque parece que o no están bien trabajados, o lo más probable que se ha perdido la confianza en hacer daño con la estrategia y no se ataca igual esas jugadas. Porque ayer en el campo teníamos a Savic, Godín, Tiago y Saúl que son fuertes por arriba y quitando los balones a Godín nada de nada.

  • 22-08-2016 18:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Sobre el partido, que si, que estamos en pretemporada todavía (pero se perdieron dos puntos que en la jornada 38 van a faltar), que el Cholo sacó una alineación que no era adecuada como el mismo se encargó de rectificar con los cambios, que tuvimos mala suerte con los palos y el gol de ellos.............pero cuando en un partido en casa contra un recién ascendido, tiras a puerta 27 veces, sacas 20 cornes y......metes un solo gol de penalty, hay varias cosas que debes hacerte mirar: los delanteros deben marcar el 21 (y algo del 22) de agosto de 2016 en su calendario como el dia de Reyes (o el del comienzo de sesiones de clases sobre el tiro a puerta) y el equipo saca menos partido al balón parado que un naúfrago sediento, del agua salada.

    Y entonces la cosa trasciende al partido; hace poco tiempo un corner era medio gol; teníamos cinco o seis jugadores con estatura y remate de cabeza en los saques de esquina y los mismos (más Gaitán) sacando bien el balón parado. Eso no es cosa de este partido; es así y lo seguirá siendo. Otra cosa: el delantero fichado es Gameiro; o crece o seguirá siendo muy bueno en lo que hace, que lo es, pero le falta todo lo que no hace por que no puede hacerlo, para ser un delantero como el que creo que necesita el Atleti desde que se fué Costa (con las salvedades de determinados partidos de Torres). Sonará a oportunismo, pero son evidencias (para mí). Queda mucha Liga y el mercado está abierto.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-08-2016 19:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

     Estoy leyendo que el Cholo sacó una alineación que no era adecuada como demuestran sus cambios y discrepo profundamente de ese razonamiento, parte del éxito de los jugadores que salen en el segundo periodo es el trabajo hecho por sus compañeros en el primero, y las situaciones de partido no son las mismas en el primer cuarto de hora que en el último, y hay riesgos asumibles al final que no lo son al principio.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 22-08-2016 22:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    He visto en el Instagram de Moyá su agradecimiento a la pancarta que se mostró ayer en el Fondo Sur "Fuerza Moyá, te esperamos". Bonito detalle.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2016 23:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    KIKO19:
    Por cierto, un Calderón, muy callado, no?
     

    MUY por encima la grada que los jugadores,  en el calderon se anima, pero coño,  los jugadores o el juego han de poner tambien de su parte.

     por cierto,  este que suscribe,  usease yo mismo,  me tire toda la primera parte bostezando.  no me enamora como jugamos cuando somos nosotros los que tenemos que llevar la iniciativa.   

    la segunda parte si me gusto y estuvo entretenida, juego, velocidad, y solo la mala suerte o la flor en el culo del portero de ellos, nos privo de la victoria.

    no voy a debatir sobre gameiro,  creo que su rol ha de ser el de sustituto de antoine.  fernando esta mil pueblos por delante de el.

    por otro lado, creo que ante rivales que se cierren, sera mucho mejor gaitan, y ante rivales fuertes, que jueguen y arriesguen,  carrasco es el puñal que les puede cortar la yugular en cualquier momento,  pero ante rivales como alaves, todos cerrados,  carrasco sin espacios no puede brillar.

    gran primer tiempo el de tiago, el unico que movia la pelota con calidad y criterio.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-08-2016 0:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Yo respecto a la alineación eché en falta a Gaitán y algun medio sobraba. Sin Griezmann mucho más. Era un.partido para encontrar espacios no para correr. Pero más que eso me faltó más empuje en la primera parte. Más presión arriba. Creo que muchas veces perdemos un tiempo tanteando o tonteando. No vi a Gameiro tan mal. Si veo carencias técnicas importantes a la hora de centrar desde linea de fondo. Creo que centramos como 50 veces al portero desde línea de fondo. Eso se puede corregir. El problema no es empatar en casa sino hacerlo contra un equipo muy mediocre. Creo que si se sale desde el.inicio a encimar arriba al contrario sin esperar a ver cómo va la cosa, con esa alineación o con cualquiera se ganarán los partidos. El Valencia pierde. Celta también. El Bilbao ídem. Villarreal empata. El objetivo es la tercera plaza. No lo olvidemos.
  • 23-08-2016 0:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

     Mis impresiones son:

    Todos los equipos nos van a jugar como el alaves menos trampas y trampes: juntos, ordenados como si fuera una final, vamos siquiendo la filosofia del Cholo que esta bien pero no haran lo mismos con los dopados.

    Dudo que el alaves le salga otro partido asi de perfecto defensivamente.

    Para estos partidos no podemos jugar con Gabi y Tiago juntos. Necesitamos mas asociacion de juego.

    Gaitan tiene que ser titular y clave en ese juego que buscamos.

    Gaimero me parece un buen delantero, pero no es un 9.

    Cada temporada que pase va haber mas desgaste para todos sobre todo por el liston que ha puesto el Cholo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-08-2016 1:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    TiToMoRsA:
    El objetivo es la tercera plaza. No lo olvidemos.
    El objetivo es ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Tener como objetivo quedar TERCEROS, tanto en el fútbol como en cualquier cosa de la vida, es ser UN MIERDA. ¡Pues no participes! O PRIMEROS o te quedas en tu *** casa. Terceros... manda cojones. Lo que hay que leer.
  • 23-08-2016 8:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    El_Hooligan:
    TiToMoRsA:
    El objetivo es la tercera plaza. No lo olvidemos.
    El objetivo es ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Tener como objetivo quedar TERCEROS, tanto en el fútbol como en cualquier cosa de la vida, es ser UN MIERDA. ¡Pues no participes! O PRIMEROS o te quedas en tu *** casa. Terceros... manda cojones. Lo que hay que leer.
    Terceros objetivo real. Competir hasta el final, un deber. Seguimos a 400 kilos de los tramposos. A Gameiro, el Trampes lo quería para jugar la Copa del Rey, y en el Atleti es el 9 titular, es un ejemplo significativo. Rataturk era nuestra estrella, allí un suplente. Ahí hay otro. Por cierto, me alegra volverte a ver por estos lares, espero que sea para quedarte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2016 9:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    milinkito:
    El_Hooligan:
    TiToMoRsA:
    El objetivo es la tercera plaza. No lo olvidemos.
    El objetivo es ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Tener como objetivo quedar TERCEROS, tanto en el fútbol como en cualquier cosa de la vida, es ser UN MIERDA. ¡Pues no participes! O PRIMEROS o te quedas en tu *** casa. Terceros... manda cojones. Lo que hay que leer.
    Terceros objetivo real. Competir hasta el final, un deber. Seguimos a 400 kilos de los tramposos. A Gameiro, el Trampes lo quería para jugar la Copa del Rey, y en el Atleti es el 9 titular, es un ejemplo significativo. Rataturk era nuestra estrella, allí un suplente. Ahí hay otro. Por cierto, me alegra volverte a ver por estos lares, espero que sea para quedarte.
    Hay que aspirar a ser el primero y ese debe ser el objetivo. Que luego se acaba tercero? Pues seria lo esperable. Pero con "hormonados" o no, primeros siempre. Y si nos ponemos asi, tanto el aleman como el chileno titular la temporada pasada en el Trampes serian suplentes de Oblak. Cualquier central del Trampes (y Trampas) seria suplente del faraon Godin, Carvajal es suplente en la seleccion de Juanfran y ya no hablamos del Sergi Roberto...y Torres los tiene mas gordos que Messi, que leche!!
  • 23-08-2016 10:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    pasaoporagua:
    milinkito:
    El_Hooligan:
    TiToMoRsA:
    El objetivo es la tercera plaza. No lo olvidemos.
    El objetivo es ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Tener como objetivo quedar TERCEROS, tanto en el fútbol como en cualquier cosa de la vida, es ser UN MIERDA. ¡Pues no participes! O PRIMEROS o te quedas en tu *** casa. Terceros... manda cojones. Lo que hay que leer.
    Terceros objetivo real. Competir hasta el final, un deber. Seguimos a 400 kilos de los tramposos. A Gameiro, el Trampes lo quería para jugar la Copa del Rey, y en el Atleti es el 9 titular, es un ejemplo significativo. Rataturk era nuestra estrella, allí un suplente. Ahí hay otro. Por cierto, me alegra volverte a ver por estos lares, espero que sea para quedarte.
    Hay que aspirar a ser el primero y ese debe ser el objetivo. Que luego se acaba tercero? Pues seria lo esperable. Pero con "hormonados" o no, primeros siempre. Y si nos ponemos asi, tanto el aleman como el chileno titular la temporada pasada en el Trampes serian suplentes de Oblak. Cualquier central del Trampes (y Trampas) seria suplente del faraon Godin, Carvajal es suplente en la seleccion de Juanfran y ya no hablamos del Sergi Roberto...y Torres los tiene mas gordos que Messi, que leche!!
    Estamos perdiendo la perspectiva. No seamos nuevos ricos. Partido a partido. Terceros en Liga y jugar otra final de Champions. Yo lo firmo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2016 10:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Escuchasteis al Cholo con el calvo del plus? Pues ahi tenéis la respuesta a lo que aspiramos. A todo!
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-08-2016 10:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    milinkito:
    Terceros en Liga y jugar otra final de Champions. Yo lo firmo.
    No firmo sólo jugarla. Si se juega, es para ganarla. Yo no quiero ver a mi gente sufrir como la vi en Milán.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 9 de 10 (141 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales