en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 18 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2016 16:09 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Jamas he defendido a los golfos del palco. pero voy a poner un simil, Si soy dueño de una casa, que no quiero vender, ya puede venir Onassis con su fortuna a comprarla, porque mi voluntad es no vender, y lo que no se quiere vender no tiene precio.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-08-2016 16:22 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     A mi ayer me gustó. Tuvo actitud y estuvo muy cerca del gol, que es lo importante en los delanteros, y llegarán muchos, estoy seguro. El año pasado por ejemplo, Vietto y Jackson eran la nulidad no por que no metían goles sino porque no estaban a años luz de ellos.

    Empezar a meterle palos por un partido me parace muy muy muy injusto.

    Respecto a Torres para mi ayer en la segunda parte fué el mejor: rápido, fino, hábil, se asoció genial... hay minutos para todos, también Correa estuvo muy bien... 

    Imagino que el Cholo apostará por dos delanteros, uno seguro es Antoine y el otro se lo disputarán el Niño, Gameiro y Correita, con ciertos partidos donde el que descanse de inicio o durante el partido sea el francés, no me imagino ahoa mismo al Atleti jugando con un único punta.

    Está claro que para mi el delantero del Atleti es Torres, por cuestiones objetivas y también (y pesando mucho) subjetivas, pero de ahí a empezar una guerra civil interna en los aficionados entre Gameiro o Torres que no cuenten conmigo. Porque para mi es Gameiro Y Torres, aprovechando cuando juegue uno u otro los minutos como hizo ayer el Niño.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-08-2016 16:53 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    atelti91:
    Kovalainen9:
    atelti91:
    Kovalainen9:
    ¿En Sevilla? eso lo dije yo y no eran 3, en realidad dije que necesitaba 5 para meter una
    Kovalainen9:
    a mi no me pilla por sorpresa
    No se que tratas de descifrarme, lo de que fallaba ya lo informe yo porque le he visto mucho en el Sevilla, y por eso digo que no me pilla por sorpresa, que por cierto a su favor hay que reconocer que ha tenido los cojones y la personalidad en tirar el penalty tal y como estaban las cosas.
    Pues que, sin ninguna acritud, es normal que te digan lo que te dicen. Puede que tu opinión sea legítima, pero son las formas las que causan tanta aversión. Por otro lado, a mí personalmente me molesta mucho ver este tipo de comentarios cuando el Atleti palma un partido. Pero esto último ya es personal.
    Pero si es que a mi Gameiro me da absolutamente igual, ya esta fichado, ya no se puede hacer nada, yo ya deje mi opinión muy clara de lo que es Gameiro, yo no espero absolutamente nada de este jugador (como tampoco lo esperaba de Jackson), ni siquiera tiene el la culpa, el jugador es lo que es y no da para mas, esto es lo que quieren los golfos bien por ellos, yo a día de hoy creo que este equipo necesita aspirar a un delantero de nivel, si los golfos no están por la labor bien por ellos otra vez.

    La realidad es que justificar este fichaje es justificar a los del palco, se ha demostrado con el cholo que cuanto mas compitas arriba mas dinero generas, siempre va a ser mejor pagar 80 kilos por Costa que 30 o 40 pòr Gameiro, por que a la larga va a ser mas beneficioso para la plantilla y el entrenador, y por lo tanto para el club economicamente, y por cierto que con Costa ayer se ganaba el partido lo sabe hasta Simeone, solo hay que ver los dos últimos partidos del chelsea, 6 puntos les ha dado el colega, por eso el cholo lo pedía y lo quería, por que es un jugador que si el partido anda mal por lo que sea como ayer, el te resuelve el partido en cualquier instante, y eso para cualquier equipo es brutal.

    Leyendo algunas opiniones, creo que los del palco os la estan pegando pero bien, me sorprende de algunos foreros la verdad, y ya buscar excusas de que por que no se ha pedido traer lo que el entrenador quiere también tiene tela, desde cuando esta gentuza se esfuerza por traer a un jugador en condiciones, ¿ Los jugadores no juegan donde quieren?
  • 22-08-2016 18:41 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Aquí otro del sector cansino del 9.

    Si este equipo aspira a ganar todo, o a competir hasta el final, necesita un 9 de equipo que vaya a competir hasta el final.

    Gameiro, sin ser mal jugador, no es ese jugador en mi opinión.

    Seguro que lo hará lo mejor que pueda y ójala que marque muchos goles, pero estamos otra vez en la misma historia de siempre, el año que debes invertir en un par de refuerzo para potenciar el nivel del equipo vuelves a traer potenciales suplentes o jugadores para rotaciones.

    Insisto, lo de siempre con esta gente.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-08-2016 18:56 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Pues sin ese 9, que bajo mi punto de vista es Antoine no nos fue mal el año pasado. Es más, yo que soy de Torres estoy convencido de que con confianza aportaría 20 goles fácil. Gameiro tengo claro que va a mejorar a Vietto y que Correa va a superarse a sí mismo. Repito, antes he expuesto los 5-6 delanteros tops que hay en el mundo. A cuál podíamos haber fichado? Por cierto, quien cambiaba ahora al Costa de la liga 13-14 por elGriezmanm del año pasado? Y quien cambiaba aquel Villa-Adrián por los Torres-Gameiro-Correa? Yo al único jugador que añoro es a Rulo, pero sin ser jugadores de iguales características Saúl lo esta haciendo fenomenal.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-08-2016 23:48 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    espirituindio:
    Pues sin ese 9, que bajo mi punto de vista es Antoine no nos fue mal el año pasado. Es más, yo que soy de Torres estoy convencido de que con confianza aportaría 20 goles fácil. Gameiro tengo claro que va a mejorar a Vietto y que Correa va a superarse a sí mismo. Repito, antes he expuesto los 5-6 delanteros tops que hay en el mundo. A cuál podíamos haber fichado? Por cierto, quien cambiaba ahora al Costa de la liga 13-14 por elGriezmanm del año pasado? Y quien cambiaba aquel Villa-Adrián por los Torres-Gameiro-Correa? Yo al único jugador que añoro es a Rulo, pero sin ser jugadores de iguales características Saúl lo esta haciendo fenomenal.

     

    fernando  no necesita confianza,  tan solo CONTINUIDAD.....

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-08-2016 8:25 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Kovalainen9:
    bla, bla, bla, bla sin decir nada
     

    Y lo pongo así porque realmente no dices nada. Mejor traer a Costa mas caro que a Gameiro mas barato, muy bien campeón has descubierto la pólvora y ya tienes tu justificación para mas adelante decir que tu ya lo dijiste. Pero siempre te falta resolver la parte de la ecuación mas importante, el Chelsea no quiere vender, ¿Que haces?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-08-2016 9:27 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

    Kovalainen9:
    bla, bla, bla, bla sin decir nada
     

    Y lo pongo así porque realmente no dices nada. Mejor traer a Costa mas caro que a Gameiro mas barato, muy bien campeón has descubierto la pólvora y ya tienes tu justificación para mas adelante decir que tu ya lo dijiste. Pero siempre te falta resolver la parte de la ecuación mas importante, el Chelsea no quiere vender, ¿Que haces?.

    SALUDOS.

    Pues se pone una medalla y vocifera.
  • 23-08-2016 11:49 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    milinkito:
    hawyer:
    milinkito:
    hawyer:
    milinkito:
    Madre mía, lo que me temía...
    ¿y que te temías?... yo creo que es un buen delantero, y no se acobarda, no ha tenido suerte y tal como iba la noche, podía haberse tapado y no tirar el penalti, dejando a otro la responsabilidad y el marrón... pero lo ha hecho y ha marcado. (Debe ser fácil tirarlos y no fallar, ¿no?). Esta claro que algunos ya tienen su muñeco del pin pan pun, y cuando salga mal ( o no lo bien que algunos quieren), leña al mono. Y si lo hace bien... pasaran de puntillas. En fin, año nuevo, puching ball nuevo.
    Que falla más que una escopeta de feria, como bien ha demostrado bien. Va a ser verdad eso que dicen en Sevilla que necesita tres para meter una, pues hoy ni eso. Preocupante debut.
    ya, y Fernando Torres , del que alguno dice tiene que ser el titular, mete todas y no falla ni una, ¿no?., ( o cualquier otro, que somos de un exquisito...) . En fin, un día en el que viene la cosa atravesada y punto, y malo es que en vez de animar, a la primera oportunidad se le esté atizando, porque el run run puede llegar a ser exceso de presión para él y negativo para todos, aunque hoy a demostrado que acojone no tiene. Y como han dicho, aunque no sea Costa o un Top, ¿ qué culpa tiene él de venir, cuando encima se ha mostrado encantado de hacerlo?, si ha llegado, será con el consentimiento del Cholo, ¿no?, joder, pues un mínimo de cuartelillo a un jugador NUEVO que se estrena en casa, ya se le podía dar, ¿no?.
    Comparar a Torres con Gameiro, es comparar a Dios con un gitano. Torres ha cambiado el partido hoy. Es el mejor 9 de la plantilla, aunque realmente es el único, no considero a Gameiro un 9 con su altura.
    yo no los comparo, simplemente quería comentar que no todos los jugadores meten siempre todas, y por eso he puesto el ejemplo de nuestro 9, el de Torres, que no siempre las mete todas y no por ello hay que atizarle, cosa que con Gameiro parece hay licencia. El 9 tiene que meter goles, ya , pe en este equipo el 9 tiene que hacer mis cosas, y esas cosas las aporta Gameiro, (y el Cholo le quería, porque ya aviso a los golfos que quería a un 9, y si no ha podido, por el motivo que sea, traer al primero de la lista, han traído al x... pero desde luego, con el consentimiento del Cholo). Que algunos interpretáis como os da la gana, como cuando decías que se le considera TOP, cosa que nadie ha dicho

    A mi Gameiro no me entusiasmaba, pero tampoco me disgusta, y creo va a aportar mucho

    por cierto que otros son tan críticos para mal con Gameiro como para bien con Oliver, y ni tanto para uno ni tan poco para el otro, salvo que lleve 2 varas de medir y las use a conveniencia.

    Decir que el partido con Costa lo ganamos seguro, es indemostrable, puede que sí, y por 6 y puede que no como paso... pero que también pudimos haberlo ganado por 4 (y no solo por "culpa" de Gameiro)

    Decir que aquí se justifica a los golfos es pegarse una meada de fuera de tiesto descomunal, ¿se sabe si realmente se ha puesto toda la carne en el asador por las peticiones del Cholo?, ¿Alguien duda de que si así no hubiera sido, el Cholo les habría dado carpetazo?.

    Resumendo, Gameiro no es top, vale, pero no es tan inútil como parece que alguno le quiere colgar y el Cholo cree que le es valido, si por delante de Torres o por detrás, lo ira diciendo la competición, un delantero necesita confianza y si al delantero que fichas por lo que fichas, no le das la primera oportunidad, empiezas mal.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-08-2016 15:57 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Basta hombre, ¡BASTA YA!

    No es el delantero que necesitabamos/queríamos... de acuerdo, pero ¿qué culpa tiene este muchacho de eso? Las críticas a los de siempre, que son los verdaderos culpables.

    Gameiro es jugador del Atleti, ha querido venir y firmar con nosotros, eso para empezar. Y en el primer partido le ha puesto ganas, trabajo, lucha y ha tenido las pelotas de tirar (muy bien por cierto) el penalty en su debut (con toda la presión que eso conlleva).

    Yo a jugadores así siempre les animaré y apoyaré, sólo pitaré o criticaré jugadores que les suda los cojones la camiseta, que no se esfuerzan o que pasan de todo (como el negrito de cuyo nombre no quiero acordarme).

    Si no es el delantero que queríamos o el que necesitabamos, insisto, los pitos y protestas a los delincuentes. A Gameiro, mientras no demuestre lo contrario, apoyo siempre.

    Soy uno igual o mejor.
  • 23-08-2016 16:02 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    El problema es que gameiro no es que no las meta todas, es que mete una de cinco claras, de hay el mote de falleiro que tenia en el Sevilla, nadie le discute, eso si, su trabjo e implicación, como no se la discutian en Sevilla, solo su porcentaje de acierto en el remate a puerta vacia, Torres fallo una, la mando al poste en un remate bastante difícil y le hicieron el pealty -que si, que es penalty por mucho que algunos no lo quieran ver-, falleiro fallo tres debajo de la portería, una para empujarla nada mas, y la del penalty, que es de risa, no se habla de un partido, se habla de la trayectoria de gameiro en la liga española, y si hablamos que los delanteros tiene que tener confianza, el que se la merece hoy por hoy, tanto por su final de campaña el año pasado -cuando le dieron confianza porque no había mas cojones- y por su partido del domingo es torres, espero que juegue en Leganes en vez del amigo gameiro, que debera demostrar primero si tiene la capacidad necesaria para ser el delantero del atleti, y lo de oliver, pues muy bien, ha fracasado aqui, no ha jugado nunca en su puesto y no ha sido capaz de adaptarse a lo que se le pedía, contentos? pero ya veremos donde acaba, solo espero que no se le venda sin opción de recompra.
  • 23-08-2016 17:08 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    kikogol II:

    Kovalainen9:
    bla, bla, bla, bla sin decir nada
     

    Y lo pongo así porque realmente no dices nada. Mejor traer a Costa mas caro que a Gameiro mas barato, muy bien campeón has descubierto la pólvora y ya tienes tu justificación para mas adelante decir que tu ya lo dijiste. Pero siempre te falta resolver la parte de la ecuación mas importante, el Chelsea no quiere vender, ¿Que haces?.

    SALUDOS.

    Mas claro no lo he podido dejar, por cierto como os engañan, como con las clausulas, solo tienes que ver por el dinero que se fue Costa, en fin seguir pensando que los equipos no quieren vender mientras los delincuentes están haciendo un esfuerzo increíble por traerle, la realidad es que estas justificando a los golfos.

    Ningún equipo quiere vender a las estrellas, no hay que ser muy listo para saberlo, ni Bale, ni la ronalda, ni Pogba, ni Higuain ¿Quien coño quiere vender a sus estrellas? pero para eso ya están los clubes para hacer el esfuerzo y mas si el entrenador que te ha puesto entre los mas grandes de Europa te pide a ese jugador, un esfuerzo que este club y en concreto los golfos no han realizado en su puñetera vida, me descojono vivo cuando escucho que el club se ha esforzado en traer a Costa y que el Chelsea no quería vender, la realidad es que han vuelto a ingresar mas de lo gastado (sin contar futuras ventas como las de Oliver) y que los golfos en lugar de dar un paso definitivo para luchar con los mas grandes y por los titulos, se conforman con cualquier delantero medio-bueno del mercado

    Si el Atletico que en mi opinión esta entre los top 10 gracias a Simeone ahora mismo, se tiene que conformar con un delantero que me costaría incluirlo entre los 20 mejores del panorama actual, es que algo están haciendo muy mal, y esto no es meterse con Gameiro, es mas la mayoría de las veces los jugadores no tienen la culpa de nada, un jugador es lo que es, y cada jugador debe aspirar a cierto equipos, y nosotros estamos entre los mas grandes de Europa ahora mismo, pese a que les joda a los golfos.
  • 23-08-2016 17:20 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Dejar al chaval en paz joder.

  • 23-08-2016 17:31 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Mendo par de g.ilipollas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-08-2016 17:48 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Tu falta de educación es simplemente frustrante, espero que tu capacidad para el dialogo en persona sea mejor que la que trasluces en un foro, que es, simplemente, insultar al que no piensa como tu, para llamarme gilipollas lo primero que deberias es conocerme, yo no te llamo gilipollas por lo que opinas en un foro, que no es mas que una pequeña pare de lo que eres como persona, pero tu sigue así campeón, insultando a los que no piensan como tu, si eso hace que duermas mejor, yo tambien puedo pensar que tu eres un gilipollas por creer que gameiro es un delantero top que vale 40 kilos y que seria titular en cualquiera de los equipos top europeos y que tiene nivel para ser el delantero titular del equipo que figura cuarto en ese ranking y no lo pienso, porque otras veces he estado de acuerdo con tus opiniones y el hecho de que no este de acuerdo en esto no significa que seas gilipollas, sino que lo ves de forma diferente, pero esta claro que para alguien de tu nivel eso no es así, tu, si alguien no opina como tu, es gilipollas, bien chaval, espero que solo sea aquí donde aplicas esa teoría y no en tu vida normal porque como a tu pareja le gusten los camarones y tu pienses que son una mierda no va a ganar para desprecios.
Página 18 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales