en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 3 de 90 (1349 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-07-2016 18:52 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Kovalainen9:
    Para finalizar, al vasco Aguirre si mal no recuerdo le ficharon a Forlan y Aguero, al mindundi de Manzano le ficharon a Falcao, a Simeone le quitaron a Falcao y luego Costa y le han traído a Jackson y a Gameiro como delanteros estrellas, saquen sus propias conclusiones.
    Griezmann debe ser que juega en otro equipo. Para sacar conclusiones de la plantilla, esperate al menos a que este cerrada.
  • 30-07-2016 19:10 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Metropolitano:

    Que nadie olvide una de las frases paradigmáticas de Simeone: "la calidad de los minutos vale más que la cantidad".

    Y hoy por hoy, el delantero centro titular tiene pecas y lleva el 9. Gameiro tendrá que ganarse el puesto, el Cholo seguirá siendo exigente pero justo, la competencia es buena para el equipo y habra minutos para todos, Correa incluido.

    Saludos

    El año pasado la "necesidad de integrar" a Jackson, el de lo 40 kilos, llevo a que Torres chupase mas banquillo del que merecía por su estado de forma y a que el citado jackson jugara muchos minutos que no merecía en atención a su deficiente desempeño en el campo y, posiblemente eso nos costo la liga, solo espero que este año, la "necesidad de integrar" al de los 40 kilos no lleve a que juegue mas de lo que merezca por su rendimiento en el campo y genere el mal ambiente que se vivio el año pasado hasta que le dieron la boleta a Jackson
  • 30-07-2016 19:19 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    rodax78:
    Kovalainen9:
    Para finalizar, al vasco Aguirre si mal no recuerdo le ficharon a Forlan y Aguero, al mindundi de Manzano le ficharon a Falcao, a Simeone le quitaron a Falcao y luego Costa y le han traído a Jackson y a Gameiro como delanteros estrellas, saquen sus propias conclusiones.
    Griezmann debe ser que juega en otro equipo. Para sacar conclusiones de la plantilla, esperate al menos a que este cerrada.
    ¿El frances vino como delantero centro? no trates de autoconvencerte que incluso en la real jugaba de extremo, por cierto que encima has sido tu otra vez, veo que con lo de Jackson no tuviste suficiente, por cierto por si alguno de los de siempre viene a criticarme, mencionar que a Gameiro también le he visto mucho como en su día a Jackson, no 3 videos de youtube con sus goles, por que algunos intentan autoengañarse sabiendo que es un mal fichaje, pero hay que decir lo contrario por que queda muy guay, como en su día todo dios lo dijo de Jackson, Gaitan es un magnifico fichaje y se dice y no pasa nada, Gameiro es un nefasto fichaje que le va a costar muy caro y sino tiempo al tiempo

    Kovalainen9: rodax78: Kovalainen9: Se va a un tronco y me fichan a otro igual o peor que el anterior, opino lo mismo que cuando vino el croata (que ha durado un año) no me gusta nada, lo de los 35 millones me da la risa, los equipos grandes se basan en un delantero que el solo te pueda resolver un partido si las cosas se tuercen ( Costa, Aguero, Forlan, Falcao) y si alguno no le habéis visto jugar que lo dudo este no lo es ni de coña, es mas es un delantero del montón ni bueno ni malo, tipo Villarreal o Sevilla no un equipo que se supone grande y quiere pelear con los mejores, en fin volvemos a las andadas.

    Vietto/Griezmann/Jackson/Torres ¿Que andadas? Yo estoy hablando del colombiano no de los demás, viene a ser el delantero centro de este equipo y no me gusta ni un pelo, ni a mi ni seguro que a la mayoría del foro, hemos venido de tener delanteros de talla mundial y el año pasado y ahora este pues parece ser que nos conformamos con troncos de lo mas normalito en el panorama futbolistico. Es mas acabara jugando Torres, no estoy diciendo que sea malo como el año pasado lo dije del croata, digo que para el estilo de este equipo a mi este tipo de jugadores no me gustan, y sinceramente no te va a resolver un partido si el partido se complica, ya lo veréis con vuestros ojos por que a este le he visto y mucho jugar, es que no me parece nada del otro mundo, y repito 35 millones ni de coña.

    Fueron mis dos primeros mensajes sobre el fichaje de Jackson, la de gente que me critico por tener los cojones de decir la verdad, fijate que al final acerté hasta con lo de Torres de que iba acabar jugando el, se que algunos siempre me tachan de tocar los cojones y tal, pero es que chico si he visto al jugador y se que es una *** mierda de fichaje, no voy a llegar al foro y decir que es un buen fichaje, y el que lo haga pensando lo contrario tiene un serio problema, no pasa solo en el fútbol si no en la vida real, el ser humano siempre intenta autoengañarse aun sabiendo que lo que esta diciendo o escribiendo no se lo cree ni el, yo siempre voy a ir con la verdad por delante y a tirarme a la piscina, aun sabiendo que recibiré muchas criticas, llevo dos años acertando de pleno en mi pronostico tanto con el croata como con el colombiano, y este año no va a ser menos,es un fracaso de fichaje y no se el club en que estaba pensando, el fichaje era Costa aun teniendo que esperar al 31 de agosto, por que para fichar este tío y por ese pastizal, me quedo como estoy.

    Puedes guardar este mensaje como el año pasado con Jackson, y el año que viene hablamos para ver quien tenia una vez mas razón.
  • 30-07-2016 19:22 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    A mi me cuenta gente del Sevilla que gameiro lucha como el que más y aguanta fisicamente bastante bien. A mi me pareceun fichaje necesario como plan b tal como esta el tema costa. Eso sí, sí viene costa tendremos un plantillon descomunal y faltarán minutos para correa y torres. Me juego a que gameiro llega a los 20...
  • 30-07-2016 20:18 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Se ha fichado lo que han podido y se han visto con la presion de vamos a fichar algo a ver si tambien nos quedamos sin este. Si quisieran a gameiro para plan B, hubiese firmado a nolito en mayo por la mitad.
  • 30-07-2016 20:24 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Mañana le presentan a las 20.30h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2016 20:57 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Declaraciones en el aeropuerto Buen comienzo Cuando me llamó el Atleti no me lo pensé He hablado con el Cholo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-07-2016 21:11 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    arapajoe:
    Declaraciones en el aeropuerto Buen comienzo Cuando me llamó el Atleti no me lo pensé He hablado con el Cholo
    "Vengo a un Club gigante".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-07-2016 22:22 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    milinkito:
    arapajoe:
    Declaraciones en el aeropuerto Buen comienzo Cuando me llamó el Atleti no me lo pensé He hablado con el Cholo
    "Vengo a un Club gigante".
    Y no es un halago, es una realidad, aunque sigamos secuestrados por cara amorfa y pelo mopa, lo cual nos empequeñece bastante... Le deseo lo mejor al gabacho, como a todo aquel que viene al Atleti.
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 30-07-2016 22:23 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Ya es del atleti, a muerte con él.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-07-2016 22:32 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Replicante:
    Ya es del atleti, a muerte con él.
    Y si sale malo le ponemos una medalla a Kovalainen. La medalla del tonto.
  • 30-07-2016 22:34 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Un punto que no estoy leyendo, o no he visto, en un mes hemos puesto al Sevilla, mejor dicho, a su afición en su comparación con nosotros, en su sitio: fichando a su estrella y cediendo a nuestros reservas para que los fogueen. No es que haya que presumir demasiado de estas cosas, pero quizá con esta gente un poco sí. Saludos
  • 30-07-2016 22:53 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Vamos a darle un margen de confianza se va a enfundar nuestra sacra zamarra, en manos del Cholo todos los jugadores con buena aptitud han mejorado enormemente y me da que el francés es trabajador A veces por curiosidad echo un vistazo a las primeras páginas as de post de jugadores que al día de hoy son emblemas Gabi,Godin oJuanfran y Leo opiniones que al día de hoy son para echarse unas risas. Tiempo al tiempo. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-07-2016 22:55 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Doggy:
    Replicante:
    Ya es del atleti, a muerte con él.
    Y si sale malo le ponemos una medalla a Kovalainen. La medalla del tonto.
    Yo, mientras honre la rojiblanca con sangre y sudor nada que decir. La indolencia de Jackson no es admisible. En cuanto al de la medalla, creo queo mejor es ignorarle.

    No me ilusiona pero joder, debemos suponer que esto no se hace sin saberlo el cholo, y en cuanto a los números a mi si me cuadra que los inflen para intentar no fichar más y que de cara a la prensa quede como que han hecho una gran inversión.

    Pensar que estos tíos se han dejado 35 o 40 millones + cesión de Vietto en un tío de 29 años por el que no van a tener retorno a futuro es un dislate salvo que sea una verdadera exigencia del cholo.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-07-2016 23:57 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     bueno, sigo pensando que es un jugador CARO, sigo diciendo que no me ilusiona a priori,  pero......

     vamos a pensar en positivo. gameiro seguro que mejora el rendimiento de luciano, y no descarto aun que llegue costa.  ahi lo dejo.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 3 de 90 (1349 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales