en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 25 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2016 16:44 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     +1 a los argumentos de Bach.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-08-2016 16:54 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Doggy:
    Inconformista:
    Acudo en busca de un owned o zasca o lo que me corresponda en caso que suceda lo contrario (ojalá) pero no hay que saber mucho de fútbol, para saber que con un delantero como Gameiro (fichaje estrella de l temporada) no ganas una champions. Anoche según regresaba de presenciar el partido Villa de Leganes, porque fue propio de ello, Manolo Lama, lo dijo bien claro y solo queda reconocerlo como tal, que si nosotros hubiéramos tenido uno solo de los tres que tiene el equipo Dopado de la ciudad, l champions estaría de hace 3 meses en nuestra vitrina. Volviendo al tema de Kevin, deseo y espero que haga una gran temporada, pero no fue un fichaje ilusionante, ni es un 9 que te da títulos como la liga o la champions.
    Pues eso lo reconocerás tú. Y Manolo Lama se puede meter a esos tres o sólo a uno de ellos bien adentro en el orto.
    Yo no quiero a los de los tramposos, pero tampoco al suplente de Bacca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2016 17:17 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Inconformista:
    Acudo en busca de un owned o zasca o lo que me corresponda en caso que suceda lo contrario (ojalá) pero no hay que saber mucho de fútbol, para saber que con un delantero como Gameiro (fichaje estrella de l temporada) no ganas una champions. Anoche según regresaba de presenciar el partido Villa de Leganes, porque fue propio de ello, Manolo Lama, lo dijo bien claro y solo queda reconocerlo como tal, que si nosotros hubiéramos tenido uno solo de los tres que tiene el equipo Dopado de la ciudad, l champions estaría de hace 3 meses en nuestra vitrina. Volviendo al tema de Kevin, deseo y espero que haga una gran temporada, pero no fue un fichaje ilusionante, ni es un 9 que te da títulos como la liga o la champions.
    Que Lama se deje de gilipolleces. Si hubiera habido un árbitro justo la Champions estaría en el Calderón. Menudo partido se hicieron esos tres que dice... Cuanta demagogia barata.
  • 28-08-2016 17:25 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Inconformista:
    Acudo en busca de un owned o zasca o lo que me corresponda en caso que suceda lo contrario (ojalá) pero no hay que saber mucho de fútbol, para saber que con un delantero como Gameiro (fichaje estrella de l temporada) no ganas una champions. Anoche según regresaba de presenciar el partido Villa de Leganes, porque fue propio de ello, Manolo Lama, lo dijo bien claro y solo queda reconocerlo como tal, que si nosotros hubiéramos tenido uno solo de los tres que tiene el equipo Dopado de la ciudad, l champions estaría de hace 3 meses en nuestra vitrina. Volviendo al tema de Kevin, deseo y espero que haga una gran temporada, pero no fue un fichaje ilusionante, ni es un 9 que te da títulos como la liga o la champions.
    Pero si es que el fútbol esta ya muy visto, el problema es la desinformación, Gameiro simplemente es lo que es, esta dando el nivel que ofrecía en el Sevilla, ni mas ni menos, no voy a volver hablar de sus características, hoy me han dado una información porque tenia mucha curiosidad por el tema Gameiro, no fue la segunda opción, por que la realidad es que no había tal cosa.

    Una vez al Cholo le comunicaron que Costa no era posible le dieron una lista con una serie de jugadores en las que se encontraba Gameiro, lista en la que se encontraba jugadores como Bakambu ( que encima esta lesionado) y una serie de delanteros que son para descojonarse, y el Cholo de esa lista eligió como primera opción a Gameiro, si en esa lista se hubiera encontrado un Cavani de la vida o similar, evidentemente Gameiro no estaría aquí.

    En ningún momento el Cholo dijo si no viene Costa fichen a Gameiro, esta muy bien decir que fue la segunda opción por que queda mejor, pero la realidad es que no fue así, fue una segunda opción (por que un delantero había que fichar) de una lista que el club le ofreció ( si es que lo deja muy claro incluso en la entrevista) " el club le dio una serie de alternativas" pero las alternativas (según los jugadores que me han comentado) eran una broma.

    Gameiro es un buen jugador, pues hombre esto ya va por opiniones, si lo que quieres es competir con el Sevilla, Valencia y Villarreal, puede serlo, ahora si lo que quieres es competir con los mejores necesitas un delantero de nivel y determinante para estar arriba, dicho todo esto, ¿Es culpa del jugador? es evidente que no, aquí hay un mafioso que es el que ficha y el que decide cuanto hay que gastar y cuanto no, por muy buena amistad que tengan con el Cholo (creo que se aprovechan de esa circunstancia) no es bueno que le sigan tocando los huevos y no le fichen lo que el pide, y crea que es lo mejor para el equipo y el club, y por lo que me han dicho le prometieron que se iba a fichar a Costa si o si, ademas desde hace mucho, pero las promesas de los delincuentes ya nos las conocemos todos.

    Para mi los únicos culpables son los de siempre.
    Archivado en:
  • 28-08-2016 17:38 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Por cierto que lo de Gameiro y Costa lo dice a partir del minuto 9:30 (abajo un trozo de la entrevista) "Pero de las alternativas que habían dado el club" que cada uno saque sus propias conclusiones.

    https://www.youtube.com/watch?v=rp1-1hI5pc8
  • 28-08-2016 18:06 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Doggy:
    Inconformista:
    Acudo en busca de un owned o zasca o lo que me corresponda en caso que suceda lo contrario (ojalá) pero no hay que saber mucho de fútbol, para saber que con un delantero como Gameiro (fichaje estrella de l temporada) no ganas una champions. Anoche según regresaba de presenciar el partido Villa de Leganes, porque fue propio de ello, Manolo Lama, lo dijo bien claro y solo queda reconocerlo como tal, que si nosotros hubiéramos tenido uno solo de los tres que tiene el equipo Dopado de la ciudad, l champions estaría de hace 3 meses en nuestra vitrina. Volviendo al tema de Kevin, deseo y espero que haga una gran temporada, pero no fue un fichaje ilusionante, ni es un 9 que te da títulos como la liga o la champions.
    Pues eso lo reconocerás tú. Y Manolo Lama se puede meter a esos tres o sólo a uno de ellos bien adentro en el orto.
    A Lama que le den por el orto, que es lo mismo que merecen muchos de aquí. Yo recuerdo bastante más al árbitro, y no cambio a ninguno de los nuestros, ni al utillero, por ninguno de los suyos. Esto cada día da más asco, la verdad, como decía Jesúsez.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-08-2016 18:42 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chinasky:
    Doggy:
    Inconformista:
    Acudo en busca de un owned o zasca o lo que me corresponda en caso que suceda lo contrario (ojalá) pero no hay que saber mucho de fútbol, para saber que con un delantero como Gameiro (fichaje estrella de l temporada) no ganas una champions. Anoche según regresaba de presenciar el partido Villa de Leganes, porque fue propio de ello, Manolo Lama, lo dijo bien claro y solo queda reconocerlo como tal, que si nosotros hubiéramos tenido uno solo de los tres que tiene el equipo Dopado de la ciudad, l champions estaría de hace 3 meses en nuestra vitrina. Volviendo al tema de Kevin, deseo y espero que haga una gran temporada, pero no fue un fichaje ilusionante, ni es un 9 que te da títulos como la liga o la champions.
    Pues eso lo reconocerás tú. Y Manolo Lama se puede meter a esos tres o sólo a uno de ellos bien adentro en el orto.
    A Lama que le den por el orto, que es lo mismo que merecen muchos de aquí. Yo recuerdo bastante más al árbitro, y no cambio a ninguno de los nuestros, ni al utillero, por ninguno de los suyos. Esto cada día da más asco, la verdad, como decía Jesúsez.
    Si alguno quiere a los jugadores del puticlub, lo tiene fácil. Dejemos tiempo a Gameiro, le dimos más tiempo a la indolencia de Jackson que a un tío que de momento por lo menos se está dejando los webs.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-08-2016 23:21 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    milinkito:
    Kanon:
    milinkito:
    No sirve, como todos, o casi todos, sabíamos.
    Un poco de paciencia Milinkito, que llevamos 2 partidos, por favor.
    Lo siento Kanon, pero no puedo tenérsela. Medianía propia de equipo mediocre como el Cerdilla. Hemos vuelto a fallar con el 9, y ya van 3 años seguidos. Cagada. Torres titular ya.
    ventajismo absoluto, si el titular ayer es Torres haciendo el partido de Gameiro, y el que le suple es Gameiro que hace lo que ayer Torres, los palos habrían sido mayores. En fin, si te debe dinero, reclamárselo, porque le has enfilado desde antes siquiera de ponerse la camiseta y desde entonces, buscas el motivo para darle...¿qué hizo ayer mal como para merecer la crítica así?... porque si es no meter un gol, Torres tampoco y Griezman tampoco

    .

    Kovalainen9:
    [, pero Costa no esta aquí porque los golfos no han llegado a las cifras que pedía el Chelsea, y las cifras que ofrecían mas los plazos irrisorios, y si colaba algún billete del monopoly mejor, no han sido suficiente, pero eh que es verdad el Chelsea no ha querido vender, pobrecitos los golfos un aplauso por su esfuerzo.

    http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/gil-marin-muy-arriesgado-competir-contra-los-imperios-financieros-5195493

    Ya lo dejo muy claro en esa entrevista, hay frases que no tienen desperdicio, este es el que se supone que ha realizado un esfuerzo brutal por Costa, la realidad es que a día de hoy estamos entre los grandes gracias a Simeone, así que si tienes que pagar los 80 por un jugador que te ha pedido el entrenador los pagas y a callar, entre otras cosas por que todos estos ingresos que estas obteniendo estos años es gracias a el, por un miserable esfuerzo en la vida por un jugador, el club no se va a ir a la quiebra, asi que no tenemos ese poder económico de los de siempre, pero de pobrecitos no tenemos nada.
    recuperar a un jugador que se vendió por 38 y pagar 80 cuando no es mejor que cuando se fue... me parece una tomadura de pelo (independientemente de que el dinero no es mío y que las cifras no se hasta que punto son reales y demás chanchullos). Y dejar a Costa al margen de la responsabilidad de no venir, cargando todo a los golfos, una sinrazón. Si Costa quiere venir, fuerza venir, como hacen tooooodooos , así reciente, por las buenas como Bravo del Trampes al city como hará Alcacer desde Valencia, y como tantos y tantos ejemplos se podrían dar. incluido él cuando se fue de aquí. ¿Por qué no ha pedido el TR?, ¿de verdad tenía él ganas de venir?, ¿qué ha hecho Costa por querer volver?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-08-2016 23:41 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Gameiro convocado con su selección.
  • 29-08-2016 11:06 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    romenaguer:
    Inconformista:
    Acudo en busca de un owned o zasca o lo que me corresponda en caso que suceda lo contrario (ojalá) pero no hay que saber mucho de fútbol, para saber que con un delantero como Gameiro (fichaje estrella de l temporada) no ganas una champions. Anoche según regresaba de presenciar el partido Villa de Leganes, porque fue propio de ello, Manolo Lama, lo dijo bien claro y solo queda reconocerlo como tal, que si nosotros hubiéramos tenido uno solo de los tres que tiene el equipo Dopado de la ciudad, l champions estaría de hace 3 meses en nuestra vitrina. Volviendo al tema de Kevin, deseo y espero que haga una gran temporada, pero no fue un fichaje ilusionante, ni es un 9 que te da títulos como la liga o la champions.
    Que Lama se deje de gilipolleces. Si hubiera habido un árbitro justo la Champions estaría en el Calderón. Menudo partido se hicieron esos tres que dice... Cuanta demagogia barata.
    Yo las palabras que dice dicho periodista las entiendo , no en referencia a justo esos 120 minutos de la final o el partido que hicieron de ausencia los 3 aquel día, sino lo que interpreto es que son 3 estrellas mundiales, gusten o no, y que el Atlético de Madrid, necesita y merece de 9 una estrella mundial y no a Kevin Gameiro, por ello he expuesto su opinión , con la cual, y en ese caso, suscribo. Lamento sino he sabido exponer bien lo que quise reflejar, y lo siento mucho por aquel que quiera comérsela con papel de fumar o colocarme pensamientos o dichos que en ningún momento he reflejado.
  • 29-08-2016 11:09 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Bacharach:
    A mí me da igual lo fácil o difícil que vendan a sus futbolistas los del Chelsea o los del Guanzhou, yo lo que sé es que desde hace mucho tiempo el atleti empieza cada temporada con un 9 cada vez peor, lo cual en este equipo es un delito doble, primero por no darle al entrenador lo que se ha ganado y segundo porque no habría hecho falta comprar nada si no se hubiese vendido.


     

    +1
    Nexus 6:

    Poco que añadir a los argumentos de Bacharach. Bueno, sí: disfruten su hormigón armado. Léase como se quiera. También.

    +1
  • 29-08-2016 12:22 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Inconformista:
    romenaguer:
    Inconformista:
    Acudo en busca de un owned o zasca o lo que me corresponda en caso que suceda lo contrario (ojalá) pero no hay que saber mucho de fútbol, para saber que con un delantero como Gameiro (fichaje estrella de l temporada) no ganas una champions. Anoche según regresaba de presenciar el partido Villa de Leganes, porque fue propio de ello, Manolo Lama, lo dijo bien claro y solo queda reconocerlo como tal, que si nosotros hubiéramos tenido uno solo de los tres que tiene el equipo Dopado de la ciudad, l champions estaría de hace 3 meses en nuestra vitrina. Volviendo al tema de Kevin, deseo y espero que haga una gran temporada, pero no fue un fichaje ilusionante, ni es un 9 que te da títulos como la liga o la champions.
    Que Lama se deje de gilipolleces. Si hubiera habido un árbitro justo la Champions estaría en el Calderón. Menudo partido se hicieron esos tres que dice... Cuanta demagogia barata.
    Yo las palabras que dice dicho periodista las entiendo , no en referencia a justo esos 120 minutos de la final o el partido que hicieron de ausencia los 3 aquel día, sino lo que interpreto es que son 3 estrellas mundiales, gusten o no, y que el Atlético de Madrid, necesita y merece de 9 una estrella mundial y no a Kevin Gameiro, por ello he expuesto su opinión , con la cual, y en ese caso, suscribo. Lamento sino he sabido exponer bien lo que quise reflejar, y lo siento mucho por aquel que quiera comérsela con papel de fumar o colocarme pensamientos o dichos que en ningún momento he reflejado.
    Considerar a Benzema una estrella mundial es sencillamente, mentira
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-08-2016 14:43 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    arapajoe:
    Inconformista:
    romenaguer:
    Inconformista:
    Acudo en busca de un owned o zasca o lo que me corresponda en caso que suceda lo contrario (ojalá) pero no hay que saber mucho de fútbol, para saber que con un delantero como Gameiro (fichaje estrella de l temporada) no ganas una champions. Anoche según regresaba de presenciar el partido Villa de Leganes, porque fue propio de ello, Manolo Lama, lo dijo bien claro y solo queda reconocerlo como tal, que si nosotros hubiéramos tenido uno solo de los tres que tiene el equipo Dopado de la ciudad, l champions estaría de hace 3 meses en nuestra vitrina. Volviendo al tema de Kevin, deseo y espero que haga una gran temporada, pero no fue un fichaje ilusionante, ni es un 9 que te da títulos como la liga o la champions.
    Que Lama se deje de gilipolleces. Si hubiera habido un árbitro justo la Champions estaría en el Calderón. Menudo partido se hicieron esos tres que dice... Cuanta demagogia barata.
    Yo las palabras que dice dicho periodista las entiendo , no en referencia a justo esos 120 minutos de la final o el partido que hicieron de ausencia los 3 aquel día, sino lo que interpreto es que son 3 estrellas mundiales, gusten o no, y que el Atlético de Madrid, necesita y merece de 9 una estrella mundial y no a Kevin Gameiro, por ello he expuesto su opinión , con la cual, y en ese caso, suscribo. Lamento sino he sabido exponer bien lo que quise reflejar, y lo siento mucho por aquel que quiera comérsela con papel de fumar o colocarme pensamientos o dichos que en ningún momento he reflejado.
    Considerar a Benzema una estrella mundial es sencillamente, mentira
    Benzema no es malo. Solo es un putero borracho, pero no es malo, en cualquier otro equipo le iría mucho mejor. Malo es el Morralla, con la carita de niño nuevo.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 31-08-2016 1:08 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Hay un punto importante que Bach no tiene en cuenta. No somos subcampeones de europa por presupuesto, sino por los cojones de un entrenador y jugadores. Pero por presupuesto, me salen 10 con mas presupuesto que nosotros (bayern, trampas, trampes, psg, chelsky, los dos de manchester, arsenal, liverpooly juve). Y no andaremos lejos de tottenham y dortmund. En cuestion de pasta la realidad es la que es.

    Con este panorama de dopados y el nivel economico de la premier, fichar a un delantero top a uno de esos equipo es una utopia. Y tener dos delanteros de primer nivel, pues tambien jodido. Que no se nos olvide que ya tenemos un delantero de primer nivel como Griezmann. Y dentro de esa lista hay equipos como liverpool y arsenal que no tienen ninguno.

    Asi que pienso que en este caso el problema fue malvender a un delantero top por cuatro perras como se hizo hace dos años, no la imposibilidad de haberlo traido de vuelta. Tambien pienso que Gameiro no es delantero que nos a vaya a dar un rendimiento notable (mas entre el suficiente y el bien), y tambien creo que lo que tiene que fichar el atleti pasa mas por fichajes tipo Aguero o Griezmann (jovenes sin explotar en la elite pero ya con un valor en el mercado) o jugadores tipo Costa (desconocidos pero con potencial), y mantenerlos en tu equipo 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-08-2016 10:37 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Si en eso están de acuerdísimo Calam (y su cómplice Berta): jugadores que a corto-medio plazo no vayan a generar una plusvalía, ¿para qué? Se habla desde otro entendimiento de las cosas, porque la idea de Simeone no era sufragarles La Peineta sino llevar y mantener al "Aleti" en lo más alto del Olimpo continental. Pero han preferido que no: de retorno al "cuanto peor, mejor". En definitiva, si ya tienen lo que ansiaban, qué lo mismo da ya lo demás. ¡Biba!

Página 25 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales