en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 11 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2016 12:57 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Estoy con Pablo, este equipo tiene hechuras de campeón y no solo porque el equipo se está reforzando allá donde hacía falta y todavía (toquemos madera) no se ha ido ninguna pieza de las importantes, si no porque además sus rivales no se están reforzando bien.

    Nosotros sin Tiago desde Noviembre, sin Jackson desde el inicio y con un Torres que solo funcionó de verdad la segunda vuelta, fuimos capaces de aguantar hasta la penúltima jornada en Liga, y llegar  los penales en la final de la Champions (arbitrajes a parte en los dos casos), el único lunar fue caer ante un buen celta en cuartos.

    Este año con Tiago que jugará, con un Saúl en plena explosión, con un Carrasco afianzado, con un Gaitán que nos va a dar cosas que no teníamos, con un Torres que a poco que tenga un pelo de suerte se va a ir a 20 goles en todas las competiciones, con un Griezzman en modo crack mundial de los que valen 10 kilos de verdad, con un Gameiro que lo tendrá muy fácil para superar a Vietto y Correa juntos (en cuanto a goles) + Oblak y la mejor defensa de Europa, y por supuesto con el mejor cuerpo técnico del mundo, con todo eso y la los 50000 de la grada me veo yendo a Neptuno igual más de una vez.

    Eso sí, partido a partido y con humildad.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-08-2016 13:10 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    PARTIDO A PARTIDO QUE ESTAMOS EN PRETEMPORADA, SEÑORES.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 03-08-2016 13:15 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chinasky:

    guspa:
    que solo las empuja y no participa en la elaboración

    Esto es opinión mía, a lo mejor no nos viene nada mal eso. Yo al menos el año pasado lo eché en falta. Ya sé que a ti te mola la elaboración mucho, pero hay más cosas.

    Exacto, si hay un equipo en el que la participación en la elaboración del 9 no es especialmente importante es en el nuestro. El resquemor a mí me parece perfectamente comprensible, porque el atleti es ahora mismo uno de los cinco mejores equipos del mundo y lo cierto es que Gameiro no es uno de los veinte mejores nueves, pero tampoco nos pasemos. Que viene de la mejor temporada de su vida es indiscutible. Que se infló a goles también (16 en liga, sí, pero con la friolera de 14 titularidades menos que Griezmann). Que se ha distinguido siempre por ser un profesional intachable, también. A mí es un fichaje que no me hace gracia, pero en esta ocasión voy a esperar a verle junto a sus compañeros antes de formarme una opinión. Al fin y al cabo, tanto Mandzukic como Jackson a mí me parecían delanteros perfectos para nuestro juego, y luego mira. Y aún así, mira.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-08-2016 13:30 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Bacharach:
    Al fin y al cabo, tanto Mandzukic como Jackson a mí me parecían delanteros perfectos para nuestro juego, y luego mira. Y aún así, mira.
    Y no pasa nada, porque a mí Mandzukic también me lo parecía, y creo que fue él el que se fue mentalmente al llegar Torres, todavía no sé muy bien por qué, egolatría supongo, y Jackson, que me gustaba menos por su carácter, también encajaba en ese perfil. El Falcao del Aleti era un máquina, siempre defendí su fichaje, pero sus cifras y repercusión en el equipo no era muy distinta de la de Gameiro en el Cerdilla, EL incluidas, cuando llegó. No estoy diciendo que vaya a salir como Falcao, es difícil, y son jugadores de características muy diferentes, pero sí que reconozco que me da mucha curiosidad ver como encaja, porque a veces no es lo que nos gusta a priori, sino lo que encaja. Evidentemente no es un delantero de los que están entre los mejores del Mundo, pero si creo que no es un delantero que vaya a necesitar que el esquema cambie para él, o que haya que jugar para él, sino que aportará al equipo desde donde el equipo esté, sin trastocar su dibujo o juego.

    Gaitán sí creo que es un futbolista que puede modificar al equipo, espero que para bien, porque cosas positivas va a aportar, pero también puede debilitarle en alguna de sus fortalezas grupales. Dependerá de como se amolde a lo que el Cholo le pida. Creo que ha madurado bastante, que piensa más en lo grupal, que en lo individual. De hecho el Gaitán de la Copa América se aproxima bastante a ese jugador de equipo que su selección le demandaba.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2016 13:40 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    guspa:
    No es una cuestión de oportunismo es una cuestión de resaltar un hecho, que no es lo mismo jugar en el Atleti que hacerlo en el Villarreal o en el Sevilla -o en el Valencia, o en Español, etc- Vieto lo hizo muy en Villarreal y lo hará muy bien en Sevilla -mejor que gameiro en el sevilla, seguro, por lo pronto es titular, lo que le costo a gameiro tres años conseguir-, porque tiene condiciones para ello, pero no pudo con la exigencia del atleti, y veremos si gameiro puede -ya fracaso en un grande como el psg cuando ya tenia 25 años y no era un niño que comenzaba-
     

    Algo así como Óliver en el Oporto, que lo hizo muy bien. Óliver, que según tú iba a ser internacional en octubre del año pasado y ha terminado no entrando ni en la convocatorias. Tápate un poquito.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 03-08-2016 13:40 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Pero, ¿Realmente necesitamos un jugador que las empuje?. A mi este tipo de jugadores me parecen bien ojo, pero no se si necestiamos mas un tipo mas del tipo Torres o Diego Costa, potentes al contraataque y con buena llegada. Por otra parte igual que digo que no creía que el croata ni Jackson fueran del tipo de delantero que necesitábamos, por lo antes expuesto, tampoco lo pensaba de Falcao al cual veía parecido a Gameiro en cuanto a finalizador, pero con mas recursos. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 03-08-2016 13:46 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Yo quiero hacer una nota al margen: se habla mucho del 9 que necesitamos, de los goles que tiene que meter, que si Gameiro no es un delantero Top (cierto)... Pero tendemos a olvidar que en el Atleti, el GOLEADOR es Antoine Griezmann.
  • 03-08-2016 13:58 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

    Pero, ¿Realmente necesitamos un jugador que las empuje?. A mi este tipo de jugadores me parecen bien ojo, pero no se si necestiamos mas un tipo mas del tipo Torres o Diego Costa, potentes al contraataque y con buena llegada. Por otra parte igual que digo que no creía que el croata ni Jackson fueran del tipo de delantero que necesitábamos, por lo antes expuesto, tampoco lo pensaba de Falcao al cual veía parecido a Gameiro en cuanto a finalizador, pero con mas recursos.

    Hombre, Gameiro es potente al contraataque y con llegada. La característica principal de Gameiro no es el oportunismo, es la velocidad. Lo que no tiene es juego de espaldas, pero por ejemplo Mandzukic tenía de eso como nadie, pensábamos que era lo que necesitábamos para poder salir en partidos en los que el contrario nos encerrase, y no, resulta que lo que echamos de menos era la velocidad. 

    Diego Costa tiene de todo a la vez, claro, pero que el atleti tenga al mejor entrenador del mundo no implica que haya dejado de tener una directiva de regional.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-08-2016 14:02 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     

    Chinasky:

    Bacharach:
    Al fin y al cabo, tanto Mandzukic como Jackson a mí me parecían delanteros perfectos para nuestro juego, y luego mira. Y aún así, mira.
    Y no pasa nada, porque a mí Mandzukic también me lo parecía, y creo que fue él el que se fue mentalmente al llegar Torres, todavía no sé muy bien por qué, egolatría supongo, y Jackson, que me gustaba menos por su carácter, también encajaba en ese perfil. El Falcao del Aleti era un máquina, siempre defendí su fichaje, pero sus cifras y repercusión en el equipo no era muy distinta de la de Gameiro en el Cerdilla, EL incluidas, cuando llegó. No estoy diciendo que vaya a salir como Falcao, es difícil, y son jugadores de características muy diferentes, pero sí que reconozco que me da mucha curiosidad ver como encaja, porque a veces no es lo que nos gusta a priori, sino lo que encaja. Evidentemente no es un delantero de los que están entre los mejores del Mundo, pero si creo que no es un delantero que vaya a necesitar que el esquema cambie para él, o que haya que jugar para él, sino que aportará al equipo desde donde el equipo esté, sin trastocar su dibujo o juego.

    Gaitán sí creo que es un futbolista que puede modificar al equipo, espero que para bien, porque cosas positivas va a aportar, pero también puede debilitarle en alguna de sus fortalezas grupales. Dependerá de como se amolde a lo que el Cholo le pida. Creo que ha madurado bastante, que piensa más en lo grupal, que en lo individual. De hecho el Gaitán de la Copa América se aproxima bastante a ese jugador de equipo que su selección le demandaba.

     

    Y es que todo se resume en esto, en esperar a ver como encaja y que aporta. Hacer predicciones a estas alturas es absurdo, tanto si al chaval le va bien como si no.

    Condiciones tiene, veremos si las desarrolla. Pero dejémosle hacer antes de atizarle.

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 03-08-2016 14:15 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Bacharach:
    La característica principal de Gameiro no es el oportunismo, es la velocidad.
    Y aparecer donde nadie le espera desde una situación de aparente desconexión. Pero sí, básicamente es velocidad.

    Precisamente a eso me refería con lo de empujarlas (que es un calificativo que han empezado a utilizar los detractores apriorísticos "que las empuja", como si eso fuera malo, a mí me saben igual los goles empujados, que los golazos, todos suman), al margen de lo que puede aportar a la contra y en velocidad, que creo que es mucho, todas esas jugadas, que hemos visto muchas, en las que el Aleti se planta en el área con muchos efectivos, a la contra tras robo adelantado, o incluso a veces en arranques rápidos y tocando desde lo estático, y se mueve el balón bien, se pisa área, pero el remate a gol no termina de llegar nunca o se falla. En ésas es en las que le quiero ver. Falcao hizo aunténticos golazos, pero en muchos otros simplemente estuvo allí.

    Bacharach:
    pero que el atleti tenga al mejor entrenador del mundo no implica que haya dejado de tener una directiva de regional.
    Eso es tal cual. De hecho llevo manteniendo todo el verano, y por información de primera mano de dentro de la organización deportiva (y hasta ahí puedo leer, con los directivos de regional no me llevo mucho, la verdad), que si Costa se pone a tiro, si hay alguna posibilidad, vendría, y la verdad es que no lo tengo ya tan claro que incluso existiendo finalmente esa posibilidad, que creo que va a existir, lo hagan, porque el problema es que se mienten incluso entre ellos, mientan a su médico, se mienten cuando se miran al espejo (cara8 se ve hasta guapo), y claro, en ese mundo de mezquindad, tener un mínimo de seguridad y certeza es complicado. Si algo ha demostrado ya Gameiro es tener paciencia y palabra, que con los que ha tratado es todo un hito, algo a valorar muy positivamente. Cualquier otro les hubiera mandado por donde amargan los pepinos a la segunda de cambio. Está claro que el chico quería venir, porque marearle le han mareado un rato.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2016 14:31 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    De momento, Gameiro sufre sobrecarga en el muslo izquierdo, tras ecografía y resonancia magnética. Recibirá trat. fisioterapia. A ver si podemos verle algunos minutos el sábado, complicado va a estar...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-08-2016 14:32 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chinasky:
    Si algo ha demostrado ya Gameiro es tener paciencia y palabra, que con los que ha tratado es todo un hito, algo a valorar muy positivamente. Cualquier otro les hubiera mandado por donde amargan los pepinos a la segunda de cambio. Está claro que el chico quería venir, porque marearle le han mareado un rato
    José Castro, presidente Sevilla FC: "Ofrecimos a Gameiro un contrato posiblemente mejor que el del Atlético, pero él se quiso ir al Atleti".Vía Rubén Uría en twitter
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-08-2016 14:33 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Quizás no me he explicado bien, mi impresión es que Gameiro es un jugador rápido y potente, si, pero lo es en los espacios cortos lo cual le permite desmarcarse y anticipar en el area, pero creo que no es rápido en cuanto a espacios largos donde la potencia se necesita mas en la zancada, que debe ser larga y potente, no solo por la rapidez sino también a la hora de cuerpear. Ya se que hay jugadores pequeños con una buena carrera larga, pero no tengo la idea de que Gameiro sea uno de ellos.

    Y desde luego empujarla no es nada despectivo como cuando de pequeños uno se ponía en el poste y se decía que estaba a "chupe", para empujarla hace falta unas condiciones en cuanto ha movimientos e instinto muy concretas. Lo que pasa es que no se si es lo que viene mejor a este equipo.

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 03-08-2016 14:40 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:
     Quizás no me he explicado bien, mi impresión es que Gameiro es un jugador rápido y potente, si, pero lo es en los espacios cortos lo cual le permite desmarcarse y anticipar en el area, pero creo que no es rápido en cuanto a espacios largos donde la potencia se necesita mas en la zancada, que debe ser larga y potente, no solo por la rapidez sino también a la hora de cuerpear. Ya se que hay jugadores pequeños con una buena carrera larga, pero no tengo la idea de que Gameiro sea uno de ellos.

    Gameiro es una bala en 50 metros, quizás sea lo mejor que tiene de hecho. Y cuerpea muy bien, es bastante fuerte para su estatura.

    A mí es un jugador que no me convence básicamente por su estatura, creo que perdemos aún más potencial aéreo, pero del resto de sus virtudes no tengo ninguna duda y creo que nos va a venir muy bien, aunque no era el delantero que queríamos, está claro. 

  • 03-08-2016 14:49 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Como ya dije, de gameiro no hay mas que hablar, es jugador del atleti y espero que marque 50 goles y le den la bota de oro -aunque no lo creo- el atleti tiene un equipazo, lo tenia el año pasado, y disputo la liga casi hasta la ultima jornada y jugo la final de la champions, y ahora, son los mismos mas gaitan que me parece un muy fichaje, el croata, que también lo parece y un año mas de todos los importantes y de los nuevos el año pasado, pero, nos falta lo que nos falto el año pasado, un nueve, y no porque crea que torres no puede ser ese nueve que si lo creo, pero el cholo no lo tengo tan claro -teniendo en cuanta que el año pasado priorizo a un nefasto jackson frente a un buen torres-, es lógico que viendo el equipàzo que tenemos, me ilusionara la posibilidad de rematarlo con un nueve que marcara diferencias, y gameiro, a priori no lo es. Me gusta el juego elaborado cuando desemboca en gol, el otro me resulta cansino, me gustan los jugadores buenos técnicamente -los que saben que el balon es redondo-, no porque soben el balon al estilo barsa o seleccion española de krusti, si no porque permiten jugar a una velocidad a la que no puedes jugar con troncos, velocidad, no tiqui taca, el toque de Uis, que no tiene nada que ver con el de del bosque, y no es cuestión de consumir, es que cuando ganamos la liga nuestro delantero centro, Costa, metió 27 goles, a eso me refiero, aunque alguno me tacheis de consumir, hablo de Costa en el atletico, para salir campeón necesitas alguien así, y canijo, si es canijo, muy canijo y no hace falta ir a delanteros tanques, su ficha dice 1.72 y viendole al lado de cerezo, dudo que 1.72 sea real y rechoncho -,Se aplica a la persona o animal gruesos y de poca altura- pues también, esbelto no es, es mas bien del tipo compacto, y respecto a lo de oliver, pues no tengo que taparme, aquí no ha jugado nunca en su posición y después de cinco partidos fue al banquillo cuando a otros se le mantuvo hasta la saciedad aunque había otros mejores -vease caso jackson y torres, que jugando partidos mas que buenos, a la banca que iba-, oliver esta en vías de acabarse con el cholo pero si sabe elegir, en nada recuperara el rumbo, ya veremos donde llega oliver, dentro de un par de años y luego me hablas de taparme.
Página 11 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales