en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 34 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2016 10:06 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chinasky:
    Tampoco os creáis, que esto es una caja de resonancia muy pequeña, y no dejan de ser 4 o 5 tontos que les ha dado por él, sólo que son muy cansinos y repetitivos, y hacen mucho ruido. Pero me da que este año tragan sapitos.
    Pues salvo que pienses que gameiro vale 40 kilos y es un delantero top del nivel de Costa o Suarez, por ejemplo, cosa que es posible, también a ti deberemos alinearte en el grupo de los tontos que piensan que Gameiro, siendo un buen jugador, no vale 40 kilos, y que, aunque meterá goles, sobre todo si juega regularmente en un equipazo como es el atleti, fallara otro muchos y, en todo caso, habriamos preferido a costa -otro tonto que piensa eso es simeone, por ejemplo-. Respecto a lo de tragar sapos, el que piense que si Gameiro marca 40 goles me va a suponer un disgusto si que es un tonto, profundo además.
  • 18-09-2016 11:42 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    chele:
    Y dale con la cantinela de los-delanteros-que-dan-titulos. Aparte que eso en un equipo del Cholo no puede existir... explicame:

    Qué delantero es ese? Costa? Nos dio Costa la Champions? Se la ha dado al Chelsea? Le ha dado la premier a los blues?

    Lewandoski quizás? Le ha dado la Champions al Bayern? Se la dio al Dortmund?

    Ibrahimovic? Ha ganado la ChampionsCa Ibrahimovic? Ha jugado siquiera la final?

    Cavani? Lukaku? Benzema? Higuain? Morata? Quién???

    El único jugador del mundo que de verdad te puede dar un título es el enano hormonado. Y no siempre. El otro que quizá pueda hacerlo es francés y ya lo tenemos.


    De  las últimas veces que fui al Calderon terminé discutiendo porque la gente literalmente se descojonaba de Diego Costa. Ahora seguramente que están haciendo sesudos análisis sobre su importancia en el juego.

    Un poco de humildad no estaría de mas.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 18-09-2016 12:23 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Buena primera parte ayer, no sólo por el troncho que metió. A ver qué tal el miércoles en el Campo Nuevo, donde no descarto a Torres de inicio por sus características para jugar contra el Trampes. Apuesto por Torres de titular.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2016 14:59 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    milinkito:
    Buena primera parte ayer, no sólo por el troncho que metió. A ver qué tal el miércoles en el Campo Nuevo, donde no descarto a Torres de inicio por sus características para jugar contra el Trampes. Apuesto por Torres de titular.
    Yo también lo creo. Torres puede hacer trasbordo en el Prat media hora que se le caen goles en el Camp Nou.

    He knows so much about these things
  • 18-09-2016 16:46 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    No me gusta como caza la perrita...si Gameiro ya calla bocas por meterle un gol (Golazo por cierto) al todopoderoso Sporting, es que la exigencia para lo que tiene que ser el delantero en este equipo, ha caído en picado, lo raro seria que a equipos como el Sporting (con todos mis respetos) no se los metiera, luego que es un jugador que lucha, presiona, se desmarca y demás cosas que estoy leyendo, pero hombre de dios, si esto ya lo hacia en el cerdilla e incluso también metía golazos como los de ayer, pero se ha dicho una y otra vez que es un jugador que en partidos exigentes no te resuelve los partidos, y que por supuesto su media es que por cinco ocasiones claras falladas, una la mete (que es el ritmo que lleva por cierto)

    Las gilipolleces (porque lo son) de que la gente prefiere que Gameiro no meta goles para tener razón, con lo que conlleva y perjudicial que es eso para el equipo, es para descojonarse, yo desde luego estuve ayer en el calderon y disfrute y celebre mucho el gol de Gameiro, y lo seguiré haciendo porque es un jugador del Atletico, y pese a que siga pensando lo mismo respecto a su calidad, eso no quita para que me alegre de sus goles, y si mete 50 en lugar de 25 mejor.

    Me hace mucha gracia porque mete un gol al Sporting y ya es dios,¿en serio? joder con que facilidad se conforma la gente, pero si Gameiro ha venido para meter al menos 20 goles en esta temporada, todo lo que no sea llegar a esa cifra, para mi es un fracaso absoluto, salvo que aporte lo suficiente y se la saque en partidos grandes, entiendo que venimos de Mandzukic y el colombiano, pero joder que este equipo ha tenido a Forlan, Aguero, Falcao y Costa hasta hace poco, un poquito mas de exigencia no vendría mal, que el mismo Correa ayer en lo poco que estuvo se la saco (y este si que me parece un jugadorazo), y nadie esta diciendo que sea dios, cuidado con lo poco que se conforma la gente, que esto ya me lo conozco.
  • 18-09-2016 16:58 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    PARTIDAZO del chaval. Enhorabuena, todo mi apoyo para Gameiro y zotal a los del palco. ¿Siguiente tema?
    Soy uno igual o mejor.
  • 18-09-2016 17:13 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Kovalainen9:
    bla, bla, bla, bla, como me equivoque me van a estar dando collejas hasta el fin de los tiempos por bocas..bla, bla, bla..

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-09-2016 23:07 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Lo he visto 14 veces, y creo que el gol de ayer sintetiza el porqué "Kevin" no mete más goles. Cuando se la acomoda, es que la pega que parece que le ha hecho algo la pelota. Como un loco. Y de esas maneras, lo normal, es que la mandes fuera de palos. Pero tengo tanta fe en Simeone, en que le pueda ayudar a tomarse unos milisegundos de relax... primero para ver bien donde está él, la portería y el resto de jugadores. Ve el juego bien, pero como en la Play, aprieta demasiado el botón antes de soltarlo. Como que tensa demasiado el arco, y eso le impide precisar el tiro. Si alguien puede corregir a un jugador que no negocia el esfuerzo, ese es Simeone. Lo que no se es cuanto puede tardar, pero de este no se va hartar como estos dos años. Jodé, me estoy viniendo arriba.
  • 18-09-2016 23:25 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     

    Aviación:
    Lo he visto 14 veces, y creo que el gol de ayer sintetiza el porqué "Kevin" no mete más goles. Cuando se la acomoda, es que la pega que parece que le ha hecho algo la pelota. Como un loco. Y de esas maneras, lo normal, es que la mandes fuera de palos. Pero tengo tanta fe en Simeone, en que le pueda ayudar a tomarse unos milisegundos de relax... primero para ver bien donde está él, la portería y el resto de jugadores. Ve el juego bien, pero como en la Play, aprieta demasiado el botón antes de soltarlo. Como que tensa demasiado el arco, y eso le impide precisar el tiro. Si alguien puede corregir a un jugador que no negocia el esfuerzo, ese es Simeone. Lo que no se es cuanto puede tardar, pero de este no se va hartar como estos dos años. Jodé, me estoy viniendo arriba.

    Llevas razón, la pega a romper siempre, a veces no es necesario y eso le joroba goles cantados.  

  • 19-09-2016 0:22 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    guspa:
    Chinasky:
    Tampoco os creáis, que esto es una caja de resonancia muy pequeña, y no dejan de ser 4 o 5 tontos que les ha dado por él, sólo que son muy cansinos y repetitivos, y hacen mucho ruido. Pero me da que este año tragan sapitos.
    Pues salvo que pienses que gameiro vale 40 kilos y es un delantero top del nivel de Costa o Suarez, por ejemplo, cosa que es posible, también a ti deberemos alinearte en el grupo de los tontos que piensan que Gameiro, siendo un buen jugador, no vale 40 kilos, y que, aunque meterá goles, sobre todo si juega regularmente en un equipazo como es el atleti, fallara otro muchos y, en todo caso, habriamos preferido a costa -otro tonto que piensa eso es simeone, por ejemplo-. Respecto a lo de tragar sapos, el que piense que si Gameiro marca 40 goles me va a suponer un disgusto si que es un tonto, profundo además.
    Tú con ezte tema estás varios pueblos más allá del grupo de los tontos, pero bastantes pueblos más allá. Poco más que decir, tú sólo te estás retratando constantenente.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-09-2016 8:49 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    En cambio, tu como siempre, cuando no hay argumentos el insulto es el mejor argumento, francamente, te consideraba alguien mas inteligente, veo que me equivoque y mira que lo siento, como digo, eras uno de los foreros de los que tenia mejor opinión y me apetecia leer tus opiniones, en fin, que mas se perdio en Cuba y volvieron cantando, y dare por ultima vez mi opnión que parece que elgunos, por mucho que se les diga no enttienden, o no quieren entender, no tengo nada contra Gameiro, pienso que es un futbolista apañadado que meterá goles, porque, a diferencia de Jackson, si es un tipo honrado e implicado en el equipo y no es un tuercebotas, simplemente tiene poco fisico -altura- para el puesto, no define bien y no vale 40 kilos,, pero tambien pienso que simeone merecia que se hubiese hecho el esfuerzo de firmarle al delantero que queria, que no era Gameiro -como el mismo ha dicho publicamente para escarnio de la dirigencia-, y que con ese delantero, el equipo sería mejor que con Gameiro, ahora bien, una vez que gameiro esta aqui, ajala supere sus limitaciones -que han sido hasta hoy evidentes a lo largo de toda su carrera y por eso era suplente en el Psg y en el Sevilla hasta el año pasado, y que, fundamentalmete se concretan en su mala definición- y se convierta en un delantero top que es lo que necesita este equipo, y celebrare sus goles como el que mas. dicho esto, espero no volver a hablar de esta mas, que me aburre. PD; y vuelvo a preguntarte a ver si ahora me respondes, vale Gameiro, hoy por hoy, 40 kilos?, Es mejor, a tu juicio, Gameiro que Costa?, habria sido preferible contratar a Costa, petición expresa de Simeone, antes que a Gameiro? puede que uno de los motivos del descontento de Simeone sea la constatación de que no sehace lo suficiente a la hora de traer jugadores que expresamente pide, como Costa? a ver si hay suerte esta vez
  • 19-09-2016 9:43 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

     Se te ha olvidado poner que no es un delantero top. Lo digo porque respecto a los otros mensajes parece que falte algo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-09-2016 9:56 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Aviación:
    Lo he visto 14 veces, y creo que el gol de ayer sintetiza el porqué "Kevin" no mete más goles. Cuando se la acomoda, es que la pega que parece que le ha hecho algo la pelota. Como un loco. Y de esas maneras, lo normal, es que la mandes fuera de palos.
    Ese gol no es de pegarla a romper sino a colocar. Convendría repasar los goles de Gameiro para ver cómo la pega o deja de pegar y no fijarse en un solo gol y de forma errónea a mi modesto entender...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-09-2016 10:01 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Yo añadiría un "muy"'delante de errónea.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-09-2016 10:10 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chinasky:
    Yo añadiría un "muy"'delante de errónea.
    Se equivoca y punto. Gameiro no es de los que tiran a romper, de hecho no marca de lejos, alguna vaselina que otra metió el año pasado y sus definiciones encarando al portero suelen ser sutiles. Súmale algún penalti (no me gusta nada cómo los tira), dos o tres cabezazos y alguna remachando a bocajarro (ahí sí le pega duro) y tienes sus goles de la pasada temporada. Igual los que falló fue por tirar a romper...qué sé yo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 34 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales