en

Leganés - Atlético de Madrid

Último artículo 30-08-2016 11:38 escrito por Doggy. 203 respuestas.
Página 7 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2016 0:30 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Wacko:
    Atleticohastalamuerte:
    En la pomada ni de coña, nunca hemos tenido mediocentros que superen la presión de equipos que nos han jugado así. Ninguno tiene calidad para jugar al primer toque y solo carrasco, que es extremo, sabe que es un regate. Hemos empeorado año tras año, ni hacemos contras decentes, ni tenemos peligro aéreo, ni forzamos faltas al borde del área. Estamos muy lejos de aquel que nos hizo ganar la liga y el año pasado tuvimos muchísima suerte en champions.
    Ese al que críticas sin nombrarlo, nos ha llevado a dos finales de Champions. Si se va de aquí, no vas a ver otra final en tu puñetera vida.
    Quien ha criticado al cholo?
  • 28-08-2016 0:31 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    rodax78:
    deivis:
    berik:

     hoy no dire que se ha tirado la primera parte.

    se juega, se tiene el control del partido, y se tienen aproximaciones,  menos el gol, hay de todo.

    filipe esta de crack, al igual que antoine. Nos cuesta mucho derribar murallas defensivas,  

    Griezman?pero si ha estado espantoso ,cuando te tiras 20 días recorriendo Europa y Miami con pogba y compañía pues estás para sopitas
    Ventajismo de mierda como habitualmente, si enchufa la volea estas pidiendo balon de oro. Y ojo que a mi me parece que ha estado discretito, pero como siempre alguno aprovecha para decir tonterias.
    el primer ventajista, el propio griezmann con sus declaraciones. si entra su remate o el cabezado de torres al final o algun rebote, ten por seguro que hablaria de 3 puntos ante un rival dificil y no que jugando asi pelearemos por el descenso.

     

  • 28-08-2016 0:34 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Atleticohastalamuerte:
    rodax78:
    Atleticohastalamuerte:
    En la pomada ni de coña, nunca hemos tenido mediocentros que superen la presión de equipos que nos han jugado así. Ninguno tiene calidad para jugar al primer toque y solo carrasco, que es extremo, sabe que es un regate. Hemos empeorado año tras año, ni hacemos contras decentes, ni tenemos peligro aéreo, ni forzamos faltas al borde del área. Estamos muy lejos de aquel que nos hizo ganar la liga y el año pasado tuvimos muchísima suerte en champions.
    Claro, a las finales de copa de Europa se llega de chiripa. De verdad que verguenza ajena, ese caracter lamentable de cierta parte de la aficion si que empeora año a año, de manera inversa a lo que nos han hecho crecer el Cholo y los futbolistas desde hace cinco.
    No me vas a decir que contra el bayer, por ponerte un ejemplo no tuvimos suerte.... Ay q ver que poca memoria tienen algunos. Si es cierto que parece que en este foro o se dice solo las bondades y se rinde pleitesia, o ya eres un mierda. Y yo prefiero mejorar lo que tenemos, que seguir con los mismos errores
    Todos los equipos necesitan un punto de suerte en algun momento de la competicion, el Bayern lo tuvo con la Juve, y con el exterior de Torres que se fue al palo en el Calderon y era el 2-0. A lo mejor eres tu el que solo tienes memoria o palabra para lo malo, o sea un agorero y un desagradecido de los de toda la vida.
  • 28-08-2016 0:34 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    TiToMoRsA:
    Koke no esta, hace un tiempo ya. Saul medio medio. Tiago desaparece. Gaitan salvo que se haya peleado con el Cholo es alucinante que no entre de titular con la carencia tan alarmante en regate y en estático que tenemos. Aquí hay 5 fijos ahora mismo mas Oblak. Filipe. Godin. Juanfran. Griezman. Gaitan. El resto a esttudiar pa septiembre. No se puede ir con tantos miedos contra un alaves y un leganes. Koke-saul-tiago-augusto-gabi se tienen que jugar 2 o como mucho 3 plazas dependiendo del rival.. Una de ellas tiene que ser de Gaitan salvo que este cojo. Mal los cambios en los dos partidos. El Cholo creo que no ha estado acertado en ambos. En el descanso con la empanada a cuestas tienes que dar un volantazo no esperar a que queden 10 minutos. Dos rivales de segunda division. A ver a quien le toca desaparecer en el proximo.
    Menos lo de los cambios que no creo que se haya equivocado, pq es lo que debía de hacer, por lo demás estoy contigo.
  • 28-08-2016 0:37 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Atleticohastalamuerte:
    Este equipo a vivido de las rentas de los delanteros que hemos tenido hasta ahora. El año pasado griezman nos sacó del hoyo. Pero como mismo acaba de decir, si seguimos así jugaremos el descenso. No tenemos, ni hemos tenido juego interior y si le sumas que nuetros laterales no saben centrar un balón en condiciones. El cholo nos ha llevado hasta donde nos corresponde, pero siempre lo he dicho, con muuuuuuucha suerte.
    ¿Para el descenso? compañero creo que te has pasado mil pueblos

    Referente al partido ¿Cuantos partidos de estos teníamos también con Costa? pero le mandabas un pelotazo/melonazo y el tío te generaba peligro o te resolvía el partido, y una vez metes el primer gol el contrario tiene que arriesgar, ya no es por ser pesado en el tema Costa, es que simplemente no tenemos a un top que te resuelva el partido (quitando Griezmann) y el día que no este afortunado el frances me parece que las vamos a pasar canutas.

    Después de la final de Cl y el palo que recibió el club, este equipo y sobre todo el entrenador necesitaba un crack, alguien que reactivara el grupo, o se mantenía el nivel con el riesgo que eso conlleva (todos los años es imposible hacer milagros), o definitivamente fichábamos a gente importante para seguir luchando y estar con los mejores, la realidad es que los golfos no han querido, me remito a la entrevista del delincuente al inicio de la temporada, quieren competir con el Sevilla y Villarreal en lugar de con los dopados, pues esto es lo que hay ni mas ni menos.

    Por cierto los grandes jugadores y realmente determinantes precisamente estan para este tipo de partidos, y el Cholo es el primero que lo sabia.
  • 28-08-2016 0:37 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    CapoCañonero:

    rodax78:
    deivis:
    berik:

     hoy no dire que se ha tirado la primera parte.

    se juega, se tiene el control del partido, y se tienen aproximaciones,  menos el gol, hay de todo.

    filipe esta de crack, al igual que antoine. Nos cuesta mucho derribar murallas defensivas,  

    Griezman?pero si ha estado espantoso ,cuando te tiras 20 días recorriendo Europa y Miami con pogba y compañía pues estás para sopitas
    Ventajismo de mierda como habitualmente, si enchufa la volea estas pidiendo balon de oro. Y ojo que a mi me parece que ha estado discretito, pero como siempre alguno aprovecha para decir tonterias.
    el primer ventajista, el propio griezmann con sus declaraciones. si entra su remate o el cabezado de torres al final o algun rebote, ten por seguro que hablaria de 3 puntos ante un rival dificil y no que jugando asi pelearemos por el descenso.

     

    A mi esas declaraciones me dicen que esta jodido y mosqueado, como deben estar todos los de la plantilla.
  • 28-08-2016 0:38 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Solo reprochable de nuevo la falta total de acierto en las jugadas a balón parado Cuando se intenta, se lucha y la cosa no sale, no queda más que intentarlo y luchar aún más Este año va a ser grande seguro, yo creo en este grupo

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 28-08-2016 0:40 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Atleticohastalamuerte:
    Siempre lo he dicho, laterales que defienden muy bien (filipe es un crack) pero no central una bien. Mediocentros que no saben dar jugar al primer toque cuando se es necesario si no es pasando a la altura de la rodilla. Si quereie seguir pensando en hadas y unicornios vosotros mismos, pero yo veo los defectos de este equipo y como los veo yo los verán los demás, aficionados, entrenadores, etc... Cuando se nos mete un equipo así, nunca hemos sabido ganarles y demostradme lo contrario. Y otra cosa, el no pensar como la mayoría de este foro no me hace más o menos atlético, o a caso me vais a venir dando lecciones? Lo que faltaba....
    ¿Nunca hemos sabido ganarles? Pues para hacer 88 puntos como el año pasado hay que ganar a unos cuantos de estos. A lo mejor tambien fue de chiripa la segunda mejor puntuacion de nuestra historia.
  • 28-08-2016 0:40 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    rodax78:
    CapoCañonero:

    rodax78:
    deivis:
    berik:

     hoy no dire que se ha tirado la primera parte.

    se juega, se tiene el control del partido, y se tienen aproximaciones,  menos el gol, hay de todo.

    filipe esta de crack, al igual que antoine. Nos cuesta mucho derribar murallas defensivas,  

    Griezman?pero si ha estado espantoso ,cuando te tiras 20 días recorriendo Europa y Miami con pogba y compañía pues estás para sopitas
    Ventajismo de mierda como habitualmente, si enchufa la volea estas pidiendo balon de oro. Y ojo que a mi me parece que ha estado discretito, pero como siempre alguno aprovecha para decir tonterias.
    el primer ventajista, el propio griezmann con sus declaraciones. si entra su remate o el cabezado de torres al final o algun rebote, ten por seguro que hablaria de 3 puntos ante un rival dificil y no que jugando asi pelearemos por el descenso.

     

    A mi esas declaraciones me dicen que esta jodido y mosqueado, como deben estar todos los de la plantilla.
    jodidos y mosqueados imagino que estaran hasta los utilleros y sin embargo no me imagino a nadie diciendo lo mismo porque entre otras cosas no viene a cuento. esas palabras solo sirven para crear run run y darle carnaza a los pedrerol y compañia.

     

  • 28-08-2016 0:41 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    rodax78:
    Atleticohastalamuerte:
    rodax78:
    Atleticohastalamuerte:
    En la pomada ni de coña, nunca hemos tenido mediocentros que superen la presión de equipos que nos han jugado así. Ninguno tiene calidad para jugar al primer toque y solo carrasco, que es extremo, sabe que es un regate. Hemos empeorado año tras año, ni hacemos contras decentes, ni tenemos peligro aéreo, ni forzamos faltas al borde del área. Estamos muy lejos de aquel que nos hizo ganar la liga y el año pasado tuvimos muchísima suerte en champions.
    Claro, a las finales de copa de Europa se llega de chiripa. De verdad que verguenza ajena, ese caracter lamentable de cierta parte de la aficion si que empeora año a año, de manera inversa a lo que nos han hecho crecer el Cholo y los futbolistas desde hace cinco.
    No me vas a decir que contra el bayer, por ponerte un ejemplo no tuvimos suerte.... Ay q ver que poca memoria tienen algunos. Si es cierto que parece que en este foro o se dice solo las bondades y se rinde pleitesia, o ya eres un mierda. Y yo prefiero mejorar lo que tenemos, que seguir con los mismos errores
    Todos los equipos necesitan un punto de suerte en algun momento de la competicion, el Bayern lo tuvo con la Juve, y con el exterior de Torres que se fue al palo en el Calderon y era el 2-0. A lo mejor eres tu el que solo tienes memoria o palabra para lo malo, o sea un agorero y un desagradecido de los de toda la vida.
    Se puede tener suerte uno o varios partidos, pero no puedes esperar a tenerlos siempre. Yo soy de los que prefiero no tener suerte y hacer que las cosas sucedan con naturalidad. Tenemos al mejor entrenador del mundo y al mejor equipo técnico, pero no puedes seguir jugando a lo mismo con un equipo que cada vez va a peor. Si me pongo a enumerar las veces en las que se leyó en este foro, hoy no estamos.... O que pasa que no tenemos jugadores para jugar un poco cuando hace falta? Hemos perdido altura y fuerza y eso para este sistema es capital.
  • 28-08-2016 0:43 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:
    Atleticohastalamuerte:
    Este equipo a vivido de las rentas de los delanteros que hemos tenido hasta ahora. El año pasado griezman nos sacó del hoyo. Pero como mismo acaba de decir, si seguimos así jugaremos el descenso. No tenemos, ni hemos tenido juego interior y si le sumas que nuetros laterales no saben centrar un balón en condiciones. El cholo nos ha llevado hasta donde nos corresponde, pero siempre lo he dicho, con muuuuuuucha suerte.
    ¿Para el descenso? compañero creo que te has pasado mil pueblos

    Referente al partido ¿Cuantos partidos de estos teníamos también con Costa? pero le mandabas un pelotazo/melonazo y el tío te generaba peligro o te resolvía el partido, y una vez metes el primer gol el contrario tiene que arriesgar, ya no es por ser pesado en el tema Costa, es que simplemente no tenemos a un top que te resuelva el partido (quitando Griezmann) y el día que no este afortunado el frances me parece que las vamos a pasar canutas.

    Después de la final de Cl y el palo que recibió el club, este equipo y sobre todo el entrenador necesitaba un crack, alguien que reactivara el grupo, o se mantenía el nivel con el riesgo que eso conlleva (todos los años es imposible hacer milagros), o definitivamente fichábamos a gente importante para seguir luchando y estar con los mejores, la realidad es que los golfos no han querido, me remito a la entrevista del delincuente al inicio de la temporada, quieren competir con el Sevilla y Villarreal en lugar de con los dopados, pues esto es lo que hay ni mas ni menos.

    Por cierto los grandes jugadores y realmente determinantes precisamente estan para este tipo de partidos, y el Cholo es el primero que lo sabia.
    Lo del descenso lo dijo griezman. Si yo pienso igual que tu.
  • 28-08-2016 0:44 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Nos falta gol. Pero llegará. Una pena los dos primeros resultados. Forza!
  • 28-08-2016 0:45 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

     el gol puede que llegue. lo que ya no creo que vuelva es el nivel a balon parado que llegamos a tener y que tanto nos dio.

  • 28-08-2016 0:46 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Atleticohastalamuerte:
    Se puede tener suerte uno o varios partidos, pero no puedes esperar a tenerlos siempre. Yo soy de los que prefiero no tener suerte y hacer que las cosas sucedan con naturalidad. Tenemos al mejor entrenador del mundo y al mejor equipo técnico, pero no puedes seguir jugando a lo mismo con un equipo que cada vez va a peor. Si me pongo a enumerar las veces en las que se leyó en este foro, hoy no estamos.... O que pasa que no tenemos jugadores para jugar un poco cuando hace falta? Hemos perdido altura y fuerza y eso para este sistema es capital.
    ¿Me puedes explicar que coño de suerte tuvo el Atleti con el Barça o el PSV? ¿Me puedes explicar como va a peor un equipo que pelea el titulo hasta la penultima jornada a dos equipos que tienen dinero y favores de todo tipo por castigo? Y a todo esto ¿Aun no te has dado cuenta de que lo de "Hoy no estamos" es una movida de pura supersticion que escribe siempre un determinado forero, aunque ganemos 5-0?
  • 28-08-2016 0:46 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Empiezo a pensar, que más que un 9, hace falta un 10, una lástima que Oliver, no haya salido bien
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 7 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales