en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 42 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2016 22:59 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Lecter:
    ¿Hola? Esto, ¿cómo va lo de la cola para chuparla?
    No es el momento de sacar las facturas. Es el momento de cerrar filas, apoyar, y creer en todos y cada uno de los jugadores que forman este plantel, y en quién lo capitanea. Tu comentario está fuera de lugar. No me gusta ni me lo hubiera traído en la vida, pero Forza Gameiro!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2016 23:03 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    milinkito:
    No es el momento de sacar las facturas. Es el momento de cerrar filas, apoyar, y creer en todos y cada uno de los jugadores que forman este plantel, y en quién lo capitanea. Tu comentario está fuera de lugar. No me gusta ni me lo hubiera traído en la vida, pero Forza Gameiro!
    ¡Forza!
  • 12-12-2016 23:04 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Lecter:
    ¿Hola? Esto, ¿cómo va lo de la cola para chuparla?
    Pfff me imagino a alguno esperando que le vaya mal a un jugador del atleti para venir aqui a intentar hacer un zas ridiculo y me da un asco infinito.
  • 12-12-2016 23:06 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    rodax78:
    Lecter:
    ¿Hola? Esto, ¿cómo va lo de la cola para chuparla?
    Pfff me imagino a alguno esperando que le vaya mal a un jugador del atleti para venir aqui a intentar hacer un zas ridiculo y me da un asco infinito.
    Hombre, decir que Lecter viene por aquí.... Lecter es uno de los de toda la. Vida. Que atrevida es la. Ignorancia
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 12-12-2016 23:07 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Por cierto.... Me apunto a lo de la cola
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 12-12-2016 23:09 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Iñaki:
    rodax78:
    Lecter:
    ¿Hola? Esto, ¿cómo va lo de la cola para chuparla?
    Pfff me imagino a alguno esperando que le vaya mal a un jugador del atleti para venir aqui a intentar hacer un zas ridiculo y me da un asco infinito.
    Hombre, decir que Lecter viene por aquí.... Lecter es uno de los de toda la. Vida. Que atrevida es la. Ignorancia
    En ningun caso hago referencia a que ese alguien sea o no habitual, simplemente el comentario me parece lamentable, sobre todo hoy.
  • 12-12-2016 23:09 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Iñaki:
    Hombre, decir que Lecter viene por aquí.... Lecter es uno de los de toda la. Vida. Que atrevida es la. Ignorancia
    Agradecido, Iñaki, pero que entiendo el malestar de la gente con mi mensaje. Lo que no es normal es que no se haya podido discrepar ni opinar sin que a uno le manden a chupar. Ojalá despachara hat tricks a diario, pero me temo que hay un problema con el 9. Aunque, vaya, que el muchacho no tiene culpa, cumple profesionalmente. ¿Aceptamos la evidencia o qué?
  • 12-12-2016 23:14 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Lecter:
    Iñaki:
    Hombre, decir que Lecter viene por aquí.... Lecter es uno de los de toda la. Vida. Que atrevida es la. Ignorancia
    Agradecido, Iñaki, pero que entiendo el malestar de la gente con mi mensaje. Lo que no es normal es que no se haya podido discrepar ni opinar sin que a uno le manden a chupar. Ojalá despachara hat tricks a diario, pero me temo que hay un problema con el 9. Aunque, vaya, que el muchacho no tiene culpa, cumple profesionalmente. ¿Aceptamos la evidencia o qué?
    Claro. pero que no es un crack lo sabemos todos, desde el principio. Tampoco es un tuercebotas y, sobre todo, juega con nosotros y no es un tipo que tenga un problema de actitud, por eso no entiendo un comentario asi. Ademas que el mal momento ha coincidido con el de todos los demas, no se, simplemente no creo que nuestro mayor problema sea precisamente Gameiro.
  • 12-12-2016 23:15 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Lecter:
    Iñaki:
    Hombre, decir que Lecter viene por aquí.... Lecter es uno de los de toda la. Vida. Que atrevida es la. Ignorancia
    Agradecido, Iñaki, pero que entiendo el malestar de la gente con mi mensaje. Lo que no es normal es que no se haya podido discrepar ni opinar sin que a uno le manden a chupar. Ojalá despachara hat tricks a diario, pero me temo que hay un problema con el 9. Aunque, vaya, que el muchacho no tiene culpa, cumple profesionalmente. ¿Aceptamos la evidencia o qué?
    Totalmente, lo dije en Julio y evidentemente el tiempo da y quita razones, estaba claro que volvíamos a errar en el 9, por segundo año consecutivo, que es un delantero del montón que no puede ser el 9 de un equipo top, pero creo que ahora nuestro menor problema es Gameiro, hay otras muchas cosas en las que preocuparnos ahora mismo, la fragilidad defensiva, el espantoso estado de forma de jugadores capitales como Juanfran, Godín, Filipe (aunque no haya jugado hoy), Gabi, Saúl, Koke o Griezmann, no me atrevería a decir quién de esos 7 está peor, la pérdida de identidad e intensidad del equipo en cuestión de semanas, la carencia de gol, donde ahí si entra Gameiro, etc. Primero vamos a recuperar todo eso. Es lo único que importa ahora mismo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2016 23:17 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    milinkito:
    Totalmente, lo dije en Julio y evidentemente el tiempo da y quita razones, estaba claro que volvíamos a errar en el 9, por segundo año consecutivo, que es un delantero del montón que no puede ser el 9 de un equipo top, pero creo que ahora nuestro menor problema es Gameiro, hay otras muchas cosas en las que preocuparnos ahora mismo, la fragilidad defensiva, el espantoso estado de forma de jugadores capitales como Juanfran, Godín, Filipe (aunque no haya jugado hoy), Gabi, Saúl, Koke o Griezmann, no me atrevería a decir quién de esos 7 está peor, la pérdida de identidad e intensidad del equipo en cuestión de semanas, la carencia de gol, donde ahí si entra Gameiro, etc. Primero vamos a recuperar todo eso. Es lo único que importa ahora mismo.
    Pues muy de acuerdo.
  • 12-12-2016 23:18 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Pero si es que Gameiro no va a engañar a nadie, ni lo engañaba en julio. Es un buen delantero pero no un crack, de 15 goles por temporada como en sus años en el sevilla y de momento esta en la media para cumplirlo.
  • 12-12-2016 23:21 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Lecter:
    milinkito:
    Totalmente, lo dije en Julio y evidentemente el tiempo da y quita razones, estaba claro que volvíamos a errar en el 9, por segundo año consecutivo, que es un delantero del montón que no puede ser el 9 de un equipo top, pero creo que ahora nuestro menor problema es Gameiro, hay otras muchas cosas en las que preocuparnos ahora mismo, la fragilidad defensiva, el espantoso estado de forma de jugadores capitales como Juanfran, Godín, Filipe (aunque no haya jugado hoy), Gabi, Saúl, Koke o Griezmann, no me atrevería a decir quién de esos 7 está peor, la pérdida de identidad e intensidad del equipo en cuestión de semanas, la carencia de gol, donde ahí si entra Gameiro, etc. Primero vamos a recuperar todo eso. Es lo único que importa ahora mismo.
    Pues muy de acuerdo.
    Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-12-2016 23:35 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    De mi boca no puede salir mucha crítica hacia Gameiro, tiene buena actitud, en eso es opuesto al sinvergüenza de Jackson y está demostrando lo que es, con sus virtudes (velocidad, actitud, desmarques) y sus defectos...

    Es su momento y su oportunidad, ahora bien, en el banquillo tenemos a un 9 que el año pasado en cuanto se le dieron minutos y confianza metió muchos e importantes goles... hay que dar descanso necesario a algunos y oportunidades merecidas a otros.

    PD. a nuestro 9 se le da especialmente bien el Villareal, una pena no haber aprovechado eso.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-12-2016 23:55 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    milinkito:
    Lecter:
    Iñaki:
    Hombre, decir que Lecter viene por aquí.... Lecter es uno de los de toda la. Vida. Que atrevida es la. Ignorancia
    Agradecido, Iñaki, pero que entiendo el malestar de la gente con mi mensaje. Lo que no es normal es que no se haya podido discrepar ni opinar sin que a uno le manden a chupar. Ojalá despachara hat tricks a diario, pero me temo que hay un problema con el 9. Aunque, vaya, que el muchacho no tiene culpa, cumple profesionalmente. ¿Aceptamos la evidencia o qué?
    Totalmente, lo dije en Julio y evidentemente el tiempo da y quita razones, estaba claro que volvíamos a errar en el 9, por segundo año consecutivo, que es un delantero del montón que no puede ser el 9 de un equipo top, pero creo que ahora nuestro menor problema es Gameiro, hay otras muchas cosas en las que preocuparnos ahora mismo, la fragilidad defensiva, el espantoso estado de forma de jugadores capitales como Juanfran, Godín, Filipe (aunque no haya jugado hoy), Gabi, Saúl, Koke o Griezmann, no me atrevería a decir quién de esos 7 está peor, la pérdida de identidad e intensidad del equipo en cuestión de semanas, la carencia de gol, donde ahí si entra Gameiro, etc. Primero vamos a recuperar todo eso. Es lo único que importa ahora mismo.
    ¿por segundo año consecutivo? ¿o por tercero? Venga...este año era clave acertar, o al menos, no fallar. Porque todos salimos rotos de Milán, y como a los niños, para que no se desmoronen...hay que comprarles un pastel después de sacarles una muela

    Y no estoy de acuerdo en la mala forma de nadie. El problema es que se ha roto el poco equilibrio que sobrevivía. La lesión de Augusto dejó a Gabi solo ante el peligro, y Cholo giró hacia lo que no pudo el año anterior, lo que acertó a hacer: corregir. Y le fue bien demasiados partidos ante rivales no muy fuertes (Leipzig le está empatando al Bayern, PSV anda regular renovándose; casi el más fuerte el Rostov), goleadas. Pero la cosa no iba. No era cuestión de gastar dinero, que nos hemos gastado bastante, era cuestión de poner una referencia incuestionable, y no pseudotitulares.

    Ahora sí, me cabe la duda de si Simeone, está dando una lección a todos, una más; o simplemente se encuentra superado con intentar atar los problemas de la plantilla que le han construido, tras destrozar la que fue Campeona.

    Lesiones: ¿qué quieres de un equipo donde no hay suplentes de garantías, y todos han sufrido el revés emocional más grande de su vida en el terreno personal?, más allá de la salud de la familia. Stress: intentar abordar aquello para lo que no te sientes capacitado.
  • 13-12-2016 7:47 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Kanon:

    De mi boca no puede salir mucha crítica hacia Gameiro, tiene buena actitud, en eso es opuesto al sinvergüenza de Jackson y está demostrando lo que es, con sus virtudes (velocidad, actitud, desmarques) y sus defectos...

    Es su momento y su oportunidad, ahora bien, en el banquillo tenemos a un 9 que el año pasado en cuanto se le dieron minutos y confianza metió muchos e importantes goles... hay que dar descanso necesario a algunos y oportunidades merecidas a otros.

    PD. a nuestro 9 se le da especialmente bien el Villareal, una pena no haber aprovechado eso.

    totalmente de acuerdo.
    Diles que se vayan
Página 42 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales