en

Leganés - Atlético de Madrid

Último artículo 30-08-2016 11:38 escrito por Doggy. 203 respuestas.
Página 8 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2016 0:46 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    rodax78:
    Atleticohastalamuerte:
    Siempre lo he dicho, laterales que defienden muy bien (filipe es un crack) pero no central una bien. Mediocentros que no saben dar jugar al primer toque cuando se es necesario si no es pasando a la altura de la rodilla. Si quereie seguir pensando en hadas y unicornios vosotros mismos, pero yo veo los defectos de este equipo y como los veo yo los verán los demás, aficionados, entrenadores, etc... Cuando se nos mete un equipo así, nunca hemos sabido ganarles y demostradme lo contrario. Y otra cosa, el no pensar como la mayoría de este foro no me hace más o menos atlético, o a caso me vais a venir dando lecciones? Lo que faltaba....
    ¿Nunca hemos sabido ganarles? Pues para hacer 88 puntos como el año pasado hay que ganar a unos cuantos de estos. A lo mejor tambien fue de chiripa la segunda mejor puntuacion de nuestra historia.
    Pues te puedo decir unos cuantos que me faltan dedos en la mano para contarlos.
  • 28-08-2016 0:49 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Nos hace falta un 10, un 9 para las contras corpulento y que las meta y que tiago juege. Luego entrenar un poco los centros al área, que tampoco pasa nada perder una hora al día para eso. Pero no me refiero que los entrene el cholo, sino que cada jugador lo haga por si mismo, como he visto a muchos intentar mejorar lo que fallan a parte del grupo.
  • 28-08-2016 0:53 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    CapoCañonero:

     el gol puede que llegue. lo que ya no creo que vuelva es el nivel a balon parado que llegamos a tener y que tanto nos dio.

    Si, eso si que parece un problema de verdad, parece que solo Godin puede hacer un poco de pupa en ese sentido. Cerca de 30 corners en dos partidos y dos o tres ocasiones.
  • 28-08-2016 0:54 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Decíamos ayer... en fin, tiempo de asco en el foro. Que Simeone se lo tiene que mirar es obvio, pero yo hago mutis. No me gusta cómo caza la perrita en esta santa casa de Señales...Buenas noches.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-08-2016 0:56 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Bueno, calma que son las dos primeras jornadas. Pero si pienso que contra estos equipos con 3 en el medio lo veo suficiente, y que salgan de titular Gaitan/Carrasco para abrir el campo o aportar último pase.
  • 28-08-2016 1:02 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Atleticohastalamuerte:
    Nos hace falta un 10, un 9 para las contras corpulento y que las meta y que tiago juege. Luego entrenar un poco los centros al área, que tampoco pasa nada perder una hora al día para eso. Pero no me refiero que los entrene el cholo, sino que cada jugador lo haga por si mismo, como he visto a muchos intentar mejorar lo que fallan a parte del grupo.
    Y también nos falta que mucho aficionado con ínfulas de nuevo rico se meta la lengua en el culo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-08-2016 1:05 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Atleticohastalamuerte:
    Nos hace falta un 10, un 9 para las contras corpulento y que las meta y que tiago juege. Luego entrenar un poco los centros al área, que tampoco pasa nada perder una hora al día para eso. Pero no me refiero que los entrene el cholo, sino que cada jugador lo haga por si mismo, como he visto a muchos intentar mejorar lo que fallan a parte del grupo.
    Y también nos falta que mucho aficionado con ínfulas de nuevo rico se meta la lengua en el culo.
    A ver usted caballero podría explicar mejor eso de nuevo rico? Pq hasta donde yo se, nos hemos gastado una *** mierda este año en fichajes y llevamos años con superhabit. Y no tenemos que fichar a jugadores de 80 millones, o que pasa que los buenos jugadores comienzan su vida de profesional costando eso?
  • 28-08-2016 1:31 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Decíamos ayer... en fin, tiempo de asco en el foro. Que Simeone se lo tiene que mirar es obvio, pero yo hago mutis. No me gusta cómo caza la perrita en esta santa casa de Señales...Buenas noches.
    Creo , y es una apreciación mía, que el cholo, debería, por lo menos, pensar 2 veces, usar la pareja Gabi/Augusto , Gabi/Tiago, en algunos partidos, por lo menos contra rivales muy inferiores, pero el que manda y decide , afortunadamente, es el.
    De ahí a decir burradas de el,va un abismo . Hay veces, que puedo discrepar, con una alineación, un cambio ... etc, esto es fútbol , pero no podemos olvidar, que es el mejor entrenador posible de este club, y el día que se vaya, se irá , más tarde o más temprano, ir mirando al espejo del Valencia, porque en eso nos vamos a convertir, sin ninguna duda
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-08-2016 1:33 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Atleticohastalamuerte:
    Kovalainen9:
    Atleticohastalamuerte:
    Este equipo a vivido de las rentas de los delanteros que hemos tenido hasta ahora. El año pasado griezman nos sacó del hoyo. Pero como mismo acaba de decir, si seguimos así jugaremos el descenso. No tenemos, ni hemos tenido juego interior y si le sumas que nuetros laterales no saben centrar un balón en condiciones. El cholo nos ha llevado hasta donde nos corresponde, pero siempre lo he dicho, con muuuuuuucha suerte.
    ¿Para el descenso? compañero creo que te has pasado mil pueblos

    Referente al partido ¿Cuantos partidos de estos teníamos también con Costa? pero le mandabas un pelotazo/melonazo y el tío te generaba peligro o te resolvía el partido, y una vez metes el primer gol el contrario tiene que arriesgar, ya no es por ser pesado en el tema Costa, es que simplemente no tenemos a un top que te resuelva el partido (quitando Griezmann) y el día que no este afortunado el frances me parece que las vamos a pasar canutas.

    Después de la final de Cl y el palo que recibió el club, este equipo y sobre todo el entrenador necesitaba un crack, alguien que reactivara el grupo, o se mantenía el nivel con el riesgo que eso conlleva (todos los años es imposible hacer milagros), o definitivamente fichábamos a gente importante para seguir luchando y estar con los mejores, la realidad es que los golfos no han querido, me remito a la entrevista del delincuente al inicio de la temporada, quieren competir con el Sevilla y Villarreal en lugar de con los dopados, pues esto es lo que hay ni mas ni menos.

    Por cierto los grandes jugadores y realmente determinantes precisamente estan para este tipo de partidos, y el Cholo es el primero que lo sabia.
    Lo del descenso lo dijo griezman. Si yo pienso igual que tu.
    Es evidente que lo dice por el propio calenton y por el orgullo del jugador, obviamente no lo dice pensando en serio.
  • 28-08-2016 1:41 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Empiezo a pensar, que más que un 9, hace falta un 10, una lástima que Oliver, no haya salido bien
    Ni de coña, y mira que yo soy pro Oliver, pero este equipo necesita un 9 que te resuelva y sea determinante(en realidad todos los equipos), y llevamos ya 3 años contando con este sin tenerlo, puedes tener al mejor portero, al mejor defensa del mundo, pero eso solo evita que no encajes goles, incluso al mejor pasador (contando con el 10 que dices) pero la realidad es que el que te da los partidos cuando las cosan no salen es el 9 de toda la vida del señor, este mismo partido se lo harán al trampes/as pero llegara el caracaballo y la ronalda e incluso Benzemalo , y el hormonado,el mordiscos y el piscinas y se acabara el partido, nosotros solo tenemos a Griezmann y el hombre no va a ser determinante siempre.
  • 28-08-2016 1:44 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Kovalainen9:
    KIKO19:
    Empiezo a pensar, que más que un 9, hace falta un 10, una lástima que Oliver, no haya salido bien
    Ni de coña, y mira que yo soy pro Oliver, pero este equipo necesita un 9 que te resuelva y sea determinante(en realidad todos los equipos), y llevamos ya 3 años contando con este sin tenerlo, puedes tener al mejor portero, al mejor defensa del mundo, pero eso solo evita que no encajes goles, incluso al mejor pasador (contando con el 10 que dices) pero la realidad es que el que te da los partidos cuando las cosan no salen es el 9 de toda la vida del señor, este mismo partido se lo harán al trampes/as pero llegara el caracaballo y la ronalda e incluso Benzemalo , y el hormonado,el mordiscos y el piscinas y se acabara el partido, nosotros solo tenemos a Griezmann y el hombre no va a ser determinante siempre.
    Por eso mismo digo que hemos empeorado, sin delantero que haga esa función y perdiendo el juego aéreo que teníamos que nos daba muchos puntos, tanto marcando como defendiendo. Este sistema sin eso.....
  • 28-08-2016 1:51 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Atleticohastalamuerte:
    Kovalainen9:
    KIKO19:
    Empiezo a pensar, que más que un 9, hace falta un 10, una lástima que Oliver, no haya salido bien
    Ni de coña, y mira que yo soy pro Oliver, pero este equipo necesita un 9 que te resuelva y sea determinante(en realidad todos los equipos), y llevamos ya 3 años contando con este sin tenerlo, puedes tener al mejor portero, al mejor defensa del mundo, pero eso solo evita que no encajes goles, incluso al mejor pasador (contando con el 10 que dices) pero la realidad es que el que te da los partidos cuando las cosan no salen es el 9 de toda la vida del señor, este mismo partido se lo harán al trampes/as pero llegara el caracaballo y la ronalda e incluso Benzemalo , y el hormonado,el mordiscos y el piscinas y se acabara el partido, nosotros solo tenemos a Griezmann y el hombre no va a ser determinante siempre.
    Por eso mismo digo que hemos empeorado, sin delantero que haga esa función y perdiendo el juego aéreo que teníamos que nos daba muchos puntos, tanto marcando como defendiendo. Este sistema sin eso.....
    Ya pero es que de eso Simeone no tiene culpa de nada, responsabilidades a los de siempre.
  • 28-08-2016 2:09 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Vamos a pelear esta Liga, pero no será con Gambito de titular. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2016 2:17 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Todos los equipos nos van a jugar asi, y no entiendo como jugamos con 2 medio centros. Y lo que no tiene sentido es que Gaitan no sea titular por lo de las jerarquias y Torres este en el banquillo. Y hablando de juego aereo Gimenez aportaria mas. Otro caso inexplicable. Las declaraciones de Griezman muy duras por fustracion y critica al equipo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-08-2016 3:44 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Decíamos ayer... en fin, tiempo de asco en el foro. Que Simeone se lo tiene que mirar es obvio, pero yo hago mutis. No me gusta cómo caza la perrita en esta santa casa de Señales...Buenas noches.
     

    Yo no me haría sangre, la escoria sale cuando hay dos partidos reguleros. Luego se esconden o ponen mensajes de "que buenos somos". 

    Dicho lo anterior, tenemos un problema (al margen de que a mi Gameiro no me gusta nada porque me parece una versión de Antoine en pobre, pero ese es MI problema), nuestro centro del campo está jugando muy lento y eso ayuda muchisimo a los rivales a colocarse, no es lo mismo correr x metros en dos segundos que en un minuto. 

    De lo que no tengo ninguna duda es de que este cuerpo técnico va a probar todas las opciones hasta dar con la adecuada. 

    Un saludín.

Página 8 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales