en

Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid

Último artículo 30-07-2016 9:47 escrito por berik. 42 respuestas.
Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2016 12:43 en respuesta a

    Re: Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid

    No sé si llego a tiempo pero acaban de decir que lo echan en a3player también (ignoro sin con limitaciones por pais)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-07-2016 12:46 en respuesta a

    Re: Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid

    Gol del Atleti, godín en el remate de una falta.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-07-2016 12:53 en respuesta a

    Re: Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid

    va a haber problemas con las camisetas, no se distingue una mierda los dorsales de la espalda
  • 29-07-2016 12:54 en respuesta a

    Re: Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid

    Comienzo complicado ante un adversario muy agresivo. La segunda fase fue nuestra con un Tiago imperial.
  • 29-07-2016 12:55 en respuesta a

    Re: Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid

    Quitando un par de pérdidas tontas, partidazo de Thomas; me está encantando. Muy bien también, Filipe, Godín y Tiago. Impresionante la forma física de todos a estas alturas de pretemporada y teniendo en cuenta el jet lag.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-07-2016 13:26 en respuesta a

    Re: Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid

    Tenemos el mejor portero del mundo y con gran margen de mejora (penaltis)
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-07-2016 14:02 en respuesta a

    Re: Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    Tenemos el mejor portero del mundo y con gran margen de mejora (penaltis)
    Vaya nivel y eso que es pretemporada
  • 29-07-2016 14:02 en respuesta a

    Re: Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid

    bien el equipo en un buen test, tengo ganas de ver a los borre, jota y compañia.
  • 29-07-2016 14:04 en respuesta a

    Re: Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid

    Segunda parte casi de trámite. Aparte de los que he mencionado antes en la primera parte, han destacado también Savic, el lateral croata de nombre impronunciable y, por supuesto, un grandioso Oblak. Los chavales jóvenes, todos buena pinta, han dejado ganas y detalles; el mejor de ellos el senegalés Amath, velocidad y descaro.Partido en general para ilusionarse, pero sin confianzas. Por último, ojo, nos han cascado 4 oportunidades clarísimas: 2 palos y 2 manos bestiales de Oblak. Por cierto, milagroso que los grandes trasatlánticos europeos no hayan intentado pescar al esloveno este verano.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-07-2016 14:06 en respuesta a

    Re: Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid

    Ah, y por cierto, ni el más mínimo asomo del tan cacareado 4-3-3. Ni falta que nos hace.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-07-2016 14:19 en respuesta a

    Re: Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid

    Yo he visto la segunda parte y Vrsaljko muy bien,muy bien savic, tremendo oblack, y tambien se le ven detallitos a caio, el resto, pues partido serio frente a un rival mucho mas rodado -digo esto porque es la justificacion de los tramposos para su ridiculo de ayer-, equipo muy reconocible,muy ilusionado con lo visto
  • 29-07-2016 14:20 en respuesta a

    Re: Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid

    Vaya dos manos de Oblak, menudo porterazo. Este equipo juega de memoria. Hemos jugado todo el partido con 4-4-2, de momento no se vislumbran muchos cambios. Me ha gustado el croata, veo bien a Tiago, Saúl es un portento, Savic sin mucho trabajo me da muchísima más seguridad que Giménez, buenos minutos de Caio y Amath. 1-0 Godín, de nuevo portería a cero. La vida sigue igual. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-07-2016 14:26 en respuesta a

    Re: Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Savic sin mucho trabajo me da muchísima más seguridad que Giménez,
    Justo estaba pensando en eso, que a Gimenez le han comido la tostada, a mi Savic siempre me convence. Y si no, está Lucas que le veo mas centrado que al charrúa; una pena porque creo que es un jugadorazo, pero creo que el Cholo le ha tomado la matrícula y se lo va a tener que currar Ah, y por cierto, que alguno le diga al listo del calvo y al retrasado vikingo comentarista que Nacho Monsalve pocas oportunidades va a tener este año de jugar con nosotros, ya si eso con el depor...Como le han nombrado como cuarto central...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 29-07-2016 14:47 en respuesta a

    Re: Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid

    Me emocionan los movimientos defensivos de este equipo.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 29-07-2016 15:07 en respuesta a

    Re: Tottenham Hotspur - Atlético de Madrid

    agaletin:
    Me emocionan los movimientos defensivos de este equipo.
    Como un jodido acordeón, es una delicia. Por cierto, sorprende que hayan jugado antes Héctor y Amath que Borré, no?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales