en

Leganés - Atlético de Madrid

Último artículo 30-08-2016 11:38 escrito por Doggy. 203 respuestas.
Página 2 de 14 (204 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2016 9:22 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    El Lega suena para destino de Jota... ha habido petición formal de cesión
    Sería un gran destino.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2016 11:10 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    He ido a Leganes a sacar 2 entradas al no disponer de abonos para hacerlo en el Calderón, y fatal organizado, hay cola de más de medio estadio, y encima no veo límite de venta por persona, vaya tela, más de una hora allí malgastada y sin tickets, alguien los va a sacar del Calderón? Gracias!
  • 22-08-2016 17:13 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Inconformista:
    He ido a Leganes a sacar 2 entradas al no disponer de abonos para hacerlo en el Calderón, y fatal organizado, hay cola de más de medio estadio, y encima no veo límite de venta por persona, vaya tela, más de una hora allí malgastada y sin tickets, alguien los va a sacar del Calderón? Gracias!
    C.D. Leganés ✔ @CDLeganes LEGANÉS - AT. MADRID | Entradas agotadas para el partido contra el @Atleti de este sábado. http://bit.ly/2bbVM1J
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-08-2016 18:11 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Si, así es!! He llamado al Calderón y allí si quedan, las l problema de esto es que a los exiliados no nos venden entradas
  • 22-08-2016 22:00 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Pues el Leganés acaba de ganar 0-1 en Balaídos y me ha encantado como ha jugado. Tiene jugadores desconocidos, pero saben a lo que juegan, que no es poca cosa. Parece buen entrenador ese Asier Garitano.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2016 10:03 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Lo que importa ahora es este partido.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-08-2016 11:23 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Lo que ahora importa es....ganar este partido. Y no es fácil. Este es el partido y el debate clave. De otros temas será el tiempo como dicen ...A mi sigue sin gustarme como caza la perrita pues se han traido mas problemas que soluciones. Para mi ....OBLAK. JUANFRAN, GIMENEZ, GODIN, LFLIPE; TIAGO, GABI, SAUL, KOKE; GRIEZMAN; CARRASCO. Si no le das a Gimenez estos partidos....siendo uno de los que si marcan a balon parado. Y quizas.... incustrar a Saul por Tiago metiendo a Gaitan o a Torres.
  • 24-08-2016 13:46 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    El Leganés al Atlético: 'a nuestro fuerte si sois bienvenidos' http://futbol.as.com/futbol/2016/08/24/primera/1472037806_240278.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-08-2016 14:27 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Conociendo al Cholo, creo que saldremos con Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Saúl,Koke-Gaitán,Griezmann,Gameiro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-08-2016 16:47 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Creo que Tiago es fijo para Simeone. La duda estaría entre Saúl, Gaitan y Carrasco.
  • 25-08-2016 9:30 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Conociendo al Cholo, creo que saldremos con Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Saúl,Koke-Gaitán,Griezmann,Gameiro.
     

     sin saber que se ha entrenado, creo que va a entrar Gimenez y no me extrañaría, que en medio campo no haya cambios y en punta tan sólo Griezmann por Gameiro.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 25-08-2016 11:51 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Conociendo al Cholo, creo que saldremos con Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Filipe-Gabi,Saúl,Koke-Gaitán,Griezmann,Gameiro.
    Puede que haya algún cambio con respecto al partido del Alavés (Griezmann aparte, claro), pero precisamente Tiago creo que se mantendrá en el once.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-08-2016 13:11 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    El Cholo ha ensayado hoy con Oblak-Juanfran,Savic,Godín, Filipe-Augusto,Gabi,Saúl,Koke-Griezmam,Gameiro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2016 13:33 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado hoy con Oblak-Juanfran,Savic,Godín, Filipe-Augusto,Gabi,Saúl,Koke-Griezmam,Gameiro.
    No me disgustaría una G más, Gaitan por Saúl , por lo menos, contra el Leganes
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-08-2016 13:57 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    milinkito:
    El Cholo ha ensayado hoy con Oblak-Juanfran,Savic,Godín, Filipe-Augusto,Gabi,Saúl,Koke-Griezmam,Gameiro.
    No me disgustaría una G más, Gaitan por Saúl , por lo menos, contra el Leganes
    Yo por Augusto o Gabi.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 14 (204 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales