en

Dónde ver la próxima temporada

Último artículo 21-07-2016 14:35 escrito por Chinasky. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2016 12:56

    Dónde ver la próxima temporada

    Pues eso, que os agradecería me informárais sobre las mejores ofertas para ver Liga, Copa y Champions la próxima temporada. Este año he estado con Orange, pero me han dicho que para el año que viene parece que Vodafone va a ofertar buenas condiciones. Estoy pensando en cambiarme porque lo de Orange este año ha sido un sinvivir: se cortaba la señal en muchos de los partidos, sobre todo los más interesantes, y era un asco. Gracias por la ayuda.
  • 20-07-2016 13:46 en respuesta a

    Re: Dónde ver la próxima temporada

    http://sdehumo.net/forums/p/13451/389531.aspx#389531
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2016 15:10 en respuesta a

    Re: Dónde ver la próxima temporada

     

    Yo lo tengo claro, donde lo veo siempre, Movistar, para mi gusto la mejor plataforma (por mucho que me joda porque Timofónica nunca me gusto), a años luz del resto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-07-2016 9:54 en respuesta a

    Re: Dónde ver la próxima temporada

    Chinasky:

    Yo lo tengo claro, donde lo veo siempre, Movistar, para mi gusto la mejor plataforma (por mucho que me joda porque Timofónica nunca me gusto), a años luz del resto.

    Totalmente de acuerdo, con el añadido de que, a los que nos gusta el Rugby, tenemos una oferta insuperable (Seis Naciones, Championship, Super Rugby, Top 14, Series Mundiales de Seven, …). Y, por lo que parece, este año pueden añadirse la División de Honor y los partidos de los Leones.

    Saludos cordiales.


     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 21-07-2016 12:01 en respuesta a

    Re: Dónde ver la próxima temporada

    Es que no hay color, y no sólo por el fútbol, deporte en general y resto de contenidos, además del producto como tal, grabaciones, últimos 7 días........
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 21-07-2016 12:27 en respuesta a

    Re: Dónde ver la próxima temporada

    UnAtléticoMás:
    Es que no hay color, y no sólo por el fútbol, deporte en general y resto de contenidos, además del producto como tal, grabaciones, últimos 7 días........
    Y además en continua mejoría. Yo llevo desde que salió, soy un cliente antiguo y la evolución ha sido tremenda. 

    Por circunstancias de pasar bastante  tiempo en casas de familiares y amigos, que disponen de las otras plataformas, (no un par de horas, sino tiempo, que es cuando se ve cómo funciona una platafoma, no pinchando un simple partido o una peli), he podido utilizar el resto de plataformas, y tengo elementos de juicio para afirmar que la diferencia es abismal.

    El interfaz de navegación TV es el único que se aproxima a lo que tiene que ser un interfaz de TV a la carta (los primeros eran bastante isnufribles, y las otras plataformas, en general, andan en ese estadio), y además mejora de manera constante y regular, con multitud de opciones que si sabes que están y las utilizas, te simplifican la vida enormemente (sobre todo si eres un yonki de los contenidos digitales, series y pelis, como es mi caso). Prácticamente, si lo tienes bien programado (básicaente es activar las opciones que quieres, e incluso sin hacer nada), tienes acceso a cualquier contenido que te interes que se haya emitido en alguna TV, al instante.

    Luego la fusión con Digital + ha supuesto un avance importante, al integrar lo mejor de ambas plataformas (que no suele ser lo habitual, podría haber ocurrido lo contrario). Por otro lado el interfaz de movilidad al integrar Yomvi y mejorarlo, ha mejorado de una manera brutal  (para mí es fundamental porque me desplazo bastante y la TV la llevo en el móvil realmente, pincho por HDMI a cualquier TV, y listo).

    Sólo falta que agregen un sistema para poder disfrutar de los contenidos de pago desde el móvil, pues los productos en alquiler no están disponibles (por lo que sé, por el pago), aunque salvo estrenos puntuales tampoco se echa en falta porque con el catálogo de series y películas tienes más que de sobra sin necesidad de tener que utilizar la opción de pago, y en cualquier caso es un tema muy sencillo de implemetar, con cargos a tu cuenta. Es raro que no lo hayan hecho ya.

    Ahora además están incluyendo la opción de descarga en la mayoría de contenidos, de manera que, si eres un poco previsor, puedes bajarte los contenidos previamene vía Wifi, y disfrutar luego de ellos sin conexión.

    En cuanto a catálogo, con la unión de ambas plataformas, tanto en cine como en series, no hay color con respecto al resto. Y si te gusta el rugby, como dice Pablo, que es mi caso, la oferta es espectacular (en general de cualquier deporte).

    La verdad es que parece el mensaje de un comercial de Movistar, y para nada, pero igual que hay que ser crítico cuando las cosas son una chapuza, muy habitual en este país, también hay que serlo cuando las cosas se hacen bien, y creo sinceramente que en plataformas de TV digital Movistar lo está haciendo muy muy bien, a la altura y superando a muchos plataformas de otros países con gran tradición.

    Luego ya está el tema del precio, que hay cada uno busca unas cosas, y es cierto que sólo para fútbol se encuentran ofertas mejores, pero como plataforma global de TV a la carta, no hay color. Depende de lo que lo utilices, hay gente que sólo ve fútbol, y para eso puede haber otras opciones (no más completas, pero sí más económicas), pero si haces un uso continuado de otros contenidos, seguramente sean los euros que más amortizo al mes.

    La única pega, la cagada que hicieron el año pasado con la fase de grupos de la Champions. Imperdonable que no llegaran a un acuerdo antes, cuando todos sabíamos que era obligado para todas las partes llegar a ese acuerdo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-07-2016 12:30 en respuesta a

    Re: Dónde ver la próxima temporada

    UnAtléticoMás:
    Es que no hay color, y no sólo por el fútbol, deporte en general y resto de contenidos, además del producto como tal, grabaciones, últimos 7 días........
     

    yo tengo vodafone desde el año pasado, he sido cliente del Plus desde siempre, y con su fusion con Movistar el producto se ha visto claramente perjudicado.

    Con Vodafone estoy muy contento, calidad HD, posibilidad de grabar 3 canales a la vez, también tiene lo de retroceder 7 días, y además con Netflix. Y luego el precio, eso mismo con Movistar más alguna línea movil se me iba a más de 100 euros, con vodafone pago menos 70. Lo que reconozco es que Yomvi tiene más posibilidades en cuanto a series u otros deportes. Pero para eso, tengo la clave de mi suegro  que soy muy cuco.

    La clave es contratar Movistar con el Iplus, con el aparatejo habitual la calidad es infame, pero otros 5 euritos para la buchaca de Movistar.

    Edito, por lo visto Movistar da la opción de descargar contenido via wifi como comenta Chinasky. 

    Lo que es una mierda, que casi nunca utilizo es el Vodafone TV online, no conecta nunca y  los contenidos son básicamente los mismos que la Tv en directo, pero como ya he dicho para eso tengo Yomvi.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-07-2016 12:36 en respuesta a

    Re: Dónde ver la próxima temporada

    espirituindio:
    yo tengo vodafone desde el año pasado, he sido cliente del Plus desde siempre, y con su fusion con Movistar el producto se ha visto claramente perjudicado.
    Para nada, pero para nada de acuerdo, como ya he comentado en mi anterior mensaje. Incialmente parecía que iba a ser así (de hecho los que más se quejaban eran los usuarios de Digital +), pero un año el salto de calidad ha sido enorme.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-07-2016 12:42 en respuesta a

    Re: Dónde ver la próxima temporada

    Chinasky:

    espirituindio:
    yo tengo vodafone desde el año pasado, he sido cliente del Plus desde siempre, y con su fusion con Movistar el producto se ha visto claramente perjudicado.
    Para nada, pero para nada de acuerdo, como ya he comentado en mi anterior mensaje. Incialmente parecía que iba a ser así (de hecho los que más se quejaban eran los usuarios de Digital +), pero un año el salto de calidad ha sido enorme.

     

    Ahí esta el tema, lo que te comento es que mi suegro sigue teniendo su Iplus de antes de la fusión y el está muy descontento, efectivamente debe ser por eso, porque el en realidad no se ha fusionado y ha mantenido su contrato (no tiene fibra y tiene un problema que no viene al caso para contratarlo, temas de númeración) Es más, paga 100 euros por únicamente el paquete máximo de Movistar Plus, antiguo Digital +. Posiblemente ahora con la fusión la gente tenga hasta otro decodificador, es así? A ver si se lo puedo solucionar,

    Por curiosidad, que se paga por el paquete máximo de Movistar + y Fibra Optica?

     

    un saludo

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-07-2016 12:52 en respuesta a

    Re: Dónde ver la próxima temporada

    Lo mejor es verlo en un bar. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-07-2016 13:34 en respuesta a

    Re: Dónde ver la próxima temporada

    Buenas espíritu: Por el paquete máximo de Movistar con todo se pagan 139 con dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 3GB en cada línea. Incluye toda la tele y 300MB de fibra. Por lo mismo, pero sólo con fútbol (sin pelis ni series y demás) y dos líneas móviles se pagan 110.
  • 21-07-2016 14:06 en respuesta a

    Re: Dónde ver la próxima temporada

     

    tiberio:

     

    Buenas espíritu: Por el paquete máximo de Movistar con todo se pagan 139 con dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 3GB en cada línea. Incluye toda la tele y 300MB de fibra. Por lo mismo, pero sólo con fútbol (sin pelis ni series y demás) y dos líneas móviles se pagan 110.
    Hay otras opciones, yo no tengo móviles personales (bueno, me han dado uno por cojones, porque me costaba lo mismo tenerlo que no), el fijo y por todos los paquetes, menos coches y motos, (que me la soplan), y 100 Mb de fibra, que me sobra (porque los 300Mb son mucha paja mental salvo que sean dedicados, que ninguno lo son), pago 117€ creo que son.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-07-2016 14:08 en respuesta a

    Re: Dónde ver la próxima temporada

    kikogol II:

    Lo mejor es verlo en un bar. 

    SALUDOS.

    No hay cosa que soporte menos que ver un partido del Aleti en un bar. Hace años que no lo hago, porque siempre terminaba a hostias (y no es metáfora). De hecho, o los veo en un estadio (de local o visitante yo te vengo a ver), o los veo yo sólo, ni con gente del Aleti, porque alguno también podría recibir.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-07-2016 14:13 en respuesta a

    Re: Dónde ver la próxima temporada

    En todo de acuerdo Chinasky, la calidad del producto es muy alta, en concepción y en ejecución. Y encima el rugby, que me encanta y tienes para aburrirte, literalmente. El paquete Premium está genial y supercompleto, no hay horas para ver todo lo que me gustaría en deportes, cine y series, hay que forzarse a salir de casa :-) Espíritu, el producto ha ganado y mucho con la inclusión del Plus, conozco varios amigos que lo tenían, al principio también renegaban porque les costó adaptarse, pero ahora están encantados. En cuanto al precio, acaban de salir nuevos Fusión +, el más completo el Fusion + 4 Premium, con el fijo, fibra a 300 Mb simétricos, la TV en HD con todo incluido (salvo Toros y Playboy) y 4 móviles con llamadas y 3Gb de datos por 160 € con el IVA incluido. Me parece que está genial para familias. Los hay con menos móviles más baratos.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 21-07-2016 14:19 en respuesta a

    Re: Dónde ver la próxima temporada

    Chinasky:

    kikogol II:

    Lo mejor es verlo en un bar. 

    SALUDOS.

    No hay cosa que soporte menos que ver un partido del Aleti en un bar. Hace años que no lo hago, porque siempre terminaba a hostias (y no es metáfora). De hecho, o los veo en un estadio (de local o visitante yo te vengo a ver), o los veo yo sólo, ni con gente del Aleti, porque alguno también podría recibir.

     

     

    Quizás aquí  no he dado muestras de ello pero me gusta bastante la confrontación dialéctica y el debate, además lo últimos años de superioridad azulgrana primero y nuestro ascenso después me ha permitido meter caña a los fuleros a dos manos, algo que solo me ha partido las dos finales aunque hay que decir que incluso ellos han visto tan claro lo que ha pasado con la última que no se atreven a abrir la boca. Es cierto que hay dos o tres, alguno como tu dices del Aleti, que evito, pero con el resto lo llevo bien.

    En casa sin embargo no tengo con quien desahogarme y quito la tele cuando las cosas van mal, cuando digo tacos mi mujer me regaña por no hablar de los niños para arriba y para abajo.

    Y eso que tengo el movistar plus. Tengo que enterarme bien como va.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales