en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 16 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2016 9:20 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    De las 4 que ha fallado no dices nada?fernando en 45 minutos ha hecho bastante más que el francés. Un apunte más,en la entrevista post partido le preguntan ,sacas algo positivo del partido?respuesta "sí que no hemos Perdido" ,este pobre hombre no sabe dónde ha venido.
  • 22-08-2016 9:34 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    deivis:
    De las 4 que ha fallado no dices nada?fernando en 45 minutos ha hecho bastante más que el francés. Un apunte más,en la entrevista post partido le preguntan ,sacas algo positivo del partido?respuesta "sí que no hemos Perdido" ,este pobre hombre no sabe dónde ha venido.
    Ventajismo barato. Fernando ha estado mucho mejor que Gameiro pero tampoco la ha enchufado, ¿no?
  • 22-08-2016 10:01 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Kovalainen9:
    atelti91:
    Kovalainen9:
    ¿En Sevilla? eso lo dije yo y no eran 3, en realidad dije que necesitaba 5 para meter una
    Kovalainen9:
    a mi no me pilla por sorpresa
    No se que tratas de descifrarme, lo de que fallaba ya lo informe yo porque le he visto mucho en el Sevilla, y por eso digo que no me pilla por sorpresa, que por cierto a su favor hay que reconocer que ha tenido los cojones y la personalidad en tirar el penalty tal y como estaban las cosas.
    Pues que, sin ninguna acritud, es normal que te digan lo que te dicen. Puede que tu opinión sea legítima, pero son las formas las que causan tanta aversión. Por otro lado, a mí personalmente me molesta mucho ver este tipo de comentarios cuando el Atleti palma un partido. Pero esto último ya es personal.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 22-08-2016 10:21 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Este chico, que ayer demostró que es un "buen" jugador, y que ha venido de segundo, tercer, o cuarto plato, para tapar el fracaso de una directiva que por la razón que sea no ha sido capaz de traer un delantero del gusto de su entrenador, no va a acabar con un Torres que está bien y que sigue teniendo argumentos para ser un "buen" delantero, y no va a acabar porque o mucho cambian las cosas o ninguno de los dos va a dar el nivel que necesita en ese puesto un equipo que ha jugado dos finales europeas en tres años.

     El Cholo, que creo que necesita una dosis de fé similar a la que necesitamos algunos para seguir creyendo, lo dejó ayer bien claro - El único delantero titular es Griezmann - y a partir de ahí las posible variantes son tantas con lo que tiene, y con lo que le falta,  que posiblemente ambos nueves se conviertan en figurantes en una obra dónde es posible que sean los cuatro de detrás del delantero las claves de un nuevo estilo que se intuye en el horizonte. Si el francés genial es indiscutible, eso parece claro, la importancia de Gaitan, Carrasco, Correa, y Saúl, puede ser mayor que la de ambos nueves. 

     Simeone, tendrá que volver a hacer virtud de la necesidad.

  • 22-08-2016 11:21 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Cuando se entienda mejor con sus compañeros va a generar peligro. Cierto que no parece un killer de tener una y para dentro, pero sus desmarques van a dar muchas opciones de pase, y se intenta asociar con bastante criterio.

  • 22-08-2016 11:30 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Hay que quemarle publicamente en el Calderón y tirarle a la basura. Con lo fácil que era sacar a Costa, Cavani o Lewandoski de sus equipos tener que contentarnos con este. Este año si nos libramos del descenso va a ser un milagro. Hala, a quemar abonos que lo de ayer es un tragedión irreparable.
  • 22-08-2016 11:39 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Yo no entiendo por qué jugó de titular sin merecerlo a costa de un Torres que acabó como un tiro la temporada y que parece que sigue igual. El Cholo no debería mirar el precio del ticket. A Carrasco se le respetó la jerarquía ayer antes que poner a Gaitán, a Torres no. No me parece justo, más si cabe cuando Torres es más que Gameiro. Por cierto, soy yo al único que le gusta más Carrasco de revulsivo que de inicio?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2016 11:41 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    milinkito:
    Yo no entiendo por qué jugó de titular sin merecerlo a costa de un Torres que acabó como un tiro la temporada y que parece que sigue igual. El Cholo no debería mirar el precio del ticket. A Carrasco se le respetó la jerarquía ayer antes que poner a Gaitán, a Torres no. No me parece justo, más si cabe cuando Torres es más que Gameiro.
    No lo entiendes ni te parece justo porque no formas parte del cuerpo técnico del Atleti.
  • 22-08-2016 12:14 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Pues ha empezado mejor que Jackson. Saludos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 22-08-2016 12:37 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     No voy a ser yo quien defienda a los golfos,  ni sé si realmente han ido a por Costa  con billetes de verdad o del Monopoly, lo que si sé es que el mercado se ha disparado a cifras que creo que no podemos llegar especialmente para delanteros Top.

    Y es que delanteros de estos no me salen más de 6-7 (Luis Suárez, Cavani, Ibrahimovic, Higuaín; no me parece Top pero su precio si es de Top, Costa y Lewandowski). Tipos que rondan entre los 60 y los 100 kilos o en el caso de Zlatan que llegó libre al United con fichas que duplican la que tiene Griezmann). Es decir, da la sensacion que podemos aspirar a tipos de 40 kilos como los que costó Falcao o Jackson o 35 como Gameiro, lo demás son pajas mentales. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-08-2016 12:48 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    El tema es que gameiro no es un delantero de 35 kilos -40 según el presidente del cerdilla-, ni lo ha sido nunca -el cerdilla pago 7 por el en su momento- es que es un delantero de 10 por el que se han pagado 40, sin ir mas lejos, nolito valia 18, y ese por lo menos no falla a puerta vacía debajo de la porteria
  • 22-08-2016 12:49 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    No es una cuestión de pagar o no, de que cueste 60MM o 100MM, (la oferta ha sido de 60MM y sí es cierto que no se iba a subir más), pero aunque se hubiera subido, tampoco hubieran vendido, es que se han negado a vender. Y la realidad, y nada más lejos que defender a los golfos, 60MM por un tipo que tiene la rodilla bastante mal (esto es una realidad contrastada, hay informes médicos al respecto), ya me parece una oferta más que suculenta, que se ha hecho por ser quién es. Y el resto de opciones, lo mismo, no venden. Si los fuleros hubieran vendido a Morata al Chelsea, sí creo que hubiera venido. O si la Juve no hubiera tenido la morterada que ha tenido para pagar a la Pipi al vender al gabacho, y se hubiera movido hacia Londres, pues también. 

    Al final son 5, máximo 6 los nombres de delanteros del mercado, y los club que los tienen no necesitan venderlos, y no los venden, o bien el jugador y el propio club te piden una animalada, caso del Dortmund, por ejemplo, que tampoco tiene necesidad de vender, pero si vende, a cambio de mucho (aunque en ese caso el jugador ha pedido un verdadero disparate, por ejemplo). O se produce un acordeón de ventas y uno cae en tus redes en el movimiento (siempre que quiera venir con una ficha razonable), o es muy complicado.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-08-2016 12:51 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    guspa:
    El tema es que gameiro no es un delantero de 35 kilos -40 según el presidente del cerdilla-, ni lo ha sido nunca -el cerdilla pago 7 por el en su momento- es que es un delantero de 10 por el que se han pagado 40, sin ir mas lejos, nolito valia 18, y ese por lo menos no falla a puerta vacía debajo de la porteria
    Mira que eres cansino. Ni que lo hubieras pagado tú. Nolito para mí es bastante peor que Gameiro, pero al margen, el Cholo entre lo que ha podido elegir a elegido a Gameiro (y Nolito lo ha tenido encima de la mesa), así que sinceramente entre lo que ha decidido el Cholo y tu cansina opinión, es realmente sencillo elegir.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-08-2016 12:52 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    milinkito:
    Yo no entiendo por qué jugó de titular sin merecerlo a costa de un Torres que acabó como un tiro la temporada y que parece que sigue igual. El Cholo no debería mirar el precio del ticket. A Carrasco se le respetó la jerarquía ayer antes que poner a Gaitán, a Torres no. No me parece justo, más si cabe cuando Torres es más que Gameiro. Por cierto, soy yo al único que le gusta más Carrasco de revulsivo que de inicio?
    Pues nada, te ponemos a ti de entrenador y sacas a quien quieras, pero casi mejor me quedo con el Cholo sacando a Gameiro, la verdad.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-08-2016 12:54 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    espirituindio:

     No voy a ser yo quien defienda a los golfos,  ni sé si realmente han ido a por Costa  con billetes de verdad o del Monopoly, lo que si sé es que el mercado se ha disparado a cifras que creo que no podemos llegar especialmente para delanteros Top.

    Y es que delanteros de estos no me salen más de 6-7 (Luis Suárez, Cavani, Ibrahimovic, Higuaín; no me parece Top pero su precio si es de Top, Costa y Lewandowski). Tipos que rondan entre los 60 y los 100 kilos o en el caso de Zlatan que llegó libre al United con fichas que duplican la que tiene Griezmann). Es decir, da la sensacion que podemos aspirar a tipos de 40 kilos como los que costó Falcao o Jackson o 35 como Gameiro, lo demás son pajas mentales. 

    Logicamente 80-100 kilos no los va a pagar el Atleti, pero tambien es cierto que precisamente este año, que debe ser el de mas ingresos de la historia por meritos deportivos y televisión, tiene pinta de que se va a rondar el gasto cero teniendo en cuenta la venta de Jackson, y eso me parece una vergüenza.
Página 16 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales