en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 32 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2016 22:18 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Delantero "medio decente", paquete, escopeta de feria, que no da una. Apuntémonos todos estos análisis expertos para repasar en breve.

  • 17-09-2016 0:35 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Nuestra fortaleza no está en el número de goles que metemos, está en el número de goles que encajamos. El año pasado con más de 40 goles a favor menos que ellos, el primero sólo nos sacó 3 puntos gracias a tener 11 goles menos en contra.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-09-2016 0:52 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    -fernando-:
    Yo creo que manteniendo la fortaleza defensiva, si la suma de goles de Griezmann, Gameiro y Torres alcanzase los 42, en una liga de 90 puntos el Atleti podría ser campeón.
    Esa cuenta sólo es posible si no le dejamos al Barsa hacernos los 13 puntos, y como mucho 2 al Trampas. O sea, en un mes vamos a saber hasta donde no podemos llegar, hasta donde ya se verá. Kevin me empieza a recordar al entrañable Salinas, capaz de lo más díficil (tirar un penalty...) y fallar lo más fácil. Pero este equipo tiene más cosas, y mi preocupación no viene de dudar que el Santo puede obrar otro milagro, si no que hay alguna calamidad moviéndole la capilla....y creo que esta semana se "a"pagó otra vela.
  • 17-09-2016 16:20 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    ¿La cola para chupársela a Gameiro es aquí?
  • 17-09-2016 16:26 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Si, pero es una cola larga caballero, espere su turno.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 17-09-2016 16:36 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Gracias, es usted muy amable.
  • 17-09-2016 16:38 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Bien pronto calla bocas el tuercebotas éste.

  • 17-09-2016 18:03 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Por cierto ha marcado dos goles, uno mal anulado.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 17-09-2016 18:04 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    atelti91:
    Por cierto ha marcado dos goles, uno mal anulado.
    Tres, el otro bien anulado.
  • 17-09-2016 18:11 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Y una asistencia, que el primero es medio suyo.
  • 17-09-2016 18:12 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Aviación:
    Si es fiel a sus números, marca con el Sporting, incluso doblete oiga.
    pues ahora me cabe la duda. Si ha marcado o no los dos. Si no, le tocaría tb. en Barcelona. Y me da que allá en el Campo Nuevo, alla donde vivía.
  • 17-09-2016 19:28 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    No es una cuestión de callar bocas, como dice aviación, esta en sus números, fallar cuatro a puerta vacía y marcar luego, lo que debe es seguir así, aunque torres en menos minutos ha hecho lo mismo y su gol de hoy también es un golazo
  • 17-09-2016 19:45 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Editado, hilo erróneo

    He knows so much about these things
  • 17-09-2016 19:48 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    guspa:
    No es una cuestión de callar bocas, como dice aviación, esta en sus números, fallar cuatro a puerta vacía y marcar luego, lo que debe es seguir así, aunque torres en menos minutos ha hecho lo mismo y su gol de hoy también es un golazo
    Y todos nos alegramos por los goles de Fernando, que nos hacen la misma falta, lo lamentable es ningunear a un jugador del Atleti que ha abierto el partido con una asistencia y un chicharrazo. Por cierto, si estos son sus numeros acaba con 20 goles en en liga, lo firmo ahora mismo.
  • 17-09-2016 20:00 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    rodax78:
    guspa:
    No es una cuestión de callar bocas, como dice aviación, esta en sus números, fallar cuatro a puerta vacía y marcar luego, lo que debe es seguir así, aunque torres en menos minutos ha hecho lo mismo y su gol de hoy también es un golazo
    Y todos nos alegramos por los goles de Fernando, que nos hacen la misma falta, lo lamentable es ningunear a un jugador del Atleti que ha abierto el partido con una asistencia y un chicharrazo. Por cierto, si estos son sus numeros acaba con 20 goles en en liga, lo firmo ahora mismo.
    Y si mete 20 goles en liga -cosa que no ha hecho nunca en su carrera- yo también lo firmo, y no te equivoques, que yo piense que Gameiro es un jugador inferior a Costa y que no es un delantero top -cosa que el mismo cholo también piensa y a lo mejor por hay esta la explicación de la reducción de su contrato- no quiere decir que lo ningunee, siempre he dicho que es un jugador aceptable, que comprado a su precio real -10 kilos- y en compañía de un costa habría sido un gran fichaje para completar plantilla, pero que fichado por 30 kilos -40 según el presidente del Sevilla- y como delantero estrella para dos años, no da el nivel, ojala me equivoque y meta esos 20 goles en liga, que nos permitiran luchar hasta el final por ganarla, pero vamos, mania ninguna, ahora es jugador del atleti y lo será por dos años, así que, como ya dije, a ver si mejora en la definición -no será el primero que mejora a edades en las que nadie esperaria que lo hicieran- y se convierta en lo que debería ser, un delantero top en un equipo top
Página 32 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales